Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

No aporta nada al hilo, la verdad, pero a mí no me suena raro "la médico" o "la juez". Aunque médica y jueza existen, no suena raro el artículo femenino con el nombre en masculino. Yo digo médico de cabecera o médico de guardia, etc....sea hombre o mujer.
No sé, no le veo el machismo. Creo que machismo son otras cosas más serias.

Respeto totalmente tu opinión, pero permíteme que te diga que me has dejado con la boca abierta. Qué barbaridad...
 
http://vozpopuli.com/actualidad/586...ps-que-la-doctora-le-remitio-durante-el-acoso
López Madrid también aporta whatsapps que la doctora le remitió durante el acoso

El consejero delegado del Grupo Villar Mir asegura en el juzgado que Elisa Pinto le envió un mensaje de "buenas noches" cada día del mes de noviembre de 2013, cuando estaba siendo amenazada... Ella, en cambio, asegura que él propuso una "comunicación cordial" , que aceptó para tenerlo "contento" y que era una "trampa"...


Javier López Madrid sostiene que no acosó sexualmente a la doctora Elisa Pinto. Para apuntalar esta versión de los hechos, los letrados del consejero delegado del Grupo Villar Mir han presentado en el juzgado diversas pruebas. Además de una serie de correos electrónicos, algunos de ellos con contenido erótico, los abogados han aportado un mensaje de whatsapp. Según el empresario, la doctora le envió las palabras "un beso y buenas noches" durante cada noche del mes de noviembre de 2013, justo cuando ella estaba recibiendos amenazas presuntamente remitidas por él. La dermatóloga admite que mandó esos mensajes, asegura que lo hizo para calmar los ánimos encendidos del supuesto acosador y concluye que, en realidad, fue una trampa para utilizarla después, ahora, en su contra.

Más en concreto, los abogados del empresario incluyen referencias a este mensaje de whatsapp en varios escritos presentados ante el juzgado de instrucción número 26 de Madrid, en el que se investiga una denuncia que él interpuso contra ella. Sobre la base de este mensaje y de los correos electrónicos mentados -ya combatidos por un peritaje que los pone en duda-, los representantes legales de López Madrid intentan desacreditar la versión de la doctora. Ella presentó su denuncia por acoso en el juzgado de instrucción número 39 y la juez instructora, Belén Sánchez, imputó al financiero y dictó contra él una orden de alejamiento.

Los abogados de López Madrid intentan desacreditar la versión de Elisa Pinto merced a este mensaje de whatsapp y a una serie de correos electrónicos

En uno de esos documentos remitidos al juez por los abogados del consejero delegado de OHL, se dice, textualmente, que "resulta absolutamente increíble, entre otros muchos aspectos, que de ser verdad todos los hechos que imputaba a mi representado, reconociera como cierto que le enviara durante todas las noches del mes de noviembre de 2013 un whatsapp, sin contestación del Sr. López Madrid, con la elocuente despedida de 'un beso y buenas noches".

Extractos de su declaración

Los letrados del empresario hacen hincapié, además, en la declaración que Elisa Pinto prestó ante el juez el 17 de junio de 2014. De hecho, recuerdan varios extractos de dicha declaración para apuntalar la tesis de su defendido. Según ellos, ella admitió "que hubo una comunicación mutua en noviembre de 2013, que no recuerda si era a las 12 de la noche ni si se despedía con esas palabras" y "que dado que consideraba que era una persona agresiva y violetna y la denunciante no quería denunciare, su única opción era aceptar una relación de amistad". Los representantes del yerno de Juan Miguel Villar Mir concluyen que "la peregrina explicación de que era la forma de mantener 'contento' a su acosador, habla por sí sola". El propio López Madrid explicó a Vozpópuli esta versión sobre el whatsapp que ella enviaba.

Elisa Pinto expone que él la llamó para proponer una relación de amistad durante el mes de noviembre de 2013; y ella aceptó para tenerle "contento"

Sin embargo, este diario también ha hablado con Elisa Pinto al respecto de este whatsapp. Y su versión es, una vez más, radicalmente distinta a la del empresario. Ella admite que en noviembre de 2013 mantuvieron relación con un intercambio de mensajes. Pero matiza que él propuso mantener ese contacto. La dermatóloga explica que López Madrid la llamó, tras el puente de Todos los Santos de ese año, para exponerle que había reflexionado. "Estuve hablando con él más de tres horas y me pidió que a partir de ese momento mantuviéramos una relación de amistad", detalla.

