Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Me voy a acostar, pero antes contesto a Titus Andronicus sobre quién ha metido en esta trama al comisario Villarejo. Pues ha sido la propia Elisa Pinto. Copio y pego parte de sus declaraciones a Vozpópuli:

"Aún no está todo dicho sobre las supuestas relaciones entre el consejero delegado del Grupo Villar Mir y determinados policías. Ahí se enmarca la afirmación -que surge inopinadamente, casi por casualidad- según la cual "en un momento determinado, me dijo que había contratado a Pepe Villarejo a través de Francisco Granados".
-¿Quiere decir que López Madrid dice haber contratado al comisario Villarejo, relacionado con el ático de Ignacio González, por recomendación expresa de Granados?
-"Eso es. Y de hecho, esto lo he indicado en una ampliación de denuncia que hemos presentado, por si acaso hubiera alguna grabación de la operación Púnica entre él y Granados en la que se mencione este caso".
Es decir, sus abogados han pedido que se investiguen las posibles conexiones entre el exconsejero de la Comunidad de Madrid y el empresario. "Él me lo dijo porque le gusta presumir de su poder y amenazar a todo el mundo, porque es un bocazas". Como también presume, según ella, de sus amistades y relaciones con la Casa del Rey. "Siempre tiene en la boca su amistad con el Príncipe y ahora Rey". Es sabido que López Madrid y Felipe VI mantienen una relación íntima hace varias décadas. También son amigos de ambos los famosos hermanos Fuster. "Se ha dicho que ellos se han puesto de su parte, pero resulta que yo no los conozco de nada porque no son ni amigos ni clientes míos", matiza."

http://vozpopuli.com/actualidad/585...o-al-comisario-villarejo-a-traves-de-granados
 
Se supone que se enteró porque tenía los teléfonos pinchados. Del viaje a francia también se enteró, sólo lo sabía su marido y secretaria.
PJ ha comentado que tenía a su disposición, presuntamente, todo el Aparato del Estado.
http://www.hispanidad-radio.com/Con...-lpez-madrid-a-la-dermat-20150303-168626.html


OHL. El increíble caso del presunto maltrato de López Madrid a la dermatóloga Elisa Pinto y su influencia empresarial
03/03/2015 en Confidencial

torreespacioohl-3mar15.jpg

  • El yerno de Villar Mir y amigo del Rey Felipe VI se convierte en el último objetivo a batir por la telebasura española.
  • Y todo ello en un momento decisivo para el Grupo Villar Mir.
  • La tónica de la España actual: cuando alguien triunfa, hay que sacarle un escándalo.
  • Y para ello, nada mejor que aprovechar el filón de la ley contra la violencia de género.
Yo creo en las casualidades pero no en las coincidencias. Veamos: en una sola semana, el grupo Villar Mir presenta resultados correspondientes a 2014 (flojos, como hemos resaltado en Hispanidad), presenta su Plan Estratégico 2015-2020 (con propaganda a lo Josep Piqué y poco más), realiza la fusión de Ferroatlántica… pero, miren por dónde, en perfecta sincronía, se produce el caso de Javier López Madrid, yerno de Juan Miguel Villar Mir, acusado de lo más grave que puede ser acusado un varón en el siglo XXI: maltrato a una mujer. Bueno, para ser más exactos, acoso sexual, pero con amenazas y malos tratos incluidos. Todo muy presunto, claro está, pero que basta para que Javier López Madrid, el nuevo vicepresidente ejecutivo de la mayor compañía de ferroaleaciones del mundo, sea considerado un apestado. ¡Ah!, de paso recordad que López Madrid acaba de vender Tressis, la sociedad de valores donde ha dado un buen pelotazo.

Además, el yerno de Villar Mir es amigo personal de SM Felipe VI y colaboró a que el noviazgo con la actual Reina Letizia se llevara con la muy necesaria discreción. Y vaya usted a saber qué significa eso.

Y, también, al tiempo, El Economista publica que Villar Mir tiene cinco sociedades radicadas en Luxemburgo, un paraíso fiscal dentro de la Unión Europea, para realizar emisiones de renta.

Y todo lo anterior, más casualidades, mientras se avanza hacia la sucesión en el Grupo, donde se supone que tomará las riendas Juan Villar-Mir de Fuentes.

