Janet Jackson

c
Y te añado,también puede que por la edad tengas más estabilidad laboral y por lo tanto más posibilidades económicas para su "suplir" esa falta de ayuda y paciencia.
Pero lo has dicho bien,cada caso es un mundo y a mí me has mostrado un punto de vista en el que no había caído y con el que estoy de acuerdo[/QU
Creo que al final la conclusion es que toda época para tener hijos tiene sus ventajas y sus desventajas. De cualquier manera a mí (sabiendo lo que sé hoy a mis 43 años sobre la maternidad), me aterra más la idea de ser madre añosa, pero seguro hay miles de mujeres a las que les parece la mejor etapa de la vida para tener hijos, por eso hay tanto óvulo congelado por ahí....
 
...pero cuando se es joven se tiene mucha paciencia y energía, y en algunos casos, la ayuda de tu madre....Con la edad ambas virtudes disminuyen (obviamente cada caso es distinto) y probablemente tu madre ya no esté en las mejores condiciones de darte una manito. Al ser la encargada principal de criar a ese hijo, pues el trabajo físico es doble y el desgaste emocional por la relación fallida tampoco ayuda....
La paciencia se tiene de mayor...de joven tienes más energía pero no paciencia. Yo lo que veo en las madres a mi alrededor que lo han sido muy jóvenes, es que todas tienen la sensación de haberse perdido algo, o a veces muchas cosas...muchas pArejas incluso se rompen al crecer los hijos...sin embargo las que han tenido a sus niños ya mayores lo han hecho con una relación ya consolidada y están que chochean con sus hijos. :)
 
Y te añado,también puede que por la edad tengas más estabilidad laboral y por lo tanto más posibilidades económicas para su "suplir" esa falta de ayuda y paciencia.
Pero lo has dicho bien,cada caso es un mundo y a mí me has mostrado un punto de vista en el que no había caído y con el que estoy de acuerdo
Lo de las madres depende...porque para eso tu madre tendría que vivir en tu mismo pueblo o ciudad...y hoy en día es muy común que eso no sea así.
 
La paciencia se tiene de mayor...de joven tienes más energía pero no paciencia. Yo lo que veo en las madres a mi alrededor que lo han sido muy jóvenes, es que todas tienen la sensación de haberse perdido algo, o a veces muchas cosas...muchas pArejas incluso se rompen al crecer los hijos...sin embargo las que han tenido a sus niños ya mayores lo han hecho con una relación ya consolidada y están que chochean con sus hijos. :)
Claro, depende de lo que veas a tu alrededor. En mi caso, siempre ha sido lo contrario. Gente mayor teniendo hijos chicos que no pueden seguir el ritmo al que están acostumbrados y aunque adoran a sus hijos, se lamentan no poder ir a tal o cual reunión o viaje de amigas que son de su edad pero los hijos son mas grandes y ya no dependen tanto de las madres. No te digo que se lamentan, pero sí hay una sensación de que se están perdiendo de salir con sus amigos por quedarse con los nenes.
Me imagino que de todo hay un poco.
 
Fotos tras su divorcio
PPE17100816.jpg
PPE17100817.jpg
PPE17100818.jpg
PPE17100819.jpg
 
La veo bastante demacrada de cara,peligrosamente parecida a su hermano.
Y excesivamente delgada,se nota que no está pasando buenos momento,ojalá se mejore
 
Janet Jackson llama a la policía mientras su hijo esta con el padre

Janet Jackson llamó a la policía mientras su hijito estaba con el padre, para chequear por el bienestar del baby. WTF?

La cantante llamó a las autoridades este sábado en la tarde para chequear que su hijito Eissa Al Mana, estuviese bien, reporta People.

Janet-Jackson-OUT-Magazine-OUT100-Event-Presented.jpg




El baby de 17 meses estaba con su padre, Wissam Al Mana, en el Nobu hotel de Malubu, California, cuando Janet llamó a la policía como a las 10 pm, dijo un vocero de la estación Malibu/Lost Hills.

janet-jackson-wissam-al-mana.jpg


“Los ayudantes del Sheriff estuvieron allí en la escena. Decidieron que el niño estaba bien y se fueron” – dijo el vocero a People.

