Janet Jackson

En Europa no es corriente ser abuela a los 49 años. Por lo menos entre las clases media-alta.

Para nada, si tu madre te tiene con 22 (edad normal en los años 60-70) y tú tienes a tu hijo a los 27 (edad también muy normal en los 90, tal vez más joven actualmente, pero nada exagerado) te plantas con 49 siendo abuela. No hay que ser ni gitano, ni de clase media, ni clasista...
 
Para nada, si tu madre te tiene con 22 (edad normal en los años 60-70) y tú tienes a tu hijo a los 27 (edad también muy normal en los 90, tal vez más joven actualmente, pero nada exagerado) te plantas con 49 siendo abuela. No hay que ser ni gitano, ni de clase media, ni clasista...
Pues bueno. Sólo te puedo decir que entre todas las madres de amigos/ compañeros de mis hijas ni una sola tiene ningún nieto ni cerca de conseguirlo. Ni ganas tampoco. Todas rondando los 50, algunos arriba, algunos abajo. Con los hijos mayores a medias en sus carreras y los pequeños en ESO o Bachillerato.
 
Que pasada!!! edad de ser abuela con 49? tal vez en según qué países o entre gitanos.
Mi abuela, mi tía y mi primo fueron madres y padres alrededor de los 25 años...se independizado pronto y tampoco esperaron 10 años de convivencia a tenerlos.
Mi otra abuela tuvo la última hija a los 46 años...
De extremo a extremo...si somos o no gitanos que mas da no???..
 
Mi abuela, mi tía y mi primo fueron madres y padres alrededor de los 25 años...se independizado pronto y tampoco esperaron 10 años de convivencia a tenerlos.
Mi otra abuela tuvo la última hija a los 46 años...
De extremo a extremo...si somos o no gitanos que mas da no???..

En efecto, da igual. Es sólo que en según que grupos se suelen dar más unas costumbres que otras.
 
Cada vez se da menos ser madre antes de los treinta, más bien se es madre pasando los 35, ahora hay otras metas que alcanzar profesionalmente y económicamente hablando antes de pensar en la maternidad, a mi me parece perfecto!!!
 
Para nada, si tu madre te tiene con 22 (edad normal en los años 60-70) y tú tienes a tu hijo a los 27 (edad también muy normal en los 90, tal vez más joven actualmente, pero nada exagerado) te plantas con 49 siendo abuela. No hay que ser ni gitano, ni de clase media, ni clasista...

Si tienes 27 años naciste en el 89 y a finales de los 80 ya no era tan habitual ser madre tan joven. Las mujeres llevaban muchos años accediendo a estudios superiores y a trabajos cualificados y ser madre con 22 años era una excepción.

Ser madre con 50, y menos primeriza, no es algo frecuente o habitual. Pero ser abuela tampoco. La mayoría de las mujeres que conozco de 50 años en mi entorno a esa edad están todavía lidiando con hijos adolescentes o preuniversitarios. La mayoría fueron madres en torno a los 30 o superados estos.
 
A los 49, es una edad preciosa para EMPEZAR a ser ABUELA. A los 49, lo más seguro es que la mujer esté empezando con el proceso de la menopausia y no se menstrúa. Hablo de 49 y 45, no de 40.

A partir de los 25 años y hasta los 35 años, es la franja de edad ideal para embarazarse y la lactancia materna, según la biología de la mujer. Si lo estiras, hasta los 40 años, con un embarazo de alto riesgo, dicho por la biología de la mujer y la ciencia médica.

Decís tema económico. Salvo que seas funcionario de carrera (España), a los 49 años, puedes estar en proceso de quiebra y regulación de empleo. Despedida porque la empresa prefiere rejuvenecer la plantilla, entendido rejuvenecer = capitalizar.

Me aburre soberanamente. Ninguna edad es la ideal, si piensas en la estabilidad económica y laboral. La maternidad natural es un periodo de años breve. Un saludo.
 
Yo creo que se viste así por su peso y el embarazo subrogado.

El cambio radical de Janet Jackson

La hermana menor del rey del pop Janet Jackson podría haber cambiado su estilo a petición de su esposo el multimillonario qatarí, de 41 años, Wissam Al Mana.

A sus 50 años Janet Jackson espera a su primer hijo. Foto: Exposure.com



A sus 50 años la hermana menor del rey del pop, Janet Jackson, ha quedado en embarazo. Después de muchos intentosla artista cumplirá su sueño de ser madre.Por eso, canceló su gira mundial Unbreakable.

"En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo (Wissam Al Mana) y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar, pero yo no me he olvidado de ustedes", dijo en un video en el que le contaba a sus fans sobre su embarazo.

504213_1.jpg



Janet Jackson tapó su cuerpo con una burka (Grosby Group).

Desde abril no se veía a la cantante pero hace poco el diario Daily Mail publicó fotos de la cantante. En ellas aparece con su espsoo, el multimillonario qatarí, de 41 años, vestida con ropa muy ancha y con la cabeza tapada.

468308_1.jpg


Es extraño el cambio que ha dado la artista, ya que era frecuente verla con otro tipo de vestuario. Algunos especulan que podría ser por influencia de su marido quien es musulmán.
 
Con 49 años, debe ser un embarazo subrogado, o el implante de un óvulo donado y fecundado por IVI. La edad fértil se terminó para ella, muchos años atrás. Tiene edad para ser abuela.

Mi suegra tuvo a mi marido con 49 años, despues de tener a mi cuñado con 31 y tras 3 abortos naturales le dijeron que no podria tener mas hijos, al principio mi suegra penso que ya estaba menopausica, pero habia sintomas que no eran normales, asi que fue al medico y le confirmo el embarazo, que segun ella fue perfecto y un parto natural facilisimo y eso que mi marido al nacer pesó 3,900 kgs.

Misterios de la naturaleza.
 
Back