Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Hoy he leído que la legítima que le corresponde son unos 30 millones de euros aproximadament :eek:

Bueno, estoy segura que tendrá más hijos no reconocidos por el mundo. Menuda calaña de padre.
Lo que le corresponda por herencia es absurdo calcularlo ahora.
Julio Iglesias está en deuda con Edite y su hijo Javier con los gastos de manutención (del mismo nivel que el resto de sus hijos) y daños morales y psicológicos.
Hablar de herencias es muy aventurado cuando seguro que tiene no uno sino todo un equipo de juristas y me da que Julio Iglesias es maestro del trapicheo, heredar heredara Javier, pero más vale (pájaro en mano que ciento volando) y con intereses, duro y a la cabeza.

Ademas de heredar bienes... también se heredan deudas y es seguro que esa deuda con Javier y su madre, cuando sea la cobraran.
 
Como escribí antes solo se conoce la historia por parte de ella, él no se ha comentado.
NO SABEMOS si en un momento dado él ha querido hacer un acuerdo con esta mujer que ella haya rechazado, no lo sabemos, verdad? a lo mejor ella ha querido también parte de su herencia y quien sabe lo que ha pasado si solo conocemos la historia de una parte?

Si esta mujer lo ha engañado con un hijo para que le resuelva la vida y él está cabreado porque ella tal vez le aseguró que se protegia y luego al final él ha tratado de hacer un acuerdo que no es "Suficiente" para ella, pues no lo sabemos.
Y no es culpa de él solamente, hay dos partes en este caso. Esta mujer lo conoce y ya el primer dia tiene s*x* sin protejerse. Esta mujer no es tan inocente oigan. o_O

Si él da su ADN se abre la caja de Pandora y le pueden venir muchos juicios incluso de violación.
Oigan, esto lo vemos cada dia con gente famosa. Mujeres que despues de 20 años vienen con su tonteria de me too . Esto ha destruido la vida de bastantes famosos, hacen acuerdos pero algunas de esas tipas vienen después de haber hecho acuerdos y pagadas en su día con más exigencias.
Algunos serán culpables pero otros tantos no, estas mujeres se aprovechan del Me Too y se unen al ver que pueden sacar tajada.
Yo pienso que es ésta la razón por la cual no se quiere hacer esa prueba y no el tener que pagarle algo a la portuguesa
Todo lo que decirmos son conjeturas porque no lo sabemos pero hay posibilidad de que sea justo esto lo que quiere evitar. Y cuando dice (y el juez no lo deja) que se abra el caso otra vez por nuevas evidencias es posible que tenga mas testigos o que él finalmente se haya decidido a hablar y exponer lo que ha sucedido porque según entiendo Julio no se ha pronunciado, solo ella y algunos testigos .



Absolutamete no! si no te haces la prueba solamente es descato a la autoridad, de ninguna manera puede ser prueba de que es el padre.
Alguna razón tendrá.

No es ese el criterio del Tribunal Supremo español. Basta con leer la sentencia que dictaron en su día al atribuirle al Cordobés la filación de su hija extramatrimonial.
 
Lo que le corresponda por herencia es absurdo calcularlo ahora.
Julio Iglesias está en deuda con Edite y su hijo Javier con los gastos de manutención (del mismo nivel que el resto de sus hijos) y daños morales y psicológicos.
Hablar de herencias es muy aventurado cuando seguro que tiene no uno sino todo un equipo de juristas y me da que Julio Iglesias es maestro del trapicheo, heredar heredara Javier, pero más vale (pájaro en mano que ciento volando) y con intereses, duro y a la cabeza.

Ademas de heredar bienes... también se heredan deudas y es seguro que esa deuda con Javier y su madre, cuando sea la cobraran.

Los españoles con decir " aceptó la herencia a beneficio de inventario " nos libramos de heredar las deudas.
 
Como escribí antes solo se conoce la historia por parte de ella, él no se ha comentado.
NO SABEMOS si en un momento dado él ha querido hacer un acuerdo con esta mujer que ella haya rechazado, no lo sabemos, verdad? a lo mejor ella ha querido también parte de su herencia y quien sabe lo que ha pasado si solo conocemos la historia de una parte?

Si esta mujer lo ha engañado con un hijo para que le resuelva la vida y él está cabreado porque ella tal vez le aseguró que se protegia y luego al final él ha tratado de hacer un acuerdo que no es "Suficiente" para ella, pues no lo sabemos.
Y no es culpa de él solamente, hay dos partes en este caso. Esta mujer lo conoce y ya el primer dia tiene s*x* sin protejerse. Esta mujer no es tan inocente oigan. o_O

Si él da su ADN se abre la caja de Pandora y le pueden venir muchos juicios incluso de violación.
Oigan, esto lo vemos cada dia con gente famosa. Mujeres que despues de 20 años vienen con su tonteria de me too . Esto ha destruido la vida de bastantes famosos, hacen acuerdos pero algunas de esas tipas vienen después de haber hecho acuerdos y pagadas en su día con más exigencias.
Algunos serán culpables pero otros tantos no, estas mujeres se aprovechan del Me Too y se unen al ver que pueden sacar tajada.
Yo pienso que es ésta la razón por la cual no se quiere hacer esa prueba y no el tener que pagarle algo a la portuguesa
Todo lo que decirmos son conjeturas porque no lo sabemos pero hay posibilidad de que sea justo esto lo que quiere evitar. Y cuando dice (y el juez no lo deja) que se abra el caso otra vez por nuevas evidencias es posible que tenga mas testigos o que él finalmente se haya decidido a hablar y exponer lo que ha sucedido porque según entiendo Julio no se ha pronunciado, solo ella y algunos testigos .