Entonces salta el notición. Javier López Madrid, además de imputado por las tarjetas ‘black’ de Cajamadrid -lo cual, como decía Goscinny “no sé lo que es pero es muy grave”- es un acosador sexual y un maltratador. Resulta que la dermatóloga madrileña Elisa Pinto le acusa de amenazas a ella y a su familia. Amenazas y presuntas agresiones de matones. ¿Para qué querían más La Sexta y Cuatro, nuestros mejores ciudadanos? Culebrón a tope: el amigo del Rey, ricacho especulador, chorizo en Cajamadrid, triunfador en la formación de la gran empresa mundial de ferroaleaciones -donde va a ejercer de presidente ejecutivo- se dedica a pegar y a perseguir señoras.

El escándalo ha surgido de la mano, cómo no, de Eduardo Inda, el periodista de moda, ligado a Florentino Pérez desde su más tierna infancia. Florentino Pérez, pura casualidad, está enfrentado a Villar Mir padre y a Villar Mir hijo. El primero porque le disputó la Presidencia del Real Madrid (y yo por el Real Madrid, mato, que diría doña Belén Esteban) y ahora se lo pretende disputar Villar-Mir hijo.

No necesito decirles que si una mujer acusa a un hombre de acoso sexual o físico, o simplemente de mirarle con malos ojos, el varón acaba imputado y en el trullo antes de abrir una sola diligencia y antes de que pueda abrir la boca. Por el momento, López Madrid está imputado por su señoría.

Eso sí, resulta que el juez pide un informe a la Guardia Civil, sobre las amenazas vía telefónica y la Guardia Civil asegura que se han realizado desde teléfonos muy próximos al domicilio de la señora ElisaPinto y de la madre de la consulta de la señora Pinto. Sorprende que, en este caso, Silvia Villar Mir la esposa del acusado y presunto acosador sexual y/o físico, es decir, la hija del patriarca, defienda a su esposo en un caso como este. Y lo ha hecho con ganas. Para mí, este es un dato clave. Como lo es que le apoye también la familia Villar Mir, en especial Juan Miguel Villar Mir, que históricamente no ha mantenido las mejores relaciones con su suegro.

Menos clave, pero significativo, es que también se hayan vuelto en defensa del acusado el grupo de amigos de Felipe de Borbón. Por ejemplo, los hermanos Fuster que conocen bien a la dermatóloga.

Para entendernos: no me cae bien el grupo de amigos de Felipe VI y de la Reina Letizia. Tampoco me gusta la dedicación profesional de Javier López Madrid. Pero menos me gusta una España en la que cuando quieres derribar a alguien no tienes más que sacarle un escándalo. Sobre todo porque la opinión pública, que siempre tiene la última palabra, condena al reo mediático según los tópicos mediáticos, mucho antes que los tribunales… y éstos juzgan en seguimiento de esa estela mediática. En este sentido, la Ley contra la Violencia de Género es un filón que ningún malnacido desaprovecha.

¿Insinúan aquí que Florentino tendría intereses en este asunto?
 
El misterio es, ¿por que lo han hecho publico ahora?, perjudica a los dos por igual.
De acuerdo que le perjudica pero es un mal menor comparado a la tercera cuchillada la dejaban seca, o le hacian algo a un crio. La publicidad del caso la proteje. Esta mujer va con segurata privado pro la calle hoy por culpa de este desgraciado. Creo que se decidio a hablar por ver peligrar su vida o la de sus hijos.Los sicarios no son cirujanos precisamente, y cuando ejecutan un encarguito, no garantizan lo que pueda pasar. El ultimo ya fue demasiado gordo y delicado, el vientre no es el hombro.
 
A mí todo esto me recuerda a las pistas tan evidentes pero tan "cantosas" y chapuceras que se pusieron a la vista de la ciudadanía en los atentados del 11M para incriminar a unos moros de Lavapiés mientras que se destruían 4 días después los vagones de los trenes afectados por las explosiones en los que sí que habría otras evidencias de los verdaderos autores que había que ocultar.

Yo de este caso creo que alguien se enteró del affaire López Madrid-Doctora Pinto y los que querían perjudicar al grupo empresarial Villar Mir aprovecharon la circunstancia para incordiar a la doctora a base de bien "fabricando" pruebas que incriminasen a López Madrid.

