Janet Jackson

se ha hecho musulmana? bueno, si va así vestida no creo que vuelva a la música. Tendrá otros planes
39E9123800000578-0-image-a-39_1477914955859.jpg


39E9D32E00000578-3889714-image-a-2_1477924817894.jpg

no lo se, ha cogido muuucho peso, también influye la edad en que está en la que un embarazo no se lleva facil a menos que haysaa hecho un pacto con el diablo o seas halle Berry, por tanto ella que siemopre ha tenido buen tipo se sienta comoda con este tipo de ropa ahora que disimula un pcoo que se ha puesto enoooooorme, llevaba algunos años cojn el marido y vestia como siempre, quizas cuando tenga a su hijo y recupere su peso vuelva a ponerse la ropa de antes.


loq ue esta claro que aqui no hay subrugado que valga... supongoq ue un tratamiento de fertilidad, puede que tuvier oviulos congelados, pero la mujer esta bien embarazada...
 
Cuando una mujer está cerca de la menopausia, se da el último "boom" de fertilidad. Mi abuela y una de mis tías fueron madres cerca de los 50 años de edad y parieron hijos perfectamente sanos. A una amiga de mi madre, a los 49 años, su ginecóloga le preguntó si quería un hijo más, pues era su última oportunidad precisamente por lo que comento. Quién sabe si los rumores de embarazo subrogado en el caso de Janet sean ciertos, pero de que es perfectamente posible embarazarse a esa edad, lo es.
 
Cuando una mujer está cerca de la menopausia, se da el último "boom" de fertilidad. Mi abuela y una de mis tías fueron madres cerca de los 50 años de edad y parieron hijos perfectamente sanos. A una amiga de mi madre, a los 49 años, su ginecóloga le preguntó si quería un hijo más, pues era su última oportunidad precisamente por lo que comento. Quién sabe si los rumores de embarazo subrogado en el caso de Janet sean ciertos, pero de que es perfectamente posible embarazarse a esa edad, lo es.

De ahí los llamados "hijos premenopáusicos".
 
Cuando una mujer está cerca de la menopausia, se da el último "boom" de fertilidad. Mi abuela y una de mis tías fueron madres cerca de los 50 años de edad y parieron hijos perfectamente sanos. A una amiga de mi madre, a los 49 años, su ginecóloga le preguntó si quería un hijo más, pues era su última oportunidad precisamente por lo que comento. Quién sabe si los rumores de embarazo subrogado en el caso de Janet sean ciertos, pero de que es perfectamente posible embarazarse a esa edad, lo es.
Pues ojalá, quisiera otro hijo más y ya lo he descartado, pues tengo 49 años y me viene la regla un mes sí y cuatro no. (Siento el off topic, pero me gustaría tanto...)
 
Pues ojalá, quisiera otro hijo más y ya lo he descartado, pues tengo 49 años y me viene la regla un mes sí y cuatro no. (Siento el off topic, pero me gustaría tanto...)


Si se puede, una compañera de trabajo de una de mis mejores amigas, tuvo un bebé sano con cuarenta y nueve años sin recurrir a tratamientos de fertilidad. Suerte!!!
 
Felicidades a Janet y espero que los eduque/críe de una manera racional/natural , no como el pobre de su difunto hermano.
 
Janet Jackson a dado a luz a un niño (no dice la fecha) de nombre Eissa Al Mana.

JANET JACKSONThat's the Way Birth Goes... IT'S A BOY!
18.0K
418
1/3/2017 2:15 PM PST

BREAKING NEWS
0103-janet-jackson-wissam-al-mana-instagram-3.jpg
Janet Jackson is a mom for the first time.

Janet delivered a baby boy Tuesday with hubby Wissam Al Mana, and the kid's name is Eissa Al Mana ... according to Janet's reps.

Remember, Janet unexpectedly postponed her Unbreakable World Tour last year to start "planning our family" ... as she put it in a video message to disappointed fans.

People was the first to report the birth. JJ's reps tell us the 50-year-old singer had a "stress free healthy delivery."

Congrats to Janet, and also to her fans ... anxious for her to continue the tour.
 
A mi tampoco me gusta, y no por el lunar, pero vamos, para mí este chico es del montón por abajo. Si saliendo a la calle seguro que te encuentras con cuatro chicos más guapos que él solo al doblar la esquina...
Tienes razón pero de los cuatro ninguno tiene la cantidad de dinero que este hombre :sneaky::sneaky:, igual sigue sin gustarme.
 