Absolutamete no! si no te haces la prueba solamente es descato a la autoridad, de ninguna manera puede ser prueba de que es el padre.
Alguna razón tendrá.

Hmmm, aunque no se haga la prueba, siempre existe la posiblidad de que lo acusen por violación o le hagan otro juicio de paternidad. Ese tipo de situaciones siempre han estado presentes en la vida de los famosos ¿Y sabés qué? Algunos SÍ son responsables de ellas. Y nada se evita desacatando a la autoridad y las leyes vigentes. Eso se llama anarquía, por si no te habías dado cuenta. A ver si la excusa de me "pasó por el arco del triunfo lo que diga un juez" funciona en otras situaciones. Lo justo sería usar sus amplios recursos para exponer una situación inequitativa, pero acá no hay situación inequitativa, porque se busca dirimir un hecho biológico (¿Es el padre o no?) a través de una prueba científica. Todo lo demás sobre las motivaciones de los involucrados no deberían importar, porque no inciden en el resultado de la prueba. Ahora, si él no quería tener hijos con esa mujer no debió haber tenido relaciones con ella. No le pusieron una pistola para obligarlo a tener s*x* y tampoco le impiden dar su versión de los hechos en las múltiples entrevistas que ha tenido en estos años. Ahora, si la "portuguesa" quería ganarse un dinero mal negocio ha hecho, porque este caso lleva 20 años paseándose por los juzgados, lo que obviamente le reportará gastos.

Una persona responsable se sometería a la prueba, porque lo que se busca determinar es un resultado de sus propios actos, porque el chico merece conocer la verdad y porque respeta las leyes. Luego daría su versión de los hechos o no, porque al final el respeto con el que asumes una situación así es lo que te termina definiendo como persona, no la calentura de un momento o el enojo que pudiste sentir al verte utilizado. Aunque seamos honestos, Julio tiene más mundo que las guías de Lonely Planet. En fin, en estas cosas puedes elegir ser Julio Iglesias o Mick Jagger. Digo yo que las mismas preocupaciones sobre posibles demandas las tendrá Mick Jagger, mucho más famoso y mucho más rico que Julio. Y sin embargo Mick se hace las pruebas y termina teniendo relaciones armónicas con sus hijos y las madres de éstos.
 
Última edición:
Los españoles con decir " aceptó la herencia a beneficio de inventario " nos libramos de heredar las deudas.
Sí, pero hay que ser muy rápidos tiene un tiempo para solicitarlo.

Yo me refería que en un hipotético caso de que a Julio le pasase algo (no le deseo ese mal)a la hora de la repartición de la herencia, (aunque Julio hubiese recurrido la sentencia)el notario tendría que tener en cuenta si sale favorable la sentencia a Javier para incluirlo.

Esa era la deuda a la que me refería, (en un supuesto de que Julio falleciese y hubiese recurrido la sentencia).
 
Calderilla? No hija, la fortuna de Julito es immensa, aunque se divida en 9 , no será calderilla. Y respeto al chaval dices????????? jjajajajajajajjaajjajajajajaja eso sí que es gracioso, qué respeto ni qué niño envuelto? Negándolo lustro tras lustro solo ha demostrado desprecio. Me parece repugnante como padre.
¿Tú has leído lo que yo he escrito?
Sí,para Julio,repito,para Julio Iglesias que este chico reciba la legítima es calderilla aunque sean 20 millones de euros dentro de su inmensa fortuna.
Bueno,es que no sabemos que piensa Julio Iglesias de María Edite de Todos los Santos y mejor ha estado callado.
 
¿ Y si Julio Iglesias tiene testamento y en él, no contempla a este chico? ¿ le correspondería algo de la herencia ?​
 
Ya era hora. Me alegro por el chaval. No entiendo por qué Julio no quiso reconocerle cuando según dicen amigos de él sabía perfectamente que era hijo suyo. Tiene dinero suficiente para todos, vamos que no es un pobrecito...........

Porque no quiere asumir responsabilidades. Porque es muy bonito y divertido ir por la vida de latin lover y después sacudirse el polvo, nunca mejor dicho. Prototipo de machito ibérico. Amante de la familia estándar pero infiel por naturaleza. ¿?
 
¿ Y si Julio Iglesias tiene testamento y en él, no contempla a este chico? ¿ le correspondería algo de la herencia ?​
En España existen 3 partes de una herencia, la legítima, la de mejora y la de libre disposición
En España no se puede desheredar a un hijo porque a este le corresponde su parte de la legítima, una tercera parte de la herencia se reparte a partes iguales entre los legítimos herederos, esto es, los hijos en este caso, o sea que según las leyes españolas a este hombre le correspondería una novena parte de la legítima, si o si, JI no podría retirarsela aunque quisiera, según las leyes españolas,
Solo en casos muy concretos un padre puede desheredar a un hijo, maltrato etc

El tema aquí es que no se que leyes al respecto de herencia le corresponde a JI seguir,
ya que por muy español que sea no vive ni reside ni tributa en España desde hace muchos años, y me imagino que le corresponderá seguir las leyes del país en el que reside y tributa
Y entonces ya no se, porque hay otros países en los que no existe eso de la legítima, en los que uno hace y deshace y deja o no su dinero a quien quiera sin rendir cuentas a nadie y por tanto por ahí fuera en según que países si se puede ignorar a un legítimo heredero

Lo dicho, dependerá de las leyes bajo las que haga el testamento
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back