Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Es que ves las cosas desde el parámetro de la actualidad (cosa inevitable) pero hace cuarenta o cincuenta años la cosa no era así... si ya era raro que un hombre llevara preservativos una mujer sería una en un millón la que lo llevaba a mano.
Es cierto lo que dices,pero eran los años 70,en Cuéntame yo he visto como en las farmacias se vendían preservativos y como a la novia de uno de los personajes que quiere tomar la píldora,se la receta el médico.
 
Vale,prima.De todas maneras contigo coincido en muchos hilos y he tenido la confianza de decirte eso.
Es que yo creo que no me explico bien.Claro que los hombres tienen que ser responsables y si procrean hacerse cargo del hijo,pero las mujeres tenemos también que ser responsables,es nuestro cuerpo y nos llevamos la peor parte.Yo por una aventura,por diez polvos no me la juego si el tío no quiere poner medios por muy bueno que esté y por mucho que me ponga.

No se trata de ti, ni de la madre, ni de Julio I. Ya sabemos que los adultos tanto hombres como mujeres hacen muchas cosas feas y son muy irresponsables.
Se trata del hijo.
 
No es un delito,por supuesto que no lo es pero es que me cuesta mucho creer que una persona a la que su padre ha ninguneado y nunca ha querido saber de él,quiera que su padre lo reconozca solo por dar el sitio que corresponde a su madre y no sea por dinero.
Está peleando por lo que le corresponde legítimamente , el apellido y la herencia .
El cab...n ha sido Julio Iglesias porque es totalmente injusto ningunear a tu hijo . Debería estar penado por la ley .
 
Sí , claro . Eso es la teoría , pero ni siempre se cumple ni todas las mujeres somos iguales .
Dale la vuelta al tema y verás que hay miles de casos de señoritos que se han beneficiado a las criadas a veces menores de edad y no pasaba nada . Las echaban de la casa y ya estaba solucionado .
La justicia en el franquismo y después también estaba a favor del que tenía la pasta .
Eso también es cierto porque he leído sobre ello,pero,de verdad,me cuesta pensar que en los años 70 y sobre todo un cantante y una bailarina no estuvieran puestos en el tema, además Edite es brasileña,¿No?
 
Ella empezó su lucha cuando el niño tenía 16 años.Es que estas cosas se me escapan.

Habría que ver si antes no intentó de manera extraoficial que Julio se hiciese cargo. Una cosa es cuándo inicia el proceso judicial y otra cuándo el reclamo. Además, esto de los juicios de paternidad son más bien recientes. Antes se hacian, pero no había pruebas totalmente confiables y el proceso era mucho más dispendioso, sobre todo si el demandado era poderoso.
 
No es un delito,por supuesto que no lo es pero es que me cuesta mucho creer que una persona a la que su padre ha ninguneado y nunca ha querido saber de él,quiera que su padre lo reconozca solo por dar el sitio que corresponde a su madre y no sea por dinero.

Y qué tiene de malo si es por dinero? Es su hijo, tiene el mismo derecho al dinero de Julio Iglesias que sus otros hijos. A mi no me parece indigno que lo reclame, me parece legítimo. No está robando, solo está pidiendo lo que en honor a la verdad y a la justicia le corresponde.

Si a ti te parece más digno renunciar a tus derechos y encima de todo poner la otra mejilla, es cosa tuya el creerte moralmente superior a los demás.
 
Eso también es cierto porque he leído sobre ello,pero,de verdad,me cuesta pensar que en los años 70 y sobre todo un cantante y una bailarina no estuvieran puestos en el tema, además Edite es brasileña,¿No?
Y ? Como si es de Tegucigalpa .
Aunque fuera una prosti , Julio Iglesias era un tío hecho y derecho , mayor de edad y con dos dedos de frente .
Otro , el rey Juan Carlos , que también sabía lo que hacía .
 
Y qué tiene de malo si es por dinero? Es su hijo, tiene el mismo derecho al dinero de Julio Iglesias que sus otros hijos. A mi no me parece indigno que lo reclame, me parece legítimo. No está robando, solo está pidiendo lo que en honor a la verdad le corresponde.
Bueno,el siempre ha dicho que no era por el dinero.
No tiene nada de malo si es por dinero,pero p¿Para que quieres el dinero de un hombre que jamás te ha querido?¿Para qué quieres el dinero de un hombre que jamás va a reconocerte?Y saber,encima,que ese dinero te llega porque así lo dice la justicia no porque el desee que sea para ti.Es un dinero amargo A mí me puede más la parte emocional,pero que Javier lo disfruté.
 
Es cierto lo que dices,pero eran los años 70,en Cuéntame yo he visto como en las farmacias se vendían preservativos y como a la novia de uno de los personajes que quiere tomar la píldora,se la receta el médico.
Yo no voy a hablar de una serie sino de la realidad de algunas ciudades-pueblo de aquella época.

Para comprar preservativos tenías poco menos que tener un salvaconducto, que no te escuchara la persona de al lado y que el farmaceutico no fuera objetor de conciencia.
Lo mismo con los médicos.

Ese ejemplo no me sirve.
 
Y ? Como si es de Tegucigalpa .
Aunque fuera una prosti , Julio Iglesias era un tío hecho y derecho , mayor de edad y con dos dedos de frente .
Otro , el rey Juan Carlos , que también sabía lo que hacía .
No,lo digo,porque en España se estaba medio saliendo del franquismo,pero imagino que en Brasil tendrían más conocimiento sobre anticonceptivos.
 
No es un delito,por supuesto que no lo es pero es que me cuesta mucho creer que una persona a la que su padre ha ninguneado y nunca ha querido saber de él,quiera que su padre lo reconozca solo por dar el sitio que corresponde a su madre y no sea por dinero.
Por esa regla de tres si un día te roban no denuncies,NI SE TE OCURRA!!!
Si el ladrón te lo ha quitado es porqué lo quiere para él y no quiere que lo tengas tú.:cool:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back