James McAvoy se divorcia de su esposa tras 10 años de matrimonio

James McAvoy ha sido guapo y con un cutis bonito.

anne-marie-duff-james-mcavoy-getty.jpg

http://www.independent.co.uk/news/p...ff-announce-they-are-to-divorce-a7029086.html

Pongo esta foto del matrimonio roto, en la que sale desmejorado, difícil.
 
Perdón, pero una cosa es que la película sea mala y otra que actúes mal. Un buen actor dignifica todo trabajo, como Jena Malone, que también sale en las películas de The Hunger Games y su gama de reacciones es muy amplia. O Bushemi que le suele hacer favores a su amigo Adam Sandler, pero igual borda cada personaje. No se ve a Meryl Streep actuando en Ricky and the flash con desgano. Por otro lado, Jennifer no viene del teatro. No es que tiene el fogueo constante de la obra en vivo, que aporta un montón de cosas a un actor dotado.

Ahora, sólo a un actor muy bueno se le perdona la falta de formación. Si no eres brillante, estudia. Y clases de actuación puedes tomar toda la vida (hay cursos con todo tipo de duraciones y relacionados a todo tipo de aspectos específicos. Hay quien toma cursos de voz, otros de acrobacia para manejar mejor su cuerpo, etcétera... Hay quien contrata un couch, en lugar de tomar un curso...) y de todos los estilos hasta encontrar uno que te convenga. No todos se casan con el método. Algunos estudian el método, pero también se interesan por otras escuelas.

Respecto a Meryl Streep, la gran Katherine Hepburn la llamaba miss Klik klik, vamos, que no la tenia por tan gran actriz. Y Jennifer Lawrence tiene un don natural, como demostró tan jovencita en aquella peli independiente... otra cosa es que menosprecie los estudios, eso no me parece bien, pero en las escuelas tambien crean actores muy estereotipados. Por ejemplo, en el antiguo Hollywood a los grandes directores les cargaban los actores del Actor´s Studio, pues tenian que hacer el personaje a su manera, Hitchcock no podia con ellos, Mankiewich tambien tenia sus problemas con ellos, preferia los de teatro, y los estudios tambien preferian actores más versatiles y todo terreno, capaces de meterse en la piel de personajes contrapuestos de un dia para otro. Yo siempre digo que el actor auténtico es el de teatro, el que se planta ante el publico sin trampa ni cortes, pero dentro de los de cine, Jennifer no está tan mal, pero eso de que triunfe tan joven, con ayuda o sin, pues como que no gusta.
 
James se enamoró de una mujer joven, físicamente normal pero con atractivo y la misma pasión por la interpretación. Ella era más conocida como actriz en RU., cuando coincidieron en Shameless.

Hoy día, por suerte o por desgracia, la mayor parte de las parejas estables se unen y se separan, es la vida.

No dudo que hayan compartido unos revolcones divertidos con J.Lawrence.

Sin embargo, no les veo como pareja estable a estos dos. Suena a publicidad para el film y la carrera de J.Lawrence.

En su gremio, el s*x* no es tabú. La fidelidad de pareja lo entienden con otros valores.
 
Respecto a Meryl Streep, la gran Katherine Hepburn la llamaba miss Klik klik, vamos, que no la tenia por tan gran actriz. Y Jennifer Lawrence tiene un don natural, como demostró tan jovencita en aquella peli independiente... otra cosa es que menosprecie los estudios, eso no me parece bien, pero en las escuelas tambien crean actores muy estereotipados. Por ejemplo, en el antiguo Hollywood a los grandes directores les cargaban los actores del Actor´s Studio, pues tenian que hacer el personaje a su manera, Hitchcock no podia con ellos, Mankiewich tambien tenia sus problemas con ellos, preferia los de teatro, y los estudios tambien preferian actores más versatiles y todo terreno, capaces de meterse en la piel de personajes contrapuestos de un dia para otro. Yo siempre digo que el actor auténtico es el de teatro, el que se planta ante el publico sin trampa ni cortes, pero dentro de los de cine, Jennifer no está tan mal, pero eso de que triunfe tan joven, con ayuda o sin, pues como que no gusta.
Los actores de teatro no tienen nada que ver con los del cine o tv, pudes ser un gran cómico en el teatro y frente a una cámara estar totalmente impostado, con la voz demasiado proyectada. El espacio no es el mismo. Hay actores de cine que les sale de manera natural y como ejemplo tenemos a los niños actores que no han tenido tiempo ni de estudiar el método ni nada relacionado. En fin, que para gusto, los colores.
 
