Jamie Dornan

Jamie en la revista Vogue Italia
5cccf1fa803c541e894eca1380733e06.jpg

77f4a439912034f1b4902b19242db102.jpg

67caac98166e5ab7e010914d4e38a176.jpg

358e9bc4a4433cc0a37888e8b1b9a72c.jpg

709fc67adcf78e9a95f2d7f20dc68661.jpg

a8de6a00de134e5a85f054a06c771c1d.jpg

d5e929b800dbc26647d02aa2c3ba3dc4.jpg

034fcd491ce2fff20a3755053ae7c9a3.jpg

fc73dfb58217b0ae97af2fc3f5ff8afc.jpg

339818f5278bc5e5275ad4ea05c37a8d.jpg


Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
La entrevista traducida al español:

Jamie para Vogue Italia

Jamie Dornan puede ser mas conocido por su papel como emocionalmente distante BDSM obsesionado multimillonario Christian Grey, en la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey". Una película que ha estado llena de anticipación polarizante pero febril y convertida en un fenómeno cultural pura simple - y lo mismo se puede decir de sí mismo Jamie. El trailer de la secuela, "Cincuenta sombras más oscuras", acaba de ser lanzado a partes iguales de la histeria: en las primeras 24 horas, el tráiler únicamente rompió records del mundo y ha recibido más de 114 millones de visitas. Luego está "La caza", la aclamada serie de la BBC, que ve a Jamie en el papel de otro psicópata: Paul Spector, una, de tipo sexual y un serial killer--con familia-hombre sádico.

"La caza" ha sido muy buena conmigo y me dió la oportunidad,; me gustaría tener ese personaje para el resto de mi vida", dice Jamie, se mostró con algo de intriga.

"Es un poco difícil de decir, ya que él es una persona tan horrible, pero sí me importa por él y lo que habita en su mente muy enferma por alguna razón", afirma.

Pero después de conocer a Jamie, que en la vida real, rezuma encanto irlandés, calidez y carisma, es difícil imaginar que podría haber una pizca de malicia en el interior de ello en lo real. Jamie nació en Holywood, Irlanda del Norte, un pequeño pueblo costero de cerca deletreado y pronunciado acertadamente Hollywood, que no cambiaría por el mundo.

"Tenía un muy put* preciosa especie, muy de clase media, una infancia serena a pesar de la locura que estaba ocurriendo en nuestro país en ese momento", dice, "yo no habría cambiado cualquier aspecto de mi infancia." "Es decir, yo perdí a mi madre cuando tenía 16 años así que por supuesto me gustaría cambiar eso, sino que sé los términos de mi infancia real, la gente es increíble al volver a casa ".

Los 34 años de edad, ex modelo de Calvin Klein finalmente dejó los confines de Holywood y se trasladó a Londres para seguir una carrera en el modelaje, donde finalmente cayó en la actuación:

"Hice un montón de actuaciones en la escuela e hice teatro de aficionados de vuelta a Irlanda. Siempre me ha intrigado, siempre me gustó hacerlo, pero luego decir "Tengo que pagar la hipoteca" es una cosa muy diferente ", dice. Ahora vive entre el oeste de Londres y su casa de campo en los Cotswolds, con su esposa, Amelia Warner , y sus dos hijos.

"Me parece muy estresante Londres para criar a mis hijos. Nos gustaría ser capa de dejar la puerta abierta y dejar nuestros tres años de ejecución en el jardín y lodo alrededor y expresarse ", dice con afecto, con ni una pulgada de la psicopatía a la vista.

Pero su papel más reciente, como comandante carismático Pat Quinlan, en "El cerco de Jadotville", es probablemente su más dura hasta la fecha. La película sigue siendo inconcebiblemente poco conocida aun la heróica batalla del ejército irlandés contra los mercenarios belgas, en la brutal guerra civil congoleña de 1961. Siendo el hombre al frente de una guerra valiente pero no contada (que es finalmente conseguir la película biográfica que se merece) viene con un montón de expectativas.

"Es enorme de alguna manera y tuve que llevar eso conmigo, pero no deje que se cargara en mí", dice, "que tenía una cosa extraña con Jadotville, mientras era Pat, y su verdadero nieto Conor era uno de los diez chicos en que se centra la película. Tener el nieto real del personaje a mi lado todos los días, era muy desalentador ".

La película, que se rodó a través de Irlanda y Johannesburgo, vio a Jamie y el elenco, predominantemente masculino, trasladarse a la ciudad sudafricana durante dos meses y medio.

"Cada vez que había una mujer, ya que sólo habían dos que aparecen en la película, me sentóa¡ tan mal por ello !, porque había, en este ambiente muy masculino. los niveles de testosterona enormes! ", dice. "Un montón de chicos irlandeses y un par de tipos de tokens inglés formado por los actores y todos estaban , ya sea solo o que había estado lejos de sus amigas durante tanto tiempo. Así que cuando los chicos estaban mirando de reojo sobre estas mujeres, me sentí muy feliz de estar casado y tener a mi familia allí y no perder la cabeza! "".

A pesar de que terminó el rodaje de la película hace poco más de un año, el elenco aún están más cerca que nunca.

"Hicimos este campo de entrenamiento durante dos semanas cuando llegamos por primera vez. Íbamos en estas carreras horribles juntos, llevando rifles pesados y corriendo por el desierto y vómitos en frente el uno del otro ", dice," entonces estábamos teniendo que hacer flexiones muy cerca del vómito. Lo que vibra y realmente nos une para estar todos juntos! "

. Es fácil ver por qué Jamie es fácil de llevar, increíblemente agradable a pesar de su reconocido mundialmente atractivo sexual, que logra retener todavía esa humilde dulzura de chico de al lado. Incluso se creó un grupo de WhatsApp sólo para mantenerse en contacto con los chicos.

"Es bastante revelador que ha pasado más de un año y nadie ha dejado el grupo todavía. Soy el administrador del grupo! ", Dice con orgullo. Cuando le digo que esto podría ser su responsabilidad más grande hasta la fecha, que irónicamente le devuelve la sonrisa: "Es el más grande. ¡Es enorme!".

http://novedadesac.blogspot.com/2016/10/jamie-para-vogue-italia.html?m=1

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Nueva fotografía de Jaime para su próximo proyecto
3e46ef6ea1d85559af71f7e2f421addb.jpg


Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back