Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Lo que es increíble es que sabiendo como se las gasta el amigo del alma de Felipe, su escúdero desde la infancia, el que le guarda los secretos y hace de celestino, a Felipe aún se le suponen y adjudican todo tipo de cualidades ... honesto , fiel, cabal .. su sombra es un enfermo sexual bandido desorejado pero el es una
blanca Paloma? Otro que no se entera? Seguimos siendo ciegos que no queremos ver.. dime con quien andas y te diré quien eres.
 
Uno de los màs viejos y sabios refranes del refranero español lo dice alto y claro:"Dime con quièn andas,y te dirè quièn eres".
Pues eso.La nueva monarquìa para un tiempo nuevo, que estos sì son ejemplares e impolutos y bla,bla ,bla.Claro que sì guapi.
 
Ves una serie con toda esta historia y piensas vaya culebron !!!que exagerados!!!,..me temo que todo es verdad y que esta mujer no exagera nada....ya veo que aquello de no hay gente decente hay gente con dinero es verdad
 
Hace unos años segui el tema, ya se me han olvidado muchos detalles, Ahora leyendo los últimos artículos que han traído las primas @Isabella e @IDOLO me vienen las mismas dudas. Algo no cuadra. Creo que López-Madrid acosó a la doctorá y que es verdad que mandó acuchillarla. Peor hay algo que me dice que la doctora no cuenta toda la verdad.:
-Calla algo irrelevante, o por lo menos a día de hoy irrelevante, como que quizá fueron amantes?
-O se callan ambos una pieza , la pieza que indica de qué va la cosa realmente? Pueden ser asuntos de toda índole. Ella tenía contacto profesional con gente importantísima, le podría haber ayudado a recabar informaciones. También se habla de los gistos sexuales de LM, se le iría alguna ve la mano y la doctora lo sabe?

. LM recibe también sms de terceros: Se lo inventan para liar más la cosa y que no haya desenredador que la desenree? Hay realmente tras "fuerzas" implicadas? O son la gente de Villarejo para tenerlo en el puño?
 
Hace unos años segui el tema, ya se me han olvidado muchos detalles, Ahora leyendo los últimos artículos que han traído las primas @Isabella e @IDOLO me vienen las mismas dudas. Algo no cuadra. Creo que López-Madrid acosó a la doctorá y que es verdad que mandó acuchillarla. Peor hay algo que me dice que la doctora no cuenta toda la verdad.:
-Calla algo irrelevante, o por lo menos a día de hoy irrelevante, como que quizá fueron amantes?
-O se callan ambos una pieza , la pieza que indica de qué va la cosa realmente? Pueden ser asuntos de toda índole. Ella tenía contacto profesional con gente importantísima, le podría haber ayudado a recabar informaciones. También se habla de los gistos sexuales de LM, se le iría alguna ve la mano y la doctora lo sabe?

. LM recibe también sms de terceros: Se lo inventan para liar más la cosa y que no haya desenredador que la desenree? Hay realmente tras "fuerzas" implicadas? O son la gente de Villarejo para tenerlo en el puño?


No creo que el hecho de que fueron o sean amantes justifique una cuchillada delante de tu hijo.
 
Hace unos años segui el tema, ya se me han olvidado muchos detalles, Ahora leyendo los últimos artículos que han traído las primas @Isabella e @IDOLO me vienen las mismas dudas. Algo no cuadra. Creo que López-Madrid acosó a la doctorá y que es verdad que mandó acuchillarla. Peor hay algo que me dice que la doctora no cuenta toda la verdad.:
-Calla algo irrelevante, o por lo menos a día de hoy irrelevante, como que quizá fueron amantes?
-O se callan ambos una pieza , la pieza que indica de qué va la cosa realmente? Pueden ser asuntos de toda índole. Ella tenía contacto profesional con gente importantísima, le podría haber ayudado a recabar informaciones. También se habla de los gistos sexuales de LM, se le iría alguna ve la mano y la doctora lo sabe?

. LM recibe también sms de terceros: Se lo inventan para liar más la cosa y que no haya desenredador que la desenree? Hay realmente tras "fuerzas" implicadas? O son la gente de Villarejo para tenerlo en el puño?

Si. Faltan piezas. Si no , no se entiende.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back