Jaque a la reina: las polémicas que se ciernen sobre LetiZia

No se escapo a ninguna parte, en el instituto no tienes 18, salían con el consentimiento de los padres que hasta lo recibían en casa.
Con Guerrero no empezó a salir antes de los 18,Lo que oí de la escapa de Asturias,no fue por la calle,si no en un lugar donde la información es muy fluida y contrastada.Lo oí por casualidad tomando café en las dependencias para empleados,mi mesa estaba al lado donde unos estaban comentando con alguna risa que otra, la "prometida"que era una "joyita".Verdaderamente me da igual,solo he comentado lo que oí y que tampoco le di importancia a eso,por que nunca me he sentido representada por monarquía alguna.Están ahí al margen de mi misma.
 
Cuando nos la presentaron La Casa Real conocía perfectamente" la vida y milagros" de la inefable, porque nadie entra en ese lugar sin que los servicios secretos hayan mirado hasta debajo de la cama.

Lo incompresible es que con tan "abultado curriculum" la aceptasen..... ESE ES EL MISTERIO...!!!

Misterio que ..tras más de doce años.....sigue siendo tal.

La tragaron, que no aceptaron, porque hace 14 años la situación no era ni parecida a ahora. Y me refiero a los medios. Pero al entrar ésta, la separación de la Infanta Elena, y un montón de pequeñas cosas más, hicieron que los monárquicos que actuaban de muro de contención se cansaran, y poco a poco se van retirando, y dejan que se filtren cosas, porque ellos también están hartos. Para esto estuvieron manteniendo a toda la familia viviendo como reyes que no eran en Estoril? Los Borbones, aparte de ladrones, puteros, mal educados, incapaces, vagos, y tantas otras cosas que ni merece la pena escribir por tan comentadas, son unos desagradecidos. Y hasta los monárquicos más viejos se han cansado de ellos. Por delante todos les bailan el agua, pero por detrás ya hay mucha gente afilando los cuchillos.
 
Intentaron maquillar el CV de Trepi, una vez le enchufaron en TVE para lucir en varios "reportajes". Sin embargo, cantaba demasiado y daba vergüenza ajena ver a ¡¡¡¡profesoras de EGB hablando ella como estudiante!!!! ¿¿¿Dónde estaban sus profesores de la universidad, sus compañeros de trabajo, de la universidad, del INSTITUTO de Guerrero, del máster, de México??? Parecía que el Prepa se casaba con una niña de 7 años.
 
Bueno, a lo mejor es una manera de indicar la prensa también lo tiene....
Pienso que tampoco, porque eso tambien lo saben, vamos es lo primero en investigar.
Cualquier hecho es catalogado en importancia, dependiendo si alguien se ha enterado. La mayor de las fechorias no tiene importancia si nadie lo sabe.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back