Janet me cae mucho mejor que Latoya. Tiene su propia carrera musical y en amores le ha ido regular.
Si es feliz con este hombre adelante. Tiene tendencia a engordar, ahora que disfrute de su bebé y ya recuperará su forma física.
 
http://www.elmundo.es/loc/2017/01/07/586e8826468aebbb4d8b463d.html

Janet Jackson: de reina del pop a madre abnegada convertida al Islam

402


La que fue una revolucionaria y moderna artista se ha convertido en una creyente del islam con una actitud mucho más discreta.

Janet Jackson da a luz a su primer hijo a los 50 años




    • P. SCARPELLINI
    • Los Angeles
07/01/2017 12:33
Hubo un tiempo en el que Janet Jackson era noticia por llenar estadios al calor de su música y su despliegue de coreografías sobre el escenario. Le contemplaban dos contratos millonarios con sendas discográficas y más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Llegó incluso a ser el centro de un debate moral sobre el puritanismo de una sociedad escandalizada por aquella famosa teta al aire durante el descanso de la Super Bowl de 2004.

Pero de todo aquello ya hace mucho y ahora la hermana menor de Michael Jackson es otra persona, convertida al islam y dedicada a ser madre a sus 50 años. El miércoles dio a luz a su primer hijo, un niño de nombre Eissa Al Mana. El parto se desarrolló "sin estrés y de forma saludable".

tener una familia y lo ha conseguido. Mucho ha tenido que ver en ese cambio el que convirtió en su tercer marido, un multimillonario catarí. Wissam Al Mana, de 45 años, es uno de los inversores con más músculo de Medio Oriente, con control sobre 50 corporaciones dedicadas a la ingeniería, la construcción, el sector inmobiliario o la alimentación. Además tiene interés por la moda a través de firmas como Hermès, Sonia Rykiel o Emporio Armani, con acciones en tiendas de la cadena Saks Fifth Avenue en Dubai, Doha, Bahrain y Kuwait. Esa pasión por el buen vestir le viene de sus años en Londres, la ciudad a la que se trasladó cuando tenía dos años. Con 14 consiguió un empleo de fin de semana en una tienda de Kings Road.




Ahora ejerce como director ejecutivo del conglomerado donde trabaja junto a sus dos hermanos, iniciativa montada por su padre y que controla firmas en la Península Arábiga como Infiniti, Nissan, Renault, McDonald's o Haagen-Dazs. Este emporio multimillonario se ha fusionado con la nada despreciable fortuna de su mujer. A ella se le calculan 1.200 millones de dólares en ingresos a lo largo de su carrera. A él, otros mil.

Jackson parece haber encontrado la estructura que andaba buscando. Eso pese a haber tenido que sacrificar su estilo de vida americano y de corte extravagante -al menos en la forma de vestir- para adaptarse a las normas que establecen las leyes del país árabe con respecto a las mujeres.

Jackson comentó sobre su discurrir en Doha que es una suerte de lujoso infierno en el que, entre otras prohibiciones absurdas, está la de no poder escuchar música. Esas limitaciones y el hecho de no poder lucir más que el velo islámico hicieron circular los rumores de divorcio.

Será difícil saber si hubo tal crisis. La prueba está en su relación con Al Mana, al que conoció en 2010. Ahora se sabe que les gusta viajar en jet privado, visitar lugares exóticos y mantenerse "alejados de los curiosos", incluyendo ocasionales paradas en Londres para ir de compras. En una de esas visitas la pareja fue fotografiada, ella vestida de riguroso negro y con la cabeza cubierta. Ver para creer en el caso de una estrella cuyo pezón dio la vuelta al mundo.


Janet sigue teniendo tirón, porque ha asegurado que reanudará su tour Unbreakeable en 2017, del que se ha agotado un 88% de las entradas, al precio de 168 dólares.
 
http://www.elmundo.es/loc/2017/01/07/586e8826468aebbb4d8b463d.html

Janet Jackson: de reina del pop a madre abnegada convertida al Islam

402


La que fue una revolucionaria y moderna artista se ha convertido en una creyente del islam con una actitud mucho más discreta.

Janet Jackson da a luz a su primer hijo a los 50 años




    • P. SCARPELLINI
    • Los Angeles
07/01/2017 12:33
Hubo un tiempo en el que Janet Jackson era noticia por llenar estadios al calor de su música y su despliegue de coreografías sobre el escenario. Le contemplaban dos contratos millonarios con sendas discográficas y más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Llegó incluso a ser el centro de un debate moral sobre el puritanismo de una sociedad escandalizada por aquella famosa teta al aire durante el descanso de la Super Bowl de 2004.

