Japón

Hola prim@s.

Para ir a Japón recomendáis ir por libre o coger un viaje de esos ya planeados? A mi pareja y a mi nos encantaría ir un año, pero voy un poco perdida. Mi hermano fue en 2019 en septiembre y fue con logitravel (creo recordar) y le salió por 2.000€ aprox. (guía algunos días, todos los hoteles y vuelos, solo tuvo que coger el transporte para viajar entre destinos dentro de Japón y la comida claro), pero no sé si sale mejor de precio ir por tu cuenta, gracias 🥰
Pues depende de la costumbre que tengas de organizar viajes, y de en qué época vayas. Yo me lo organicé por mi cuenta, consultando la web de Japonismo, pillé el JR Pass por mi cuenta y una tarjeta de transporte para Tokio y nos alojamos en apartamentos. El seguro de viaje lo pillamos con Iati. Me salió bastante bien de precio (menos de lo que comentas) pero sobre todo, es que a mí me gusta viajar y documentarme por mi cuenta. Va en gustos. Hay gente que tiene poco tiempo o que no le gusta organizar viajes y los viajes organizados les vienen mejor.
 
Hola prim@s.

Para ir a Japón recomendáis ir por libre o coger un viaje de esos ya planeados? A mi pareja y a mi nos encantaría ir un año, pero voy un poco perdida. Mi hermano fue en 2019 en septiembre y fue con logitravel (creo recordar) y le salió por 2.000€ aprox. (guía algunos días, todos los hoteles y vuelos, solo tuvo que coger el transporte para viajar entre destinos dentro de Japón y la comida claro), pero no sé si sale mejor de precio ir por tu cuenta, gracias 🥰

Siempre va a salir mejor ir por tu cuenta, económicamente hablando. Pero como te dicen, depende de si quieres y tienes tiempo para preparar el viaje. Más siendo Japón, que hay mucho que organizar.
Para mi, organizar un viaje forma parte del viaje en si y es un placer.
Escoge la forma con la que vayas a disfrutar mas.
 

Hola!!! Primas y primos necesito ayuda por favor. Tengp mucho lio en la cabeza y agradeceria mucho aclararme. En agosto voy a Japón con mi pareja y queremos ir a universal studio, especialmente a super mario world! La cosa es que tengo minusvalia y no se que hacer....si coher entrada anticipada + express, si coger allí las entrafas + minusvalia......si cojo allí nos darán para super mario? Porque al ser agosto.....Muchas gracias!
 

Hola!!! Primas y primos necesito ayuda por favor. Tengp mucho lio en la cabeza y agradeceria mucho aclararme. En agosto voy a Japón con mi pareja y queremos ir a universal studio, especialmente a super mario world! La cosa es que tengo minusvalia y no se que hacer....si coher entrada anticipada + express, si coger allí las entrafas + minusvalia......si cojo allí nos darán para super mario? Porque al ser agosto.....Muchas gracias!
No he estado en ese sitio concreto, pero mi recomendación general para sitios similares en Japón (y más este año que está siendo una locura de turismo) es pillar las entradas de forma anticipada. Muchas veces es necesario hacerlo hasta con unos meses de antelación.
También es verdad que en agosto Japón suele estar un poco más vacío porque el clima en verano es mortal, pero aun así.
 
Hola! Estoy organizando un viaje a Japón con mi pareja para la primera quincena de diciembre.
Ya estuvimos en octubre de 2019 y nos enamoramos y queremos repetir, aunque en 2019 lo hicimos a través de agencia y esta vez lo estamos mirando nosotros. Algún consejo?
He mirado vuelos a través de Etihad Airlines y salen bien de precio. Alguien ha volado con esta compañía? Gracias de antemano
 
Comiviajeros y viajeroscallejeros tienen bastante información, por si no los conoces.
 
Me quedo por aquí, nos estamos planteando viajar a Japón las Navidades 24/25. Sé que no son buenas fechas pero por trabajo no nos encajarían otras, era eso o Agosto pero lo descartamos por el calor.
Alguien que haya viajado en invierno y me cuente su experiencia? Gracias.
 
Me quedo por aquí, nos estamos planteando viajar a Japón las Navidades 24/25. Sé que no son buenas fechas pero por trabajo no nos encajarían otras, era eso o Agosto pero lo descartamos por el calor.
Alguien que haya viajado en invierno y me cuente su experiencia? Gracias.
A mi el calor no me ha parecido tan terrible , sudas más los 2-3 primeros días , y es importante llevar agua siempre encima , pero nada más .
 
¡Este verano vamos a Japón! Voy a leer el hilo y si alguien ha estado hace poco y tiene algún consejo de "esto no te lo deberías perder" o algún alojamiento con las 3Bs (bueno, bonito y barato) soy toda ojos, os leo.

