Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Tampoco lo digo yo. No hay nada que lo justifique. Simplemente que tengo la impresión de que faltan piezas en el puzzle.
Yo creo que ella sabe algo que no debería saber, a lómenos de la empresa o de la casa real, algo relevante que si habla puede acabar con el chiringuito de esta gente. Y eso, si „ merece“ una cuchillada a ojos de esta gente y el apoyo de los preparados...
 
Lo que me queda claro es que el tipejo este es de lo peor y a saver las maldades que ha hecho y de las que ha salido impune siendo quien es .....es muy probable que esto lo haya hecho a otras mujeres pero no se atrevieron a denunciar ...no me queda duda de que es un delincuente
 
Pues vamos a imaginar.
Los dermatologos por la tipologia de su especialidad tratan enfermedades digamos que "comprometidas" que son las de indole sexual. Igual ella como doctora trato a alguien muy especial y muy importante, y aparte del acoso sexual, que es evidente, se le avisa y amenaza para que mantenga la boca cerrada.
Todo esto elucubrando evidentemente.
 
No creo que el hecho de que fueron o sean amantes justifique una cuchillada delante de tu hijo.

No
Además:
Su mujer no se iba a separar por lo que diga una chica ( como hemos comprobado con acusaciones más graves)
Las acusaciones de infiel a nivel laboral no repercuten en España
Desde luego por eso no se mete en el jardín de un apuñalamiento y deber favores a gente tan turbia
Ella estando casada con un cirujano con tres hijos no creo que salga al balcón a gritar que quiere seguir siendo o no su amante

Obviamente hay más que no sabemos. Pero bien feo

No creo que tenga nada q ver con los royalties aunque viendo la que montaron para tapar el aborto desde luego es igual de torpe
 
No
Además:
Su mujer no se iba a separar por lo que diga una chica ( como hemos comprobado con acusaciones más graves)
Las acusaciones de infiel a nivel laboral no repercuten en España
Desde luego por eso no se mete en el jardín de un apuñalamiento y deber favores a gente tan turbia
Ella estando casada con un cirujano con tres hijos no creo que salga al balcón a gritar que quiere seguir siendo o no su amante

Obviamente hay más que no sabemos. Pero bien feo

No creo que tenga nada q ver con los royalties aunque viendo la que montaron para tapar el aborto desde luego es igual de torpe

Tampoco creo que tenga que ver con los reyes. Él la amenazaba fardando de sus contactos con Flip. Sería una tontería si el asunto tuviera que ver con él o alguien de CR, ya sabría ella de más con quién se las veía.
 
Aquí un artículo de Fernado Lázaro:

https://www.elmundo.es/blogs/elmund...9/el-caso-de-la-doctora-pinto-siete-anos.html

Un par de puntos me parecen importantes:

-No sabemos lo que cobró Villarejo (presumo que incluso nada), pero puede que utilizara el caso para retorcerlo más (tal y como pasó desde que él se hizo cargo) para tener en su mano a Lopez Madrid, esto sí que era oro.
-Los servicios de inteligencia no estaban "amused" de que Lopez Madrid encargara a Villarejo con el caso.
 
Nadie ha planteado que este asunto en particular tenga que ver con Felipe y Leti,lo que tiene que quedar claro es còm se las gastan sus amistades ,estrechas y cercanìisimas amistades "de toda la vida",y no sòlo en este asunto,sino en corrupciones de toda ìndole,tambièn de tipo econòmico,como las de la empresa familiar OHL.
Después de dècadas viendo desfilar por los banquillos uno tras otro a los ìntimos de JC,mientras siempre se decìa que "no tenìan nada que ver "con èl y con la familia real,que por lo visto deberìa tener muy mal ojo a la hora de elegir amistades.Pero ellos...impolutos del todo.Pues eso,ahora que ya sabemos que de impolutos nada de nada(cosa bastante fàcil de sospechar por otra parte,ya que es imposible creer que tantas amistades sean delincuentes y tù un santo),me parece que es bastante obvio que la historia se està reipitiendo de forma casi idèntica con los actuales.
Eso es lo reseñable a mì modo de ver.
 