Aclaro que con esto no quiero defender ni ponerme a favor de este hombre, que me parece un personaje bastante inmoral, ni ponerme en contra de la doctora, que creo que es una víctima a la que se la pueden haber jugado de muy mala manera y ha caído en el engaño de suponer que estaba siendo atacada por quien tenía todas las evidencias de estar haciéndolo.

Y la doctora también tiene alucinaciones cuando ve que se le presenta LM en su habitación de París o con un matón amenazante en su despacho? Esos hechos contradicen a la tercera persona y los balones fuera del entramado empresarial.
 
De acuerdo que le perjudica pero es un mal menor comparado a la tercera cuchillada la dejaban seca, o le hacian algo a un crio. La publicidad del caso la proteje. Esta mujer va con segurata privado pro la calle hoy por culpa de este desgraciado. Creo que se decidio a hablar por ver peligrar su vida o la de sus hijos.Los sicarios no son cirujanos precisamente, y cuando ejecutan un encarguito, no garantizan lo que pueda pasar. El ultimo ya fue demasiado gordo y delicado, el vientre no es el hombro.

Tienes razón, seguramente la interesada en hacerlo público habrá sido ella, no había pensado en eso. La mejor defensa que ha tenido, es hacerlo público.
Imagino que no habrá sido sencillo.
Está claro que ella también está bien relacionada.
A cualquier mortal que le sucediera su caso, la prensa lo ignoraría. Tendríamos que imprimirnos nosotros mismos un periódico y repartirlo manualmente en el Metro y en los buzones de las casas.


 
A cualquier mortal que le sucediera su caso, la prensa lo ignoraría. Tendríamos que imprimirnos nosotros mismos un periódico y repartirlo manualmente en el Metro y en los buzones de las casas.
si a cualquier mortal le pasa éso...siempre puede llamar a Inda... porque mientras el acosador sea el intimo de Boboseis y esté haciendo lo que éste parece que ha hecho... va a ser noticia si o si. La noticia es el abuso de poder de una elite, sea quién sea la victima que lo pueda probar obviamente. Lo hubieran orientado distinto, pero quizas el pueblo entero hubiera salido a la calle... en el mismo foro ha habido muchas reacciones clasistas contra la doctora por el hecho de ser pija/operada/de familia adinerada... la identificacion de ésta mujer como "victima" del acoso de un machista ha roto los esquemas de algun@s (o no) y la doctora lo sabia: por ser pija le iba a ir peor ser la victima de este loco que si fuera una pobre mileurista de clase media/baja.

Conozco varios casos de abusos precisamente a mujeres de educacion prusiana/victoriana (aguantar apretando los labios carros y carretas/no montar escandalos/no mostrar sentimientos ni "debilidad"/esconder los trapos sucios de la familia/sumision ante los patriarcas y machos en general) son victimas facilisimas porque no denuncian jamas (con ése mindset como quieres?) el acosador/abusador tiene que pasarse MUCHO y acorralarla mucho para provocar una denuncia.

Tardo ella en denunciar porque sin pruebas es dificil, imposible diria yo. Pero al escribir Inda sobre ella y enseñar las pruebas en el blog, han dificultado mucho la desaparicion de documentos y pruebas en el juzgado, igual que la agresiones se upone que pararan.
 
To esto es mu sensillo, la médica de labios a lo carmen de mairéna se trinco al cara baboso, el se canso, ella se encelo y se ha montado tol tinglado. Simple como la vida misma.
el tema del hilo no es tanto "el lio" sino "la impunidad, amoralidad y la corrupcion de las altas esferas del Pais"
con pruebas en este caso que lo ilustra de la manera mas brutal
porque hasta ahora eran todo de tarjetas black, de aticos y de dinero evadido
en definitiva ladrones de dinero e influencias
que los jueces ignoraban
pero este tema es totalmente distinto: muestra la crudeza de como un elemento de la elite corrupta, amiguisimo del mas alto dignatario nacional, se cree todopoderoo hasta el punto de pretender asesinar a una doctora, madre de familia por habersele resistido al Derecho de Pernada
 
To esto es mu sensillo, la médica de labios a lo carmen de mairéna se trinco al cara baboso, el se canso, ella se encelo y se ha montado tol tinglado. Simple como la vida misma.
No sé, a lo mejor en tu vida las cosas son así de simples, o te ha ocurrido a ti algo parecido y por eso realizas afirmaciones tan contundentemente "simplificadas".
Se cree el ladrón...
 
Back