Janet Jackson de 52 años, no estaba en el hotel en el momento, confirmaron las autoridades.

El hermano de la pop star, Randy Jackson dijo a Entertainment Tonight el sábado que su hermana llamó a la policía preocupada porque “su nana se aterrorizó por el comportamiento de Al Mana y se encerró en un baño, para poder contactar a Janet.”

WHAT? Gosh, eso suena a que el hombre es un loco!

Janet y Al Mana se separaron en abril 2017, unos tres meses después del nacimiento de su hijo, Eissa en enero. Jackson se casó discretamente con el hombre de negocios en 2012 y se mantuvo lejos del spotlight durante el tiempo que estuvieron juntos.

Después de su separación, el hermano de Janet dijo que su hermana estaba en un matrimonio abusivo. Geez! Espero la nana grabara todo… digo, si hay pruebas, créanme que se van a “filtrar”.

Janet-Jackson-OUT-Magazine-OUT100-Event.jpg


Janet en el evento OUT Magazine #OUT100 Event presented by Lexus

en su honor

(8/11/17)
 
giphy.gif


Janet Jackson llamó a la policía por la clave del WiFi. What? LOL!


Recuerdan que Janet Jackson llamó a la policía para que chequearan si su hijo estaba bien, mientras estaba con el padre? Y que la nana supuestamente se encerró en el baño por miedo y llamó a Janet?

janet-jackson-afterparty-State-2017-1.jpg




Well, ya se reveló por que la nana se había encerrado en el baño. Resulta que todo el DRAMA fue por la clave del WiFi. Sip, como lo leen, la clave del WiFi… WTF?

Janet llamó a la policía de Malibú el sábado, para que verificaran que su hijito Eissa estuviese bien (mientras estaba con el padre) porque su nana la llamó desde el baño “aterrorizada” por el “comportamiento agresivo” del ex de Janet, Wissan Al Mana. Eso fue lo que Randy Jackson dijo a ET. También se reportó que supuestamente, Wissan estaba usando drogas. La policía visitó la habitación del hotel y determinó que no había problemas.

Fuentes dijeron a The Blast que la nana estaba pidiendo la clave del WiFi de la habitación del hotel y Wissan no quiso dársela. Dicen que la nanny – que trabaja para Janet – pidió la clave, Wissan se negó, y ella llamó a Janet para calentar más las cosas. Ahí fue cuando Jackson llamó a la policía. Fuentes aseguran a The Blast que la nana no estaba preocupada por el bienestar del baby o de ella, la nana estaba molesta porque Wissan no le dio la clave del WiFi.

Wissan, supuestamente, cree que Janet está buscando cualquier excusa para llamar a la policía por él. La pareja actualmente está en una guerra por la custodia de su hijo, Eissa.

De acuerdo a TMZ, si a Janet le pasa algo, viene Randy y lo exagera. El que comentó lo de la llamada al 911 a la prensa, fue Randy. También dijo, cuando ella se separó, que vivía en un matrimonio abusivo. Janet y su ex están en una batalla por la custodia del baby en Londres. Ella se mudó a Londres cuando estaba con Wissan y allí nació el bebito, pero la cantante ahora quiere tener al niño en USA. Wissan quiere al niño en Londres, porque ahí es su hogar.

Se dice que Randy está filtrando historias a los medios sobre Wissan, para hacerlo ver como un hombre inestable, y a Janet como una madre sólida. TMZ reporta que lo de “comportamiento agresivo” no salió de la boca de Randy. Fuentes dicen que la llamada de la nana a Janet fue solamente por lo del WiFi, pese a que supuestamente se mencionó el uso de drogas.

Randy supuestamente cree que involucrándose está ayudando a su hermana a ganar la custodia de baby Eissa… Eeehh… I don’t think so! Esas batallas siempre son complicadas pero lo cierto es que la verdad siempre sale a la luz. Qué opinan Farandulistas?

Janet-Jackson-OUT-Magazine-OUT100-Event-2017.jpg
 
Que miedo da esta mujer, se ha dejado la cara de maquiavélica.
 
Back