Pero de todo aquello ya hace mucho y ahora la hermana menor de Michael Jackson es otra persona, convertida al islam y dedicada a ser madre a sus 50 años. El miércoles dio a luz a su primer hijo, un niño de nombre Eissa Al Mana. El parto se desarrolló "sin estrés y de forma saludable".

tener una familia y lo ha conseguido. Mucho ha tenido que ver en ese cambio el que convirtió en su tercer marido, un multimillonario catarí. Wissam Al Mana, de 45 años, es uno de los inversores con más músculo de Medio Oriente, con control sobre 50 corporaciones dedicadas a la ingeniería, la construcción, el sector inmobiliario o la alimentación. Además tiene interés por la moda a través de firmas como Hermès, Sonia Rykiel o Emporio Armani, con acciones en tiendas de la cadena Saks Fifth Avenue en Dubai, Doha, Bahrain y Kuwait. Esa pasión por el buen vestir le viene de sus años en Londres, la ciudad a la que se trasladó cuando tenía dos años. Con 14 consiguió un empleo de fin de semana en una tienda de Kings Road.




Ahora ejerce como director ejecutivo del conglomerado donde trabaja junto a sus dos hermanos, iniciativa montada por su padre y que controla firmas en la Península Arábiga como Infiniti, Nissan, Renault, McDonald's o Haagen-Dazs. Este emporio multimillonario se ha fusionado con la nada despreciable fortuna de su mujer. A ella se le calculan 1.200 millones de dólares en ingresos a lo largo de su carrera. A él, otros mil.

Jackson parece haber encontrado la estructura que andaba buscando. Eso pese a haber tenido que sacrificar su estilo de vida americano y de corte extravagante -al menos en la forma de vestir- para adaptarse a las normas que establecen las leyes del país árabe con respecto a las mujeres.

Jackson comentó sobre su discurrir en Doha que es una suerte de lujoso infierno en el que, entre otras prohibiciones absurdas, está la de no poder escuchar música. Esas limitaciones y el hecho de no poder lucir más que el velo islámico hicieron circular los rumores de divorcio.

Será difícil saber si hubo tal crisis. La prueba está en su relación con Al Mana, al que conoció en 2010. Ahora se sabe que les gusta viajar en jet privado, visitar lugares exóticos y mantenerse "alejados de los curiosos", incluyendo ocasionales paradas en Londres para ir de compras. En una de esas visitas la pareja fue fotografiada, ella vestida de riguroso negro y con la cabeza cubierta. Ver para creer en el caso de una estrella cuyo pezón dio la vuelta al mundo.


Janet sigue teniendo tirón, porque ha asegurado que reanudará su tour Unbreakeable en 2017, del que se ha agotado un 88% de las entradas, al precio de 168 dólares.
Pues poco le ha durado, al parecer se han divorciado.

Janet Jackson splits from her £800m Qatari tycoon third husband just months after giving birth to her first child at the age of 50 (and gaining 'seven stone' during her five-year-long third marriage)

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...lits-Qatari-tycoon-husband.html#ixzz4diVe3knA
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Janet Jackson has split from her multi-millionaire husband just months after giving birth to her first child at the age of 50, sources close to the singer told The Mail on Sunday last night.

The pop-star sister of the late Michael Jackson wed Qatari businessman Wissam Al Mana in 2012 and their son, Eissa, was born on January 3.

Her recent retreat from the limelight – and the postponement of her Unbreakable world tour last year involving 36 gruelling stadium shows – had been put down to contentment with her marriage.

But last night, a close friend of Ms Jackson told The Mail on Sunday: ‘Sadly, Janet and Wissam have decided that it wasn’t working and to go their separate ways.

‘They’re both busy people but determined to be good parents, even if they’re apart. It’s amicable and Eissa will stay with his mother, who is basing herself in London.’

Last week, a leading entertainment website claimed Al Mana had helped three-times-married Ms Jackson settle down as she traded fame for a role as a devoted mother and wife.

But yesterday that appeared to have been a somewhat premature prediction.

A divorce settlement could be complex and costly as 42-year-old Al Mana, CEO of the multinational Al Mana business conglomerate, is estimated to have a fortune of around £800million – at least four times Ms Jackson’s net worth.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...lits-Qatari-tycoon-husband.html#ixzz4diW91S7W
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...lits-Qatari-tycoon-husband.html#ixzz4diW5TztT
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Back