Jasmin Grace Grimaldi en una proyeccion en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, 26 de junio

no hay forma de buscarle un corte de pelo a esta chica que la favorezca? se peine como se peine siempre da ese efecto raruno, barato.. yo creo que el problema es la frente ancha, la nariz puntiaguda, la piel demasiado blanca, la ropa siempre o vulgar tirando a cabaretera o de americana cincuentona... es que no da una y el padre se gasta el dinero pero ni modo.. encima es la invitada de relleno en los eventos, los hijos de carolina se codean con la crema y nata del jet set y esta va con el novio sin talento y con una pinta de gay que se la pisa a tomarse un par de tragos gratis .
 
No es agraciada de cara, pero parece ser muy feliz en su vida. Muestra mucha seguridad en sí misma, cero complejos.
Tiene la vida solucionada y vive de ser una grimaldi en Nueva York porque en Mónaco no ha aparecido jamás ,no??
 
no hay forma de buscarle un corte de pelo a esta chica que la favorezca? se peine como se peine siempre da ese efecto raruno, barato.. yo creo que el problema es la frente ancha, la nariz puntiaguda, la piel demasiado blanca, la ropa siempre o vulgar tirando a cabaretera o de americana cincuentona... es que no da una y el padre se gasta el dinero pero ni modo.. encima es la invitada de relleno en los eventos, los hijos de carolina se codean con la crema y nata del jet set y esta va con el novio sin talento y con una pinta de gay que se la pisa a tomarse un par de tragos gratis .
Es que no es una chica linda. Sorry, tendrá una sonrisa cálida, transmitirá buenas vibras, todo lo que quieran, pero linda no es. Simpática, como se dice siempre de la gente no agraciada.
Parece que vive atrapada en los 80s o que está atorada en la época equivocada. Sus estilismos son fatales pero por lo menos pegan con su status de celebrity z - list.
Una yankee del montón que pasaría totalmente desapercibida si no fuera la hija extra matrimonial del príncipe de Mónaco.
 
Tiene la vida solucionada y vive de ser una grimaldi en Nueva York porque en Mónaco no ha aparecido jamás ,no??
Creo recordar que sí ha estado varias veces, la última me parece que este mismo año en marzo o abril.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
273
Back