Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Por curiosidad y no te enfades.
Que eres tía o tío????
No me enfado,pero mi avatar y mi nombre ya te dicen que soy mujer.
Y solo he dicho que le doy la enhorabuena a Javier,a quién por cierto,conoce una amiga mía y la llamaré para cotillear y sólo he expuesto y estoy en mi derecho de hacerlo que siempre en los casos de padres ricos y famosos me queda la duda de si es por dinero o por otra cosa.
 
Ahí discrepo.
Lo sabían.
En estas cuestiones no existe la casualidad y más hablando de este personaje que le ha dado muchos millones a esa revista.

Pues yo no lo creo Katiuska porque Miranda ya lleva varios días en España (como hacen todos los veranos) y de hecho el lunes fue al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con uno de sus hijos.
 
Perdóname , pero eso no nos incumbe .
Ya es hora que los tíos sepan que si procrean un hijo , se tienen que hacer cargo de él . :unsure:
No puedo con el machismo de las mujeres .
A mí tú no me llamas machista porque ni lo soy ni me da la gana de que lo hagas.
Desde luego,lo que no soy es una lameculos de que todo lo que las mujeres hacen está bien hecho.Asi nos pasa después,que todo el colectivo femenino es atacado .
 
Se animaron mucho más cuando salió la sentencia de El Cordobés.No conozco cómo andaban las historias judiciales en los años 70 en España con demandas de hijos no reconocidos.
Pues andaban muy mal , pero gracias al ADN las cosas han cambiado algo

https://www.ideal.es/andalucia/hermanos-demuestran-hijos-20181106133827-nt.html

https://www.antena3.com/noticias/so...bas-adn_201007275747fd344beb287180bbaad0.html

https://www.20minutos.es/noticia/1821620/0/terrateniente/hija-ilegitima/herencia/

https://elpais.com/politica/2017/05/11/actualidad/1494498801_880334.html

Hay muchísimos casos como este , pero solo sabemos de los más mediáticos . Hasta Ruiz Mateos tiene una hija , parece que no sólo rezaba y timaba al personal ….
https://www.elmundo.es/loc/2017/05/30/592d4f2322601d762a8b4603.html
 
Pues me alegro mucho de que gracias al ADN ,cambie todo.
 
No me enfado,pero mi avatar y mi nombre ya te dicen que soy mujer.
Y solo he dicho que le doy la enhorabuena a Javier,a quién por cierto,conoce una amiga mía y la llamaré para cotillear y sólo he expuesto y estoy en mi derecho de hacerlo que siempre en los casos de padres ricos y famosos me queda la duda de si es por dinero o por otra cosa.
De acuerdo Isabella:kiss: es que parece que estas defendiendo la cobardía. Aclarado.

A la prensa no le importa un "pobre anónimo" porque no vende,publica de la gente famosa con dinero que crea morbo y vende revistas.
Pero casos de estos, estoy segura que casi todas/os hemos oído alguno en nuestra ciudad.
 
No te he llamado absolutamente nada . Lee bien . :)
Vale,prima.De todas maneras contigo coincido en muchos hilos y he tenido la confianza de decirte eso.
Es que yo creo que no me explico bien.Claro que los hombres tienen que ser responsables y si procrean hacerse cargo del hijo,pero las mujeres tenemos también que ser responsables,es nuestro cuerpo y nos llevamos la peor parte.Yo por una aventura,por diez polvos no me la juego si el tío no quiere poner medios por muy bueno que esté y por mucho que me ponga.
 
No me enfado,pero mi avatar y mi nombre ya te dicen que soy mujer.
Y solo he dicho que le doy la enhorabuena a Javier,a quién por cierto,conoce una amiga mía y la llamaré para cotillear y sólo he expuesto y estoy en mi derecho de hacerlo que siempre en los casos de padres ricos y famosos me queda la duda de si es por dinero o por otra cosa.

Da igual por lo que sea. Repetimos:

Pidió ese niño que lo trajeran al mundo sea como fuera que lo hicieran sus padres?

Tiene ese niño culpa de lo que hiciera su padre o su madre?

Tiene que pagar, ser castigado o apartado por algo?

Tiene como adulto que renunciar a lo que por todo derecho le corresponde?

Acaso es un delito luchar por tus derechos? Por tu herencia?

Aquí el que tendría que haber demostrado dignidad es Julio Iglesias, no su hijo abandonado que ya ha tenido bastante.
 
Vale,prima.De todas maneras contigo coincido en muchos hilos y he tenido la confianza de decirte eso.
Es que yo creo que no me explico bien.Claro que los hombres tienen que ser responsables y si procrean hacerse cargo del hijo,pero las mujeres tenemos también que ser responsables,es nuestro cuerpo y nos llevamos la peor parte.Yo por una aventura,por diez polvos no me la juego si el tío no quiere poner medios por muy bueno que esté y por mucho que me ponga.

Es que ves las cosas desde el parámetro de la actualidad (cosa inevitable) pero hace cuarenta o cincuenta años la cosa no era así... si ya era raro que un hombre llevara preservativos una mujer sería una en un millón la que lo llevaba a mano.
 
Da igual por lo que sea. Repetimos:

Pidió ese niño que lo trajeran al mundo sea como fuera que lo hicieran sus padres?

Tiene ese niño culpa de lo que hiciera su padre o su madre?

Tiene que pagar, ser castigado o apartado por algo?

Tiene como adulto que renunciar a lo que por todo derecho le corresponde?

Acaso es un delito luchar por tus derechos? Por tu herencia?
No es un delito,por supuesto que no lo es pero es que me cuesta mucho creer que una persona a la que su padre ha ninguneado y nunca ha querido saber de él,quiera que su padre lo reconozca solo por dar el sitio que corresponde a su madre y no sea por dinero.
 
Vale,prima.De todas maneras contigo coincido en muchos hilos y he tenido la confianza de decirte eso.
Es que yo creo que no me explico bien.Claro que los hombres tienen que ser responsables y si procrean hacerse cargo del hijo,pero las mujeres tenemos también que ser responsables,es nuestro cuerpo y nos llevamos la peor parte.Yo por una aventura,por diez polvos no me la juego si el tío no quiere poner medios por muy bueno que esté y por mucho que me ponga.
Sí , claro . Eso es la teoría , pero ni siempre se cumple ni todas las mujeres somos iguales .
Dale la vuelta al tema y verás que hay miles de casos de señoritos que se han beneficiado a las criadas a veces menores de edad y no pasaba nada . Las echaban de la casa y ya estaba solucionado .
La justicia en el franquismo y después también estaba a favor del que tenía la pasta .
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back