Los 'tips' sobre los que hablaban..¿una trampa?

"En esa llamada me pidió mantener unas conversaciones asépticas, en donde yo no me sienta acosada", asegura. "Yo acepté, como reconocí en el juzgado, y se mantuvo esa relación durante el mes de noviembre de 2013". "Él lo llamaba tips, ideas; cada día había una idea y hablábamos; por poner un ejemplo de esa comunicación, un día decidíamos hablar de películas en versión original en francés, y hablábamos". Según la doctora, aceptó esta suerte de relación por mensaje para "tenerle contento". Y, de hecho, "hubo conversaciones verdaderamente cordiales, a veces las iniciaba él y otras veces las iniciaba yo, una vez mandaba el tip él y otra vez lo mandaba yo". "Te despedías con un 'buenas noches' o lo que corresponda y las conversaciones no duraban más de 15 o 20 minutos", afirma.

La doctora explica que era una "comunicación cordial" que duró "unos diez días" y que él cortó abruptamente a principios de diciembre de ese año. La siguiente noticia que tuvo del empresario llegó el 10 de diciembre, cuando él se presentó con "un matón" en su consulta de dermatología. Ese matón es, según ella, quien tiempo despúes la apuñaló. Para Elisa Pinto, aquellos días de intercambio de mensajes fueron, en realidad, una "trampa" preparada por él para poder utilizarla después en su contra. Nuevamente, se trata de dos versiones opuestas.
 
L
os abogados de López Madrid intentan desacreditar la versión de Elisa Pinto merced a este mensaje de whatsapp y a una serie de correos electrónicos

y lo de mandar sicarios al colegio de los niños también lo hablaban por whatsapp????
según la defensa del tal javier lopez todo era parte de su cotidiana relación.... supongo tambien aportarán los ws donde quedaban para acuchillar a los menores....
 
Quiza ella tarda en denunciar porque es medico y no quiere escandalos, el circulo que ella se mueve es alto y muy exigente, quiza intento mediar y alejar al sadico pero al escalar el asunto a puñaladas y otras cosas tipo mafia de barrio bajo, decide denunciar.

Poniendo las cosas lo mas frias y objetivas posibles, aunque me inclino por ella 100% y quiza no se me hace facil, vamos a suponer que si hubo un affair, pero al transcurrir los dias ella nota que el tipo esta loco, que es un pervertido, se arrepiente, le pide dejarlo y el se obsesiona y empieza la pesadilla. Esto creo que es muy factible y NO LA HACE A ELLA merecedora de tales amenazas, maltratos, agresiones. Pudieron los dos tener un affair que ella quizo terminar, es el pan nuestro de cada dia y nadie se corta las venas, por favor! y el se torna en un acosador. Error de ella: haberse liado con un imbecil pervertido que encima era su paciente y esposo y padre de sus pacientes. Luego viene mas analisis moral que si estaba casada y el tambien, etc, pero a los hechos, lo unico aqui castigable por la ley es que ella esta perseguida, acosada y agredida, con ademas abuso de poder por parte de el.
O es que si un affair va mal una mujer no tiene derecho a terminarlo? y cada quien otra vez a su vida?

Feliz domingo !!


Como en "atracción fatal" la película con Glenn Close y M. Douglas.
 
Es que yo flipo, a mi un gacho me acosa y me manda mensajes, no le hago ni puto caso, porque acaso ambos son adolescentes, ¿No?. Yo en mi caso bastante cansada acabo al final del día como para mandar mensajitos de ningun tema, hasta a mi madre a veces le corto. Lo unico que tengo ganas es de tirarme al sofa, estar con mi marido viendo la tele, y no acordarme de nadie que haya visto durante la jornada laboral. El trabajo esta para trabajar, pero mis horas libres son para mi y mi familia, para nadie más, NADIE. Esos mensajitos los hubiera mandado a cascala (los hubiera ignorado).
 