Ah, que todas las actrices inglesas son feas, como Elizabeth Taylor, Vivian Leigh, Audrey Hepburn, Hedy Lamarr, Rachel Weiss, Catherine Zeta-Jones, Emily Blunt, Helen Mirren, La Keira, Elizabeth Hurley, Vanessa Redgrave y sus hijas, Jacqueline Bisset, Thandie Newton, Julie Christie, Julia Ormond, Kate Beckinsale- mi avatar-... hay quien encuentra guapa hasta a Kate Winslet. En fin... Yo diria que la ex de Jamie es la excepción a la regla entre las actrices inglesas más famosas.
Hablaba de la inglesa promedio. No de bellezones. Y aunque si, es poco atractiva comparada con el ex, me da cosica pensar que la belleza es lo ùnico que se valore en un matrimonio.
Mira, por poner un pero al chico, èl es un tapón
 
Hablaba de la inglesa promedio. No de bellezones. Y aunque si, es poco atractiva comparada con el ex, me da cosica pensar que la belleza es lo ùnico que se valore en un matrimonio.
Mira, por poner un pero al chico, èl es un tapón

Prefiero un bombon bajito como el McEvoy a diez gigantes como Swazzenegger, jajaja... Oye, que si no te gusta, mejor ¡una menos para la competencia! Y no, aqui nadie dice que la belleza sea lo unico que cuente en una pareja, faltaria más, y cuidado con los feos, que las matan callando, como la ojos saltones esta...

 
Personas con quienes trabaja, personas con quienes se acuesta. Nicholas Hoult, Weistein?, Chris Pratt?, Darren Aronosfky, James McAvoy? A Jennifer Lawrence la voy a acabar llaman Jennifer LaPiedra como María LaPiedra.

No sería el primer matrimonio que supuestamente rompe, los rumores sobre el de Chris Pratt y Anna Faris fueron muy fuertes en su momento.

Por cierto, hace dos segundos Jennifer Lawrence estaba saliendo con el director de su última película Darren Aronofsky, claro que ahora se ha ido de rodaje con James McAvoy... ah, que el rodaje fue el año pasado, pues entonces al revés, primero de rodaje con James McAvoy y luego de rodaje con Aronofsky, jejeje.
A Jennifer siempre se la acusa de este tipo de cosas. No creo que con James haya estado, con Chris Pratt ya no estoy segura y con Harvey Weinstein...me reservo el comentario.
Actualmente sí está saliendo con Aronofsky.
 
Respecto a Meryl Streep, la gran Katherine Hepburn la llamaba miss Klik klik, vamos, que no la tenia por tan gran actriz. Y Jennifer Lawrence tiene un don natural, como demostró tan jovencita en aquella peli independiente... otra cosa es que menosprecie los estudios, eso no me parece bien, pero en las escuelas tambien crean actores muy estereotipados. Por ejemplo, en el antiguo Hollywood a los grandes directores les cargaban los actores del Actor´s Studio, pues tenian que hacer el personaje a su manera, Hitchcock no podia con ellos, Mankiewich tambien tenia sus problemas con ellos, preferia los de teatro, y los estudios tambien preferian actores más versatiles y todo terreno, capaces de meterse en la piel de personajes contrapuestos de un dia para otro. Yo siempre digo que el actor auténtico es el de teatro, el que se planta ante el publico sin trampa ni cortes, pero dentro de los de cine, Jennifer no está tan mal, pero eso de que triunfe tan joven, con ayuda o sin, pues como que no gusta.


Yo dije en otro post que me pareció que Jennifer estuvo muy bien en Winter's bone y en el Lado luminoso de la vida. Sí creo que su personaje público se está volviendo pesado y que es hora que estudie (o que se foguee en teatro) porque tiene limitaciones, que se le notarán más a medida que envejezca. Tiene buen material, pero como que está muy confiada.
 
Me enamoré locamente de James McAvoy en Shameless y le seguír en el Último Rey de Escocia. Lástima que se termine el amor, me encantaba esa pareja.

Volviendo a los temas anteriores, la peli de Bigas Lunas Didi Hollywood no estaba basada en la experiencia de nuestra Pe?
 
Back