Janet Jackson

Guapo no, guapísimoooo
20141118174032-wissam-al-mana1.jpeg
 
por internet ya se empieza a comentar que podria ser un embarazo " a la Beyonce", es decir, surrogado. El tiempo dira si lo es o no...
Y podría no ser su primer embarazo, dicen que ella tiene una hija secreta, ya adulta y que podría ser el vientre para su nuevo "hermanito".
 
Le deseo mucha salud al bebé y éxito en su maternidad.
El me parece muy atractivo y ella es la que siempre me ha agradado más de los hermanos. Lo mejor para ellos.
¿Soy la única a la que no le gusta? Por alguna razón no me gustan los lunares en la cara de los hombres, soy algo complicada...voy a morir sola :(
When-Your-Mom-Tries-Set-You-Up-Blind-Date.gif
 
¿Soy la única a la que no le gusta? Por alguna razón no me gustan los lunares en la cara de los hombres, soy algo complicada...voy a morir sola :(

A mi tampoco me gusta, y no por el lunar, pero vamos, para mí este chico es del montón por abajo. Si saliendo a la calle seguro que te encuentras con cuatro chicos más guapos que él solo al doblar la esquina...
 
Janet Jackson confirma embarazo
Janet Jackson “confirma” oficialmente que está esperando su primer hijo!

La cantante de 50 años y su esposo Wissam Al Mana están esperando su primer baby juntos. Y según People, ahora la Jackson los confirma oficialmente.

Luego que Janet anunciara en mayo que posponía su tour mundialUnbreakable, para concentrarse en planear una familia, fuentes dijeron que la estrella estaba embarazada. Otros decían que suspendía el tour era que no había vendido las entradas para sus conciertos. Ya ven, la gente como habla… HA! No fue eso, es que la cigüeña la visitó.

“Agradecemos a Dios por esta bendición” – dijo Jackson.

Desde hace meses, la hermanita de Michael Jackson ha mantenido un bajo perfil, fue vista de baby shopping en Londres. Fuentes cercanas a la familia Jackson dijeron que “Ella realmente se siente muy bien”. Por si tenían dudas!

Well, dicen que los 40 son los nuevos 20s… so, los 50s los nuevos 30s? Congratulations!

Janet-Jackson-Dubai-World-Cup.jpg


janet-preggo-babybump.jpg


Janet Jackson confirma embarazo!

People
 
Back