Me acuerdo de un trabajo que tuve, estaba de administrativa en una obra grande de construcción. Ahi habia más administrativos, jefes de obra, ingenieros, etc. en una caseta a pie de obra. Pues "al grano" se encapricho un vigilante de seguridad de mi persona, y como se ponia en mi mesa de despacho, me quitaba caramelos, y una vez me encontre una rosa encima de mi mesa, me mosquee, porque de nadie sospeche. Dos noches seguidas me llamo a mi casa el vigilante de seguridad (yo con la mosca detras de la oreja) y pense enseguida que era este tio un posible acosador. En la segunda llamada que me hizo a casa por no se que de la obra le dije "Oye escuchame yo entro a trabajar ahi a las 8 de la mañana y salgo como pronto tambien a las ocho de la noche, ni me llames, por mi como si se cae la obra, yo solo soy una administrativa, si hay problemas llama a tu jefe o al ingeniero que ahi tienes los telefonos, a mi ni mentarme, lo has entendidoooooooooooo....... TODO ESTO SE LO DIJE CON coj*nes" pues oye surtio efecto, no llamo másssssss. Hay que cortar pronto y en seco.
 
To esto es mu sensillo, la médica de labios a lo carmen de mairéna se trinco al cara baboso, el se canso, ella se encelo y se ha montado tol tinglado. Simple como la vida misma.

"... se encelo"? Encelar que es? Atar con "celo" (cinta adhesiva)? Encerrar, en chino? La "encerró"? No me diga!!! Dónde sale lo del secuestro? No lo he visto publicado en ningún sitio! Cuente, cuente...

P.D.: Me disculparéis pero ya dicen en mi pueblo: "Qui pets envia, merda espera"
 
sp.gif

DESDE EL COLEGIO

http://www.elsemanaldigital.com/lop...a-a-las-aventuras-amorosas-del-rey-140687.htm
sp.gif

López Madrid: el amigo que daba cobertura a las aventuras del Rey
sp.gif

El Semanal Digital
sp.gif

El extraño asunto que implica al yerno de Villar Mir en el presunto acoso a la dermatóloga ha servido para sacar a la luz los favores a que le llevó su amistad con el actual monarca.
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

8 de marzo de 2015
sp.gif
Compartir:
pixelgris.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
lopez(8).jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
López Madrid fue cómplice de los escarceos sentimentales del Rey Felipe.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
ARTÍCULOS RELACIONADOS
sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
flecha_simple.gif
Los e-mails eróticos de la dermatóloga a López Madrid y Pablo Iglesias, fuera de sí
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

Javier López Madrid, consejero delegado de OHL, yerno de Juan Miguel Villar Mir, presunto acosador y amigo de Felipe VI envuelto en una truculenta historia propia de una novela que está judicializada.

El perfil del amigo del Rey cuenta con un capítulo que hasta ahora nadie se había atrevido a mencionar en voz alta: su papel a la hora de dar cobertura a las andanzas sentimentales del actual monarca cuando era Príncipe de Asturias.

Lo cuenta Jaime Peñafiel en El Mundo, que resalta cómo la amistad entre ambos se fraguó en los pupitres del colegio. A partir de ahí, ambos han sido inseparables hasta el punto de que López Madrid ayudaba a su amigo a tener lugares discretos y tranquilos en los que citarse con sus conquistas.

El periodista enumera una finca en Peñaranda de Bracamonte para las citas con Isabel Sartorius, su casa de Puerta de Hierro para encuentros con GigiHoward, un dúplex en la marbellí Sotogrande en su época de relaciones con Eva Sannum e incluso "encuentros amorosos" con Letizia Ortiz en su vivienda madrileña.

La relación entre López Madrid y Don Felipe ha sido tan buena que el empresario estuvo presente en la preluna de miel de la pareja en las Bahamas en abril de 2004.

Pero no sólo mantiene amistad con el Rey, sino también con la Reina, que es habitual del domicilio de los López Madrid en Puerta de Hierro .
 
Visto lo visto, las dos partes mienten. Ella miente por negar que tuvieron un rollete y ahí se desacredita por mentir. El la acosó al romper el rollete y miente por negar acoso, matones etc.. No sé como va a acabar ésto.
 
No es comparable la relación médico-enfermo que la existente entre dos empleados.
Cuando me he operado, el médico que dió su teléfono por si tenía que hacer alguna consulta, y él me llamaba a casa despúes del alta a ver como me encontraba.
Además la acosada era médico familiar, tenía que existir mucha relación entre ellos.
El problema lo tenía el, presunto, acosador, no la acosada.
 
Back