Jamie Foxx y Katie Holmes son muy felices, aunque sigan sin confirmar su noviazgo

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 26 Ago 2017.

1. MIN

MIN

Me Gusta recibidos:
    278
    Género:
    Femenino
    Dimitrios Kambouris/Getty Images for EIF, Getty Images

Todo indica que están sumamente enamorados.

Por años, estas dos celebridades han sido el objeto de rumores de romance, pero ninguno de los dos ha confirmado o negado su relación. Una segunda fuente explica que la ex protagonista de Dawson's Creek y el ganador del Oscar están juntos.

"Están muy felices", le dijo la fuente a E! News. "Es algo sencillo y por supuesto que están muy enamorados".

La fuente continuó: "Hacen sus cosas como siempre y mantienen un perfil muy, muy, bajo".

En abril, un testigo los vio disfrutando de una cena en privado en Nueva York. Sin embargo, desde entonces ha sido prácticamente imposible ver a Katie y Jamie en el mismo lugar, al mismo tiempo. A principios del verano, fotografiaron a la actriz en Los Ángeles sospechosamente cerca de su supuesto novio, a pesar de que no parecían estar juntos.

¿Los fans podrían esperar que hagan su relación pública? De acuerdo a nuestra fuente, no.

"Katie y Jamie nunca hablarán sobre su relación, en ningún momento", compartió la fuente. "Les gusta mantener su vida en privado".

¿Quién podría culparlos? E! News trató de contactar a sus representantes para más comentarios.

• Gracias Gracias x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 4

2. Mrs. Ortiz

Mrs. Ortiz

Me Gusta recibidos:
    237
    Género:
    Femenino
    Más parejas deberían ser así.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. evolucionando

evolucionando

Me Gusta recibidos:
    1.699
    Preciosa pareja, me encantan.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 1
  4. aporlatercera

aporlatercera

Me Gusta recibidos:
    811
    Género:
    Femenino

"No es nada personal, son negocios"

Sí queridas cotillas, la discreción de Katie es por business, $$$$...

El rarito de Tom Cruise exigió a, a cambio de una compensación millonaria en el acuerdo de divorcio, que Katie no podría confirmar un noviazgo durante los cinco años posteriores al divorcio.

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Raro lo que dices..puesto que Kidman cuando se divorcio de Cruise a los 2 dias estaba saliendo con Lenny Kravitz...y no lo oculto. Ni a ninguno de los que vino despues.

En las negociaciones de divorcia esta chica estuvo super bien asesorada por su padre. Prueba de ello es que se quedo con la custodia de la hija.

No lo diran porque no es asunto de nadie salvo de ellos. Y ella estuvo sobreexpuesta con Cruise.

El articulo de E News es poco creible porque "la fuente" no dice nada que no se pueda invertar el autor del articulillo y ademas no dice nada "fuerte" con lo que queda a salvo de demandas...pero rellenan espacio y tal. Chorradas para variar intentando que algun representante hable...y no lo hacen.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. aporlatercera

aporlatercera

Me Gusta recibidos:
    811
    Género:
    Femenino

Se publicó en los medios:

http://www.mundodeportivo.com/elotr...iologia-divorcio-katie-holmes-novio-suri.html

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Mundo Deportivo...al tanto de lo que se cuece en los mentideros de Hollywood? y sin mencionar fuentes? aja, aja...

Ademas, leelo...lo que dice no tiene sentido. Sale con este buen hombre desde hace tiempo, estan muy enamorados..pero el no ve a Suri? Niña de la que ella tiene la custodia absoluta? Que hace con ella? La deja encerrada en el salon?

El redactor tenia que rellenar, se tomo un par de gin tonics y se lanzo a la aventura...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.160
    Katie Holmes y Jamie Foxx juntos en la playa!! Ya no se esconden!

