Jaque a la reina: las polémicas que se ciernen sobre LetiZia

Es que la culpa de todo la tiene siempre la prensa, en España por lo menos. Son los mamporreros al servicio del poder, los que convierten sus mentiras en realidad, ocultan las verdades, mienten a la gente y manipulan su opinión. Así nos va. Un país sin libertad de prensa (porque los mismos periodistas se prestan de brazos abiertos a ser ejecutores de los deseos de los que mandan) no puede ser un pais sano. Y eso no lo dice ningún partido político, ni PSOE, ni PP ni ciudadanos ni podemos. Porque todos aspiran a seguir utilizando a los medios de comunicación como vía de propaganda política y manipulación de opinión.

Y respecto a leti, que coj*nes de decepción? Pero alguien se esperaba que una tía que se había líado siendo menor con su profesor, había ascendido laboralmente a golpe de cama, se había practicado que se sepa dos abortos, nadie hablaba bien de ella NADIE, todo el mundo la definía como AMBICIOSA y PREPOTENTE, una tía que sólo bebía café y fumaba, que en la petición de mano mando callar al bobón delante de todos, que montaba titis histéricos a todas sus parejas, que cuando se anunció el compromiso su novio se enteró por la tele... PERO DE VERDAD ALGUIEN SE IMAGINÓ QUE UN PERFIL ASÍ IBA A COLAR COMO REINA???EN SERIO??? Yo lo que pensé fue JO-DE-TE. Chúpate esa marquesa! la que se va a montar!. Una reina tiene que tener tres características: inteligencia, discreción y no un pasado escandaloso. Lo del pasado escandaloso se puede camuflar (tipo mette marit), pero lo de inteligencia y discreción es obligatorio. Ella no es que no tuviera ninguna de las tres, es que era tontuna, indiscreta como ella sola y un pasado de terror.

Pero como iba a contar la prensa todo eso que comentas en el ultimo parrafo?. Si habia que venderla como la profesional moderna que lo deja todo por amor.
No creo que mucha gente supiera el historial de la elementa.
Por lo menos no en el momento en que la presentaron con nocturnidad y alevosia.
Es mas, yo creo que ni el bobon conocia todo su pasado.
 
Quien esperara "grandes cosas" o no la conocia, o era aguien sin criterio ni cerebro.
Saludos @crisis.

mas bien seria por ser la futura reina de la cual se espera un comportamiento acorde a lo que representa dejando a un lado el conocimiento mas o menos exacto que es el mismo que podia tener la mayoria en ese momento.

saludos kasikasi
 
Y respecto a leti, que coj*nes de decepción? Pero alguien se esperaba que una tía que se había líado siendo menor con su profesor, había ascendido laboralmente a golpe de cama, se había practicado que se sepa dos abortos, nadie hablaba bien de ella NADIE, todo el mundo la definía como AMBICIOSA y PREPOTENTE, una tía que sólo bebía café y fumaba, que en la petición de mano mando callar al bobón delante de todos, que montaba titis histéricos a todas sus parejas, que cuando se anunció el compromiso su novio se enteró por la tele... PERO DE VERDAD ALGUIEN SE IMAGINÓ QUE UN PERFIL ASÍ IBA A COLAR COMO REINA???EN SERIO??? Yo lo que pensé fue JO-DE-TE. Chúpate esa marquesa! la que se va a montar!. Una reina tiene que tener tres características: inteligencia, discreción y no un pasado escandaloso. Lo del pasado escandaloso se puede camuflar (tipo mette marit), pero lo de inteligencia y discreción es obligatorio. Ella no es que no tuviera ninguna de las tres, es que era tontuna, indiscreta como ella sola y un pasado de terror.

Todo esto que decís es verdad. Pero la gente en general , al principio de la relación ignoraba todos estos hechos.
Lo insólito es que algunos sigan defendiéndola luego de ir conociéndose lo que fue su vida anterior a Felipe y su manera de actuar en adelante......
 
