Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Estoy totalmente de acuerdo con Mariajuana. La noticia por sí sola ya es gravísima, pero que el CNI tuviera controlada a la víctima para beneficio del acosador se me sale de los esquemas. Se me ha venido inmediatamente a la mente el caso Alcàsser y como el juez secuestró el libro que se escribió sobre el tema porque salpicaba donde no debía.
Estamos en la época de los señores feudales. O tragas con el derecho de pernada o te quemamos las tierras y te apuñalamos.
 
Bueno no es de extrañar que tengamos una reina así, tipo vedette, alguien se la presentaría! Si este es uno de lis íntimos......ya nos podemos imaginar como letrina llego allí, tal vez este individuo era uno de sus protectores.......todo un chorizo de camtinpalo
 
Que miedito dan esta gente "AMISTADES PELIGROSAS"
amistades_peligrosas.jpg
 
Yo no dudo ni por un instante de la victima. Se trata de una mujer profesional y de familia que debe haber sido bastante conocida y estimada dentro de ciertos circulos. Debio haber vivido una pesadilla. Tomar la decision de hacer publico algo tan escabroso tiene que ser muy dificil. Ademas, hay que ver que la doctora fue apuñaleada en el hombro y el abdomen y un maton se presento en el colegio de sus hijos para amenazarlos. Vamos, es que ademas de lo sordido de la situacion las tacticas recuerdan a la Mafia siciliana en sus peores tiempos.
 
Última edición:
A mi de todo esto lo que mas miedo me da es que el CNI está al servicio de los sátrapas y sus amiguitos, el pervertido este el Nicolás...
Madre mía qué sistema!


Hablando del pequeñín Nicolás, he aquí el trozo en el que habla de su íntima amistad con este supuesto seguro acosador:


http://www.elmundo.es/loc/2014/10/25/544a9c37268e3ec1028b459e.HTML

Y eso que Nicolás no tenía casa en Marbella, pero se las arreglaba siempre para quedarse en la localidad vecina de Sotogrande. De hecho, el joven ha confesado a su círculo más íntimo que se llegó a hospedar en la casa del íntimo amigo del Rey Felipe, Javier López Madrid, y que llegó a coincidir incluso con el monarca. «Nos dijo que estuvo hace dos veranos en esa casa con Felipe que se había ido a Sotogrande tras discutir con Letizia», comenta un amigo de Nicolás.

Decía que se quedaba en Sotogrande en la casa de Javier López Madrid, íntimo amigo del rey Felipe VI y yerno de Villar-Mir. López Madrid lo niega a LOC.

López Madrid, marido de la hija del empresario Juan Miguel Villar-Mir y ex poseedor de una black card, niega este extremo a LOC. «No tengo amistad con Nicolás, no ha veraneado nunca en mi casa y nunca me he reunido con él», asegura López Madrid, yerno de Villar-Mir con quien Nicolás sí que tenía cierta sintonía, según algunos cargos del PP. «Cada vez que iba un acto de La Razón me encontraba al niño hablando con Villar-Mir y la verdad es que me sorprendía», dice un popular.
 
Hablando del pequeñín Nicolás, he aquí el trozo en el que habla de su íntima amistad con este supuesto seguro acosador:


http://www.elmundo.es/loc/2014/10/25/544a9c37268e3ec1028b459e.HTML

Y eso que Nicolás no tenía casa en Marbella, pero se las arreglaba siempre para quedarse en la localidad vecina de Sotogrande. De hecho, el joven ha confesado a su círculo más íntimo que se llegó a hospedar en la casa del íntimo amigo del Rey Felipe, Javier López Madrid, y que llegó a coincidir incluso con el monarca. «Nos dijo que estuvo hace dos veranos en esa casa con Felipe que se había ido a Sotogrande tras discutir con Letizia», comenta un amigo de Nicolás.

Decía que se quedaba en Sotogrande en la casa de Javier López Madrid, íntimo amigo del rey Felipe VI y yerno de Villar-Mir. López Madrid lo niega a LOC.

López Madrid, marido de la hija del empresario Juan Miguel Villar-Mir y ex poseedor de una black card, niega este extremo a LOC. «No tengo amistad con Nicolás, no ha veraneado nunca en mi casa y nunca me he reunido con él», asegura López Madrid, yerno de Villar-Mir con quien Nicolás sí que tenía cierta sintonía, según algunos cargos del PP. «Cada vez que iba un acto de La Razón me encontraba al niño hablando con Villar-Mir y la verdad es que me sorprendía», dice un popular.

Yo, la verdad que tengo un nudo en el estomago desde que he leido esta noticia. Tiene que haber otras mujeres que han pasado por lo mismo que la doctora y que poco a poco iran saliendo de la cueva donde han estado esondiendo su calvario y lamiendose sus heridas. Esto no acaba bien, salpicara y arrastrara a los Bartolos por el lodo o mas.....
 
Última edición:
Back