Hasta ahora, ver a Katie Holmes y Jamie Foxx juntos era como ver al yeti, o al monstruo del lago Ness… nunca habían fotos, y si las había eran todas borrosas o extrañas. Todo el mundo comentaba de su romance pero nadie los había fotografiado (nadie de la prensa). Well, la parejita ya no se esconde, Katie y Jamie fueron fotografiados muy felices en la playa.

Les tomó 4 años, pero la pareja más secreta de Hollywood fue vista muy cariñosa este lunes de ‘Labor Day’ en Malibú, Katie y Jamie estaban tomados de la mano caminando en la arena. Supuestamente, ellos han estado juntos desde el 2013 – empezaron a salir casi un año después que Katie escapó de Tom Cruise- esta es la primera vez que se ven juntos haciendo algo romántico. Well, la “primera” vez que los paps los fotografían, porque ya los habían visto juntos cenando en un restaurante en New York, remember? Pero estaban cenando, no hicieron nada como tomarse de las manos y tal. Ellos siempre negaron ser pareja.

Se había reportado que Katie llevaba un anillo en marzo del año pasado, pero el rep de Foxx dijo que no era de él. Un año después de eso, Jamie negó que ellos estuviesen juntos. Aún así, la relación de Katie y Jamie no era secreto para nadie en Hollywood… pero jamás lo hicieron público. Hubo un reporte luego de la foto del restaurante que decia que ellos ya habían hecho pública su relación porque los vieron juntos en un evento en los Hamptons. Whatever!!

Awwww… después de tanto tiempo. Tal parece que lo del contrato de divorcio con Tom era cierto, se comentaba que Katie había firmado una especie de cláusula que decía que no podía salir con nadie públicamente por 5 años, luego del divorcio de Cruise. Guess what? Ya pasaron 5 años. Happy for Katie!

[​IMG][​IMG]

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2017
  9. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.160
    Yo creo que esto ya esta confirmadisimo.

KJ1.jpg KJ2.jpg KJ3.jpg KJ4.jpg KJ5.jpg KJ6.jpg KJ7.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 5
  10. aporlatercera

aporlatercera

Me Gusta recibidos:
    811
    Género:
    Femenino

No soy tan ingenua como para dar por buena una noticia sin un mínimo contraste. Eso estaba publicado en muchos medios y, por tanto, era de sobra conocido aunque tú no lo supieras. El enlace que puse a mundodeportivo.com fue uno de los primeros que encontré pero hay muchos:

https://elpais.com/elpais/2016/09/07/estilo/1473260820_426241.html

http://www.vogue.es/moda/news/artic...-hablar-novio-jamie-foxx-por-tom-cruise/26697

http://www.zeleb.es/n/si-eres-katie-holmes-nada-de-novios-hasta-2017-lo-dice-tom-cruise-026544

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Bueno, ya estamos en 2017. Ya puede confirmar noviazgo, presentarle a Suri a su pareja y hablar todo lo que quiera de la cienciologia. De todas formas, ¿no es muy poco dinero lo que ha ganado por estas clausulas? Cuando se habla de divorcios de Hollywood cinco millones parecen calderilla.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12. MIN

MIN

Me Gusta recibidos:
    278
    Género:
    Femenino
    la verdad es que se le ve muy sonriente en esas fotos en la playa, pero es que haber salido de ese mundo raro de la cienciologia a de ser para estar mas radiante que nunca!!! jajajaja

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  13. rhye

rhye

Me Gusta recibidos:
    931
    Una pregunta: ¿Cruise tiene contacto con Suri? Me ha hecho dudar al leer eso de que Katie tiene la custodia absoluta.

Era la niña de sus ojos, ¿cómo puede ser que ya no la vea ni nada?

• Bingo Bingo x 1
  14. blair waldorf

blair waldorf

Me Gusta recibidos:
    199
    Género:
    Femenino
    ¿Ella está embarazada o es mi imaginación? le veo algo de tripita en la playa, igual son gases...:whistle:

15. evolucionando

evolucionando

Me Gusta recibidos:
    1.699
    Yo es que creo que no era el dinero lo que le interesaba de la negociación...;)

• Bingo Bingo x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.