Espero que algun dia le pase algo tipo la caida del rey en botswana y nos permita enterarnos de que con quien y donde esta la chonizia en sus vacaciones privadas... Seguro que tenemos sorpresas como corinna... Con el bartolo seguro que para poco
 
Pero como iba a contar la prensa todo eso que comentas en el ultimo parrafo?. Si habia que venderla como la profesional moderna que lo deja todo por amor.
No creo que mucha gente supiera el historial de la elementa.
Por lo menos no en el momento en que la presentaron con nocturnidad y alevosia.
Es mas, yo creo que ni el bobon conocia todo su pasado.
Anda y no lo iba a saber, si colaboró activamente en el ocultamiento del aborto y eso que a saber si era suyo, y sabía que lo simultáneaba con su novio oficial que se enteró el día anterior al compromiso...
 
Anda y no lo iba a saber, si colaboró activamente en el ocultamiento del aborto y eso que a saber si era suyo, y sabía que lo simultáneaba con su novio oficial que se enteró el día anterior al compromiso...

Si. Eso si lo sabia.
Pero toda la carrera anterior igual no.
Y la carrera de esta es de aupa.
Abortos varios, despiporres mexicanos, motivo de divorcio con Guerrero, presuntas agresiones...
No creo que lo sentara y le dijera "mira cari, que tuve 3 abortos, estuve en una clinica psicologica, simultanee a varios tios, me lie a los 16 con mi profe, soy una histerica perdida, me lio contigo porque tengo un ego que no me aguanto y sere la futura reina porque eres muuu tonto".
No.
Estos estaban a lo que estaban.
Revolcones, algun viajecito y la lizta lo pillo bien.
Cuando el se dio cuenta ya estaba idiotizado.
 
Mucha gente se creyó el cuento de hadas, yo el día que la vi en la pedida ya la calé. Es tan trasparente que se la ve venir en el minuto uno, estaba claro que jamás le llegaría a la suela del zapato a la reina Sofía y eso que ella declara el día de la pedida que pensaba seguir su ejemplo. Lo más absurdo de esta historia es que los periodistas pretendan seguir vendiendo algo que ya no cuela
 
Si. Eso si lo sabia.
Pero toda la carrera anterior igual no.
Y la carrera de esta es de aupa.
Abortos varios, despiporres mexicanos, motivo de divorcio con Guerrero, presuntas agresiones...
No creo que lo sentara y le dijera "mira cari, que tuve 3 abortos, estuve en una clinica psicologica, simultanee a varios tios, me lie a los 16 con mi profe, soy una histerica perdida, me lio contigo porque tengo un ego que no me aguanto y sere la futura reina porque eres muuu tonto".
No.
Estos estaban a lo que estaban.
Revolcones, algun viajecito y la lizta lo pillo bien.
Cuando el se dio cuenta ya estaba idiotizado.
A saber.
 
El que la calo desde el principio fue JC. Siempre he pensado que estaba en alguna lista de futuros ligues de campechano y la co
 
A mi como nunca me ha vuelto loca la monarquía, pasaba de esta gente como de la merde.Pero a nivel boca a boca salió mucha información, que nunca se público.Yo estaba de becaria en una institución pública y allí corrían las noticias que dejaban a mucho con la boca abierta.Lástima que entonces me resultará tan indiferente todo eso,si es ahora hubiera puesto el oído a máxima potencia jajajajaja.Me consta que muchos políticos que se ven a su lado en la intimidad, no la pueden ni ver.Siempre se les escapa algo,cuando ya no la soportan más.El único que parece que la soporta es el lelo,por eso,por lelo.
 
A mi como nunca me ha vuelto loca la monarquía, pasaba de esta gente como de la merde.Pero a nivel boca a boca salió mucha información, que nunca se público.Yo estaba de becaria en una institución pública y allí corrían las noticias que dejaban a mucho con la boca abierta.Lástima que entonces me resultará tan indiferente todo eso,si es ahora hubiera puesto el oído a máxima potencia jajajajaja.Me consta que muchos políticos que se ven a su lado en la intimidad, no la pueden ni ver.Siempre se les escapa algo,cuando ya no la soportan más.El único que parece que la soporta es el lelo,por eso,por lelo.

Y no te acuerdas de cosas que decían? Porque aunque no estuvieras atenta seguro que de algo te enterarías. Me pica mucho la curiosidad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back