James Rhodes

A mí en este caso lo que me intriga es si le aplican la ley (por la cual tendría que renunciar a la nacionalidad.británica para adquirir la española) o una interpretación propia y “adecuada” al caso. Porque si es lo primero, aún, pero si le dejan conservar la Brit me parece muy muy mal. Fatal. Trato de favor vergonzoso.

(Aclaro que no sé si por su carta de naturalización admiten que conserve su nacionalidad de origen; sea como fuere, si la conserva me parece un caso de trato de favor sonrojante por demás).
Completamente de acuerdo!!
 
Algo q me gusta de Rhodes y q se distingue de otros artistas es q divulga y acerca la música clásica a todos los públicos.
Parte de su éxito es esa proximidad y huida del tufo elitista de la música clásica.

Yo creo que todo el que tenga que ver aunque sea de canto, con podemos y Pablo Iglesias, huele a azufre.
Que más da lo que haga, ya nos cae mal de entrada y salida
Pablo Iglesias es un bluff.... Su perfil profesional es absolutamente mediocre.
 
Algo q me gusta de Rhodes y q se distingue de otros artistas es q divulga y acerca la música clásica a todos los públicos.
Parte de su éxito es esa proximidad y huida del tufo elitista de la música clásica.


Pablo Iglesias es un bluff.... Su perfil profesional es absolutamente mediocre.
Pero ahí está. Y eso es lo que jode a tantos. A mí también me lo parece, pero también me lo parecía Rajoy y estuvo casi ocho años. La clase política de este país de uno y otro signo, deja mucho que desear, no tiene nada que ver con que uno sea rojo y el otro un facha por simplificar
 
No creo que a Rhodes se le tenga asco por ser de izquierdas o de derechas, pero sí que creo que la clase política de izquierdas de este país tiende a ser muy moralista.

Una leí vez una frase que creo que se ajusta demasiado bien: “La gente de derechas cree que los de izquierdas están equivocados. La gente de izquierdas cree que los de derechas son malas personas”.


Pues eso es lo que yo veo en redes tanto a políticos como a gente de izquierdas. Es ese moralismo y esa superioridad moral que tiran tanto para atrás. Y este señor usa la palabra facha con mucha ligereza.
 
No creo que a Rhodes se le tenga asco por ser de izquierdas o de derechas, pero sí que creo que la clase política de izquierdas de este país tiende a ser muy moralista.

Una leí vez una frase que creo que se ajusta demasiado bien: “La gente de derechas cree que los de izquierdas están equivocados. La gente de izquierdas cree que los de derechas son malas personas”.


Pues eso es lo que yo veo en redes tanto a políticos como a gente de izquierdas. Es ese moralismo y esa superioridad moral que tiran tanto para atrás. Y este señor usa la palabra facha con mucha ligereza.
Pues que reflexionen algunos de derecha rancia por qué se les considera malas personas
Quizá tenga algo que ver con la historia reciente de nuestro país y el contestar siempre que la izquierda más y peor

Rhodes no ha hecho mal a nadie. Y si a algunos no les gusta que les recuerden ciertos temas por algo será
 
El problema es q muchos artistas no se mojan en temas q nos afectan a todos. Ese miedo a mostrar lo q piensan , a la larga daña su carrera ya q se quedan en el limbo de la tremenda superficialidad.
No se trata de decir si eres de derechas o de izquierdas.... Sino de expresar tu opinión.

Que pueda actuar Raphael pero los demás no.... O q Valtonyc se exiliara xq iba a la cárcel x decir lo q es el emérito... O q Placido Domingo siga currando como si nada ha pasado con esa sombra oscura de acosador sexual...
 
Madre mía cómo escuece! Si fuera de derechas seguro que no daría tanta rabia.

Al señor Rhodes le conceden la nacionalidad española por ser el chupaculos número 1 del gobierno y encima tiene el valor de hacerse la víctima solo porque ha recibido malos comentarios en Twitter ?


Y si se meten con él pues insulta a los fachas, porque todo el que se mete con él es facha. Tiene su discurso muy bien aprendidito, sabe lo que tiene que decir y sabe de sobra quiénes son los buenos y los malos de la película. La gente utiliza lo de su violación porque ha comercializado y se ha lucrado de sus abusos...

A mi James Rhodes no me cae ni bien ni mal. Le vi en un concierto y me gustó mucho. Y yo, que soy profesora de piano desde hace más de 25 años, puedo decir que sí, ha hecho bastante más que otros pianistas por la divulgación de la música entre la gente joven (hablo con conocimiento de causa directa). Pero si hay gente que no escucha la ser, como yo no escucho la cope, por ejemplo, ni lee cierta prensa, ni le sigue en sus rsss pues qué va a saber. Se queda con lo que dicen sus correligionarios y tira millas. Para qué más.

Que sea de izquierdas o al menos, no sea de derechas es lo que creo que hace un poco para que haya gente que le critique (el cuñadismo power es así) pero el muchacho no ha hecho nada malo ni ha robado ni ha malversado ni nada como para que se le tenga tanto asco desde ciertos sectores

Lo único que hace es poner bien a nuestro país... entonces no me queda claro. Solo pueden ser patriotas los descendientes de la pata del cid? No puede hablar bien de nuestro país un inglés de izquierdas (qué cosas pregunto pues claro que no, para los cuñados de derechas eso es inconcebible).

Yo lo sigo en twitter y es un tipo muy especial, a mi me encanta su ironía, inteligencia y sensibilidad, y fíjate q no he leído su libro pq me siento incapaz de momento... Simplemente empecé a seguirle un día de casualidad y me partía con sus salidas. Entiendo q provoque tanto reventamiento pq así es la política en este país...

Tampoco estoy muy puesta, pero la Ley de Protección a la infancia parece un absolutamente necesaria y que un tipo como él, con tanto tirón mediático y tanta autoridad sobre el tema, un superviviente, se involucre y trabaje para que esta haya salido adelante es de aplaudir. Ha contribuido a crear una sociedad mejor, más de lo que harán muchos en toda su vida.

Viva James y su recién ganada nacionalidad.
Precisamente porque no soy ni remotamente de derechas, me da vergüenza y asco que un gobierno de izquierda, al que di mi voto, haga este tipo de cosas vergonzantes.

Por cierto, yo lo conocí como músico, cuando aún vivía en Londres. Ya he comentado antes lo que me costó aguantar sentada y no pirarme en su concierto. Devoro conciertos de clásica. No quiero decir nada de mi formación ni profesión, pero tengo cierta credibilidad y soy poco sospechosa de politiqueos o de modas.

La que quiera leer su libro que me avise, me hace un bizum con los gastos de envío y yo se lo regalo encantada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
867
Back