Hace unos años segui el tema, ya se me han olvidado muchos detalles, Ahora leyendo los últimos artículos que han traído las primas @Isabella e @IDOLO me vienen las mismas dudas. Algo no cuadra. Creo que López-Madrid acosó a la doctorá y que es verdad que mandó acuchillarla. Peor hay algo que me dice que la doctora no cuenta toda la verdad.:
-Calla algo irrelevante, o por lo menos a día de hoy irrelevante, como que quizá fueron amantes?
-O se callan ambos una pieza , la pieza que indica de qué va la cosa realmente? Pueden ser asuntos de toda índole. Ella tenía contacto profesional con gente importantísima, le podría haber ayudado a recabar informaciones. También se habla de los gistos sexuales de LM, se le iría alguna ve la mano y la doctora lo sabe?

. LM recibe también sms de terceros: Se lo inventan para liar más la cosa y que no haya desenredador que la desenree? Hay realmente tras "fuerzas" implicadas? O son la gente de Villarejo para tenerlo en el puño?
Yo do siempre x hecho de que tuvieron un lío, pero siempre la duda estará ahí, la aviso para tener un lío o la aviso porque ella paró el lío.
Es irrelevante: el acoso no se justifica en ninguno de los casos y tiene derecho a no contar el lío por respeto a sus familiares.
 
Supongo que el para fardar le habia mostrado textos o fotos comprometedoras de los prepas y otra gente poderosa.. este tipo de matón enfermo y vicioso es así, colecciona pruebas para presumir y controlar ..
Si alguien sabe los gustos y debilidades de Felipe
es este hombre , y no o solo se las proporcionara pero lo documentara ..
También tendrá textos de deslices de Felipe , comentarios sobre el padre, la madre, el político de turno que le sacarían los colores ...a vimos el fino y delicado texto de Letizia, y ese es el que filtraron que más no habrá
 
Yo do siempre x hecho de que tuvieron un lío, pero siempre la duda estará ahí, la aviso para tener un lío o la aviso porque ella paró el lío.
Es irrelevante: el acoso no se justifica en ninguno de los casos y tiene derecho a no contar el lío por respeto a sus familiares.

Nada justifica el acoso, que lo que pasó va según mi entender todavía más allá. Claro que tienen el derecho de no contar ninguna intimidad, y además pienso que la ley lo ampara. Pero si quieres que se haga justicia, denuncias y por los callados las cosa se lía pues también te tienes que aguantar.
Hay una cosa que me llama la atención, ella deposita sus ahorros en la empresa de LM, unos fondos que controla él personalmente, lo hace cuando el acoso está en marcha. Un paciente que se lo recomendó. Cada persona es un mundo, pero un tío que me amenaza con destruirme, incluso dañar a mis hijos y le confío mis ahorros? Ella misma declara que tenía miedo que le dinamitara su puesto de trabajo porque conocía a los directivos de las mutuas. :unsure::unsure::unsure:. Mis años me dicen que era una relación on/off. Quizá incluso un amour fou.

Que todo esto se haya liado tanto y que la doctora haya tenido que esperar hasta ahora creo que se debe a que ella se ha callado una parte de la verdad , y le toca a ella decir la verdad, no a él que le toca defenderse. Y que LM no es tan listo, brillante y genial como nos han querido hacer ver desde que se casó con la hija de su suegro, porque esto es lo que hizo casarse con la hija de su suegro. Todos los medio listos se pasan de frenada, queriendo manipular a la doctora se hizo manipulable y ni él mismo sabía lo que maquinaba Vallejo que desde luego no era ayudarlo a tapar el acoso.
Después ya LM y la doctora compartirían secretos que seguramente no eran buenos y probablemente no tenían que ver con la CR.

Leti que es otra medo lista estaba orgullosísima de haberse hecho íntima de uno de los amigos snob de su marido, lo que le impidió ver que el compiyogui mentía. Flip que conocía mejor a su amigo y que es menos tonto de lo que cree su mujer, enseguida se dio cuenta de que mentía, no quería comunicarse por móvil con él y seguramente trasmitió su "inquietud "al CNI.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back