James McAvoy se divorcia de su esposa tras 10 años de matrimonio

Pues yo me lo olia desde que se casaron. Se llevan 10 años, el era super joven cuando se casó con ella. Lo que me extraña es lo que han durado. Puede que me equivoque y por supuesto hay excepciones pero yo creo que las relaciones hombre joven con mujer mucho más mayor no acaban de funcionar. Veremos lo que le dura a Shakira.

Mi tio lleva casado unos 40 años con su esposa, diez años mayor que él. Hugh Jackman también lleva la tira con su mujer... no se puede generalizar, aunque es cierto que una mujer se preocupa más por el paso del tiempo en este tipo de relación.

A mi lo que me choca no es eso, sino que James se enamorase de ella, porque con sus ojos saltones asusta, mientras que él es un bomboncito, ¡Jamie se ha quedado libre! Me enamoré de él en "Expiación"
 
Última edición por un moderador:
Espero que no sea por culpa de la Lawrence. Ya me cae mal desde que la promocionaron y nos la metieron por los ojos como la mejor actriz joven del mundo mundial (que no comparto) y si ahora resulta que anda con James, no doy vuelta atrás. Qué tipa insoportable.

¿Jenniifer Lawrence es la nueva pareja de Jamie? Desde luego que esta chica es afortunada.

James se ha pasado al otro extremo, de pareja diez años mayor a pareja diez años menor.

No comparto la pobre opinión como actriz que pareceis tener sobre ella. ¿La habeis visto en "Winter´s Bone", el papel de una pelicula independiente fabulosa que la lanzó llamando la atención de Hollywood? ¡Es maravilloso ver a una chica tan joven hacer un papel tan duro de forma tan sobresaliente! Ella merece papeles asi para que pueda lucirse como actriz.


 
¿Jenniifer Lawrence es la nueva pareja de Jamie? Desde luego que esta chica es afortunada.

James se ha pasado al otro extremo, de pareja diez años mayor a pareja diez años menor.

No comparto la pobre opinión como actriz que pareceis tener sobre ella. ¿La habeis visto en "Winter´s Bone", el papel de una pelicula independiente fabulosa que la lanzó llamando la atención de Hollywood? ¡Es maravilloso ver a una chica tan joven hacer un papel tan duro de forma tan sobresaliente! Ella merece papeles asi para que pueda lucirse como actriz.




En esa película está muy bien y en el Lado luminoso de la vida, pero siento que la han endiosado antes de tiempo y sus últimas actuaciones no son para tirar cohete. Sobre todo creo que se le nota la falta de estudios a la hora de encarar papeles, porque cuando hace películas de acción su registro facial es muy limitado y tiende a la sobreactuación: en los juegos del hambre 2 sólo hay que ver la escena del ascensor, cuando Johana se le desnuda a Peta. Sus cara de celos fue ridícula, sobre todo cuando el personaje no se había dado cuenta que estaba enamorada de Peta. Es una actriz que puede dar más, pero está demasiado consentida y ella está convencida de que no necesita estudios (se lo leí alguna vez. Y ya en el plano personal, me parece que abusa del personaje de chica modesta que aún no ha caído en cuenta de su fama.
 
¿Jenniifer Lawrence es la nueva pareja de Jamie? Desde luego que esta chica es afortunada.

James se ha pasado al otro extremo, de pareja diez años mayor a pareja diez años menor.

No comparto la pobre opinión como actriz que pareceis tener sobre ella. ¿La habeis visto en "Winter´s Bone", el papel de una pelicula independiente fabulosa que la lanzó llamando la atención de Hollywood? ¡Es maravilloso ver a una chica tan joven hacer un papel tan duro de forma tan sobresaliente! Ella merece papeles asi para que pueda lucirse como actriz.



No hay certeza de que Jennifer sea la nueva pareja de James, son todas especulaciones y rumores que se dicen por ahí. Ahora que está soltero lo van a juntar con cada conpañera de trabajo que tenga o actriz soltera que haya.
Sobre Jennifer, yo nunca dije que sea mala actriz, es buena, pero no me parece que sea LA actriz joven por excelencia, los medios nos la quieren vender como la nueva Meryl Streep y yo no comparto esa opinión. Tiene talento pero necesita pulirlo, ella misma aceptó que nunca tomó clases de actuación y se nota porque no se prepara para sus roles como lo hacen otros actores, investigando y armando el personaje, ella memoriza sus líneas y las dice como le sale. Winter's Bone es muy buena película y su nominación al Oscar por ella me pareció acertada pero por Silver Linings no...en fin, solo mi opinión.
 
Mi tio lleva casado unos 40 años con su esposa, diez años mayor que él. Hugh Jackman también lleva la tira con su mujer... no se puede generalizar, aunque es cierto que una mujer se preocupa más por el paso del tiempo en este tipo de relación.

A mi lo que me choca no es eso, sino que James se enamorase de ella, porque con sus ojos saltones asusta, mientras que él es un bomboncito, ¡Jamie se ha quedado libre! Me enamoré de él en "Expiación"
Como bien he dicho, siempre hay excepciones. También Florinda Chico.
Generalizo, no universalizo.
 
No hay certeza de que Jennifer sea la nueva pareja de James, son todas especulaciones y rumores que se dicen por ahí. Ahora que está soltero lo van a juntar con cada conpañera de trabajo que tenga o actriz soltera que haya.
Sobre Jennifer, yo nunca dije que sea mala actriz, es buena, pero no me parece que sea LA actriz joven por excelencia, los medios nos la quieren vender como la nueva Meryl Streep y yo no comparto esa opinión. Tiene talento pero necesita pulirlo, ella misma aceptó que nunca tomó clases de actuación y se nota porque no se prepara para sus roles como lo hacen otros actores, investigando y armando el personaje, ella memoriza sus líneas y las dice como le sale. Winter's Bone es muy buena película y su nominación al Oscar por ella me pareció acertada pero por Silver Linings no...en fin, solo mi opinión.

Muchos actores clásicos no tomaron clases de actuación jamás, aprendieron el oficio en la practica. Es más, hay actores consagrados que dicen que eso de las escuelas de interpretación es un timo, que por mucha escuela a la que vayas, si no tienes un talento natural dificilmente te van a comvertir en actor o actriz sobresaliente. Te pueden enseñar trucos pero, al mismo tiempo, si enseñan a todos lo mismo, les quitan la originalidad innata de cada uno, que o la tienes o no la tienes, eso no se puede enseñar, como cuando habia que hacer diestro al zurdo. Con eso no quiero decir que en una escuela de interpretación no te enseñen nada practico, claro que no, solo que muchos actores han demostrado que no es imprescindible,durante siglos no existieron, la escuela eran las tablas. Por ejemplo, el famoso "Método" de Lee Strasberg ponia de los nervios a muchos otros actores y directores de antes, eso de que el actor necesitase "interiorizar" el personaje, tiempo para trabajarlo, cuando en los estudios necesitaban actores que supiesen aprenderse el guión y escenificarlo con rapidez y seguridad, vamos, todoterrenos que un dia hiciesen un papel y al siguiente otro y lo hiciesen bien. En las escuelas de actuación sale mucho actor mediocre también, que solo actua siguiendo a pies jutillas los trucos que le han enseñado y se nota.

Otra cosa es que me digais que Jennifer no quiere oir hablar de cultura en general, que es "analfabeta" por elección. Eso me parece más grave. Y, desde luego, el ejemplo de papeles como el de los "juegos del hambre" no permite lucirse a nadie, menuda tonteria de papely de historia. En eso Jennifer no ha tenido la suerte drecibir buenos papeles, pero hasta un Robert de Niro hace chorradas solo por cobrar.
 
Muchos actores clásicos no tomaron clases de actuación jamás, aprendieron el oficio en la practica. Es más, hay actores consagrados que dicen que eso de las escuelas de interpretación es un timo, que por mucha escuela a la que vayas, si no tienes un talento natural dificilmente te van a comvertir en actor o actriz sobresaliente. Te pueden enseñar trucos pero, al mismo tiempo, si enseñan a todos lo mismo, les quitan la originalidad innata de cada uno, que o la tienes o no la tienes, eso no se puede enseñar, como cuando habia que hacer diestro al zurdo. Con eso no quiero decir que en una escuela de interpretación no te enseñen nada practico, claro que no, solo que muchos actores han demostrado que no es imprescindible,durante siglos no existieron, la escuela eran las tablas. Por ejemplo, el famoso "Método" de Lee Strasberg ponia de los nervios a muchos otros actores y directores de antes, eso de que el actor necesitase "interiorizar" el personaje, tiempo para trabajarlo, cuando en los estudios necesitaban actores que supiesen aprenderse el guión y escenificarlo con rapidez y seguridad, vamos, todoterrenos que un dia hiciesen un papel y al siguiente otro y lo hiciesen bien. En las escuelas de actuación sale mucho actor mediocre también, que solo actua siguiendo a pies jutillas los trucos que le han enseñado y se nota.

Otra cosa es que me digais que Jennifer no quiere oir hablar de cultura en general, que es "analfabeta" por elección. Eso me parece más grave. Y, desde luego, el ejemplo de papeles como el de los "juegos del hambre" no permite lucirse a nadie, menuda tonteria de papely de historia. En eso Jennifer no ha tenido la suerte drecibir buenos papeles, pero hasta un Robert de Niro hace chorradas solo por cobrar.

Perdón, pero una cosa es que la película sea mala y otra que actúes mal. Un buen actor dignifica todo trabajo, como Jena Malone, que también sale en las películas de The Hunger Games y su gama de reacciones es muy amplia. O Bushemi que le suele hacer favores a su amigo Adam Sandler, pero igual borda cada personaje. No se ve a Meryl Streep actuando en Ricky and the flash con desgano. Por otro lado, Jennifer no viene del teatro. No es que tiene el fogueo constante de la obra en vivo, que aporta un montón de cosas a un actor dotado.

Ahora, sólo a un actor muy bueno se le perdona la falta de formación. Si no eres brillante, estudia. Y clases de actuación puedes tomar toda la vida (hay cursos con todo tipo de duraciones y relacionados a todo tipo de aspectos específicos. Hay quien toma cursos de voz, otros de acrobacia para manejar mejor su cuerpo, etcétera... Hay quien contrata un couch, en lugar de tomar un curso...) y de todos los estilos hasta encontrar uno que te convenga. No todos se casan con el método. Algunos estudian el método, pero también se interesan por otras escuelas.