Mi familia va a estar como un mes y medio por allí y pasaremos unas 3 semanas haciendo turismo, con el JR Pass (7 días). Queremos ir al parque de Mario, al Museo Ghibli... en realidad el viaje es el sueño de mi hija, que por fin este verano podremos hacer realidad, y lo está organizando ella. Así que yo estoy un poco "a ver donde me llevan"

Me agobia el calor, pero leer el comentario de Redcarpet me ha alegrado. Aunque la idea es madrugar mucho, hacer siesta grande y "vivir la noche".
 
¡Este verano vamos a Japón! Voy a leer el hilo y si alguien ha estado hace poco y tiene algún consejo de "esto no te lo deberías perder" o algún alojamiento con las 3Bs (bueno, bonito y barato) soy toda ojos, os leo.

Mi familia va a estar como un mes y medio por allí y pasaremos unas 3 semanas haciendo turismo, con el JR Pass (7 días). Queremos ir al parque de Mario, al Museo Ghibli... en realidad el viaje es el sueño de mi hija, que por fin este verano podremos hacer realidad, y lo está organizando ella. Así que yo estoy un poco "a ver donde me llevan"

Me agobia el calor, pero leer el comentario de Redcarpet me ha alegrado. Aunque la idea es madrugar mucho, hacer siesta grande y "vivir la noche".
Hola prima! Yo estuve en Septiembre y nos morimos de calor, no me quiero imaginar en pleno verano. Llévate el típico ventilador pequeño porque sino te vas a morir jajaja. El JR pass está carísimo ahora, han cambiado el precio desde el 1 de Octubre, tienes que ver si te compensa o mejor comprar los billetes directamente.
Te va a encantar, todo lo que te digan que es una pasada, multiplícalo por mil. La gente es súper amable y te ayudan siempre que lo necesites.
Las tiendas combini como el 7/11 o el family mart son dioses a los que rezarles. De esos minimarkets desayunábamos todos los días :ROFLMAO: .

Estamos deseando volver. Estuvimos en Tokio, Osaka, Kyoto, Takayama, Shirakawago, Kanazawa y en el lago Kawaguchiko (monte Fuji).
Cualquier pregunta me escribes✨
 
¡Este verano vamos a Japón! Voy a leer el hilo y si alguien ha estado hace poco y tiene algún consejo de "esto no te lo deberías perder" o algún alojamiento con las 3Bs (bueno, bonito y barato) soy toda ojos, os leo.

Mi familia va a estar como un mes y medio por allí y pasaremos unas 3 semanas haciendo turismo, con el JR Pass (7 días). Queremos ir al parque de Mario, al Museo Ghibli... en realidad el viaje es el sueño de mi hija, que por fin este verano podremos hacer realidad, y lo está organizando ella. Así que yo estoy un poco "a ver donde me llevan"

Me agobia el calor, pero leer el comentario de Redcarpet me ha alegrado. Aunque la idea es madrugar mucho, hacer siesta grande y "vivir la noche".
Por suerte el alojamiento en Japón suele ser bastante bastante barato, en comparación con Europa. En ese sentido no hay problema, eso sí, las habitaciones en las grandes ciudades suelen ser bastante pequeñas.

¿No se os quedaría corto un JR Pass de 7 días? Yo fui 21 días y cogí el de 14. Aunque ahora con la subida sobretodo mirad el precio de los billetes por separado a ver qué os conviene más.
 
Queremos pasar bastantes días en Tokio, así que coger el JP Pass 14 días nos dejaría poco tiempo para Tokio, precio aparte. Igual sería ideal 10 días, pero como tiene que ser 7 o 14, pues 7. En las "3 semanas" incluyo el día de ir y el de volver... así que no es tanto. Sin JR Pass cogiendo trenes normales sí que saldría más barato, pero para coger tren bala, es más cómodo coger el JR Pass. Más o menos ya tenemos pensados los sitios, los días (lo están mirando entre mi hija y su padre) y así el primer día reservaremos todos los viajes.
Vamos ya mirando alojamientos, aunque faltan muchos meses, y es cierto que no es caro. Aunque sea pequeño, mientras que esté limpio y haya aire acondicionado, lo demás da igual. Es para dormir.
Lo del calor ya veo, hay diferentes opiniones. Imagino que sería mejor poder ir en abril o mayo, pero tantos días sin faltar a clase sólo puede ser en verano.
Le paso a mi hija la lista de ciudades donde estuviste, NoPuedeSe, a ver si añade algo más a la ruta que está preparando. Me comentó que le gustaría subir al monte Fuji ¿lo hiciste?
Por cierto, yo soy vegetariana, ¿habrá comidas para mi (sin carne ni pescado)?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
E
Respuestas
5
Visitas
1K
Back