Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Bueno,el siempre ha dicho que no era por el dinero.
No tiene nada de malo si es por dinero,pero p¿Para que quieres el dinero de un hombre que jamás te ha querido?¿Para qué quieres el dinero de un hombre que jamás va a reconocerte?Y saber,encima,que ese dinero te llega porque así lo dice la justicia no porque el desee que sea para ti.Es un dinero amargo A mí me puede más la parte emocional,pero que Javier lo disfruté.

Pues el dinero nos guste más o menos es muy necesario en la vida. No todo vale obvio, pero doble triunfo si es moral y económico. Y Julio Iglesias que quede como lo que es, un miserable.
 
En aquel periodo de ti
Y qué tiene de malo si es por dinero? Es su hijo, tiene el mismo derecho al dinero de Julio Iglesias que sus otros hijos. A mi no me parece indigno que lo reclame, me parece legítimo. No está robando, solo está pidiendo lo que en honor a la verdad y a la justicia le corresponde.

Si a ti te parece más digno renunciar a tus derechos y encima de todo poner la otra mejilla, es cosa tuya el creerte moralmente superior a los demás.
He dicho antes que una amiga mía lo conoce y él siempre ha dicho que no es por su dinero.A mi el chaval me parece majo y no tengo nada contra él.
 
Es cierto lo que dices,pero eran los años 70,en Cuéntame yo he visto como en las farmacias se vendían preservativos y como a la novia de uno de los personajes que quiere tomar la píldora,se la receta el médico.

Querida Isabella, Cuéntame es una serie de ficción, la vida real es otra cosa.


Hasta Alfredo Fraile que fue muchos años manager de Jullio reconoció que eran mayorcitos:

Nos confiesa que hablaron de nuevo hace cosa de un año, después de décadas de incomunicación, y sus primeras palabras son contra María Edite, a quien no llegó a conocer personalmente, aunque en la época en la que la exbailarina portuguesa se cruzó con Julio, él era más que su mano derecha: "Esta señora le echa la culpa a Julio, por lo que he leído en la prensa, de que no fuera más allá en su carrera, lo que obviamente no es cierto. Ha dicho cosas que no me gustan, aunque entiendo que ella intente conseguir lo mejor para su hijo. Eso sí, ambos eran adultos en ese momento y sabían lo que hacían".
https://www.vanitatis.elconfidencia...esias-juicio-alfredo-fraile-hijo-adn_2055482/
 
Yo no voy a hablar de una serie sino de la realidad de algunas ciudades-pueblo de aquella época.

Para comprar preservativos tenías poco menos que tener un salvaconducto, que no te escuchara la persona de al lado y que el farmaceutico no fuera objetor de conciencia.
Lo mismo con los médicos.

Ese ejemplo no me sirve.
Gracias por la información, entonces es un milagro que no haya más hijos por ahí perdidos.
 
El ladrón me roba lo que yo he ganado con mi esfuerzo y es de mi propiedad.
Si nos ponemos a pensar mal y a dudar de todo Quisqui, el ladrón es también libre de pensar que quien roba a una ladrona/on tiene cien años de perdón.
Porqué el sinvergüenza nunca va a reconocer tu honradez, siempre busca justificarse.

Abandonar un hijo sabiendo de su existencia es de miserables.
 
Si nos ponemos a pensar mal y a dudar de todo Quisqui, el ladrón es también libre de pensar que quien roba a una ladrona/on tiene cien años de perdón.
Porqué el sinvergüenza nunca va a reconocer tu honradez, siempre busca justificarse.

Abandonar un hijo sabiendo de su existencia es de miserables.
Pues no porque yo no doy una ladrona.:)
Yo solo sé que ya no sé nada;)
 
Gracias por la información, entonces es un milagro que no haya más hijos por ahí perdidos.
Claro que los hay, pero no son famosos, ni con dinero para emprender una actuación judicial.
Hablo de los años 60-70.
Hijos ilegítimos a montones, pero es que encima era un desdoro y una deshonra que una madre reclamase por ello, y más cuando generalmente eran de bajos recursos económicos.
Como para ir reclamando.
 
Gracias por la información, entonces es un milagro que no haya más hijos por ahí perdidos.

Julio es un tipo que durante muchos años presumió de ser el semental de Hispanoamérica. Acá lo llamativo no es que tenga un hijo extramarital, sino que se niegue a reconocerlo, cuando nunca le molestó presumir y exagerar su fama como amante.

Te puedo entender (más no aceptar) que un tipo que lleva 30 años casado con la misma mujer se ponga escrupuloso con el reconocimiento de un hijo extramarital ¿Pero Julio?
 
Julio es un tipo que durante muchos años presumió de ser el semental de Hispanoamérica. Acá lo llamativo no es que tenga un hijo extramarital, sino que se niegue a reconocerlo, cuando nunca le molestó presumir y exagerar su fama como amante.

Te puedo entender (más no aceptar) que un tipo que lleva 30 años casado con la misma mujer se ponga escrupuloso con el reconocimiento de un hijo extramarital ¿Pero Julio?
Sí Julio hubiera reconocido al niño,según sus ingresos,¿Cuánto hubiera sido la pensión alimenticia mensual, más o menos?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back