Janet Jackson

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
14624059865192.jpg

La estrella del pop Janet Jackson está embarazada de su primer hijo, a los 49 años, según informaron varios medios el miércoles. La hermana menor de Michael Jackson sorprendió a sus fans el mes pasado al anunciar que suspendía una gira mundial y declarar que ella y su marido, Wissam Al Mana, estaban "planificando nuestra familia".

Jackson, que cumple 50 años el 16 de mayo, no dio más detalles en ese momento, pero ET y E! News reportaron que la estrella estaba embarazada.

Según E! News, que citó una fuente anónima, Jackson estaba en el segundo trimestre de su embarazo y estuvo consultando a un especialista en fertilidad durante cierto tiempo.

Un representante de Jackson no respondió, en lo inmediato, al pedido de un comentario.

Pero este miércoles Jackson publicó un mensaje en los medios sociales que podría ser una confirmación; una corta secuencia de vídeo de sí misma bailando con el hashtag #DammnBaby (caramba bebé), que también es el título de uno de sus temas.

Jackson suele ser discreta con su vida privada. En 2012, cuando se casó con Al Mana, un hombre de negocios catarí, no lo reveló inmediatamente.
 
Este es el marido, ella es de esas personas que no envejece, pero que tampoco se ve mas joven, es rara.

JJ1.jpg JJ2.jpg JJ3.jpg JJ4.jpeg JJ5.jpg
 
A mi ella me cae bien, la única normal en una familia de locos...

no tengo nada en contra de ser madre a edad tardía, se ha de ser madre/padre cuando tu vida esté bien y te ecncuentres psicologicamente preparado, en la familia que ha crecido ella tener familia p es para pensarselo dos veces (y hasta tres) pero en su caso casi que hubiera sido mjor un vientre de alquiler, por la salud del feto más que nada, se ha de cuidar muuuuucho. El marido es muy atractivo, el típio árabe de facciones fuertes pero atractivas, ella era muy mona, que les vaya bien.
 
Le deseo mucha salud al bebé y éxito en su maternidad.
El me parece muy atractivo y ella es la que siempre me ha agradado más de los hermanos. Lo mejor para ellos.
 
May
Janet Jackson embarazada a los 49!

Janet Jackson está embarazada! Semanas después de anunciar que suspendía su Unbreakable World Tour para planear una familia, la cantante de 49 años está esperando su primer hijo, así lo confirman fuentes a ETonline.

El 6 de abril, Jackson dijo en su Facebook que debía guardar reposo por ordenes médicas. Allí comenzaron los rumores de que Janet estaba embarazada. Sin embargo, habían previos reportes que afirmaban que las ventas de tickets para sus conciertos no eran muy buenas.

La muy privada cantante y hermana de Michael Jackson, se casó con el billonario hombre de negocios Wissam Al Mana en 2012, pero no confirmó la unión hasta el año siguiente. La pareja comenzó a salir en el verano del 2009. Se dice que Janet se convirtió a la religión de su esposo, el Islam, porque luego de ser muy atrevida, comenzó a vestirse mas conservadoramente, incluso ahora en sus conciertos aparece toda tapada. Ella estuvo 7 años fuera de los escenarios y volvió este año. Janet posó virtualmente desnuda en la portada de Rolling Stone en 1993, con las manos de su entonces esposo René Elizondo Jr. tapando sus senos desde atrás. Y creo que nadie puede olvidar como mostró un seno “accidentalmente” en el Super Bowl 2004 mientras cantaba con Justin Timberlake.

Janet había dicho anteriormente que planeaba adoptar, y que si se suponía debía tener hijos, seria un plan de Dios para ella. La ganadora del Grammy cumplirá 50 años el 16 de mayo. Well, su esposo no es mal parecido, pero esta la probabilidad que herede la nariz Jackson. LOL! Congratulations!



Janet-Jackson-Dubai-World-Cup.jpg


Janet Jackson embarazada a los 49 años

janet-jackson-esposo-wissam-al-mana-.jpg


Janet y su esposo Wissam Al Mana esperan su primer hijo
 
Back