Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Me parece muy bien y por supuesto me parece normal que reclame su parte de herencia, es tan hijo como el resto guste o no, que encima lo tacharan de aprovechado, es su padre si no ha estado emocionalmente, q al menos el chico herede, que el lo trajo al mundo, así que apechuge
 
Me alegro mucho por él porque lleva muchos años luchando.

Dicho esto,yo no sé si en su lugar me hubiera merecido la pena tanta lucha a no ser por el dinero que vas a heredar.
¿Para qué quieres llevar los apellidos de un señor que jamás te ha querido reconocer,del que no has recibido ni amor ni ninguna ayuda?
 
Me alegro mucho por él porque lleva muchos años luchando.

Dicho esto,yo no sé si en su lugar me hubiera merecido la pena tanta lucha a no ser por el dinero que vas a heredar.
¿Para qué quieres llevar los apellidos de un señor que jamás te ha querido reconocer,del que no has recibido ni amor ni ninguna ayuda?

A mi me parece más un reconocimiento a su madre, esa señora ha sufrido mucho y la han tratado de desacreditar siempre. No creo que Javier lo haga pensando en la herencia.
 
¿Y si el padre en vez de Julio Iglesias ,hubiera sido el portero del local donde trabajaba de bailarina,hubiera batallado tanto?
Siempre me queda la duda cuando los supuestos padres son famosos y ricos.
Me alegro por Javier que me cae muy bien.

Eso no lo sabemos Isabella porque igual un portero o un barrendero habría tenido la humanidad de reconocer a su hijo a la primera.
 
A mi me parece más un reconocimiento a su madre, esa señora ha sufrido mucho y la han tratado de desacreditar siempre. No creo que Javier lo haga pensando en la herencia.
Estoy totalmente de acuerdo que ha seguido por su madre, para ella tiene que ser un orgullo que su hijo se de cuenta que nunca le mintió.
Julio Iglesias aparte de un hipócrita también ha demostrado ser un miserable, (ahora que se dedique a la política:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
¿Y si el padre en vez de Julio Iglesias ,hubiera sido el portero del local donde trabajaba de bailarina,hubiera batallado tanto?
Siempre me queda la duda cuando los supuestos padres son famosos y ricos.
Me alegro por Javier que me cae muy bien.

Y eso que importa? Su padre es Julio Iglesias, un miserable por negarle a su hijo su reconocimiento y todo lo que le ha ofrecido a los otros, un niño que no pidió que lo trajeran al mundo, de paso lo enfrenta a sus otros hermanos que lo verán como un intruso.

Vergüenza debería darle abandonar a su propio hijo y tenerlo más de 20 años en los tribunales.

Con toda la razón y el derecho debería reclamarle todo el dinero que la ley le permita reclamar y que le corresponda.

El que no quiera hijos que no los haga, que hay formas de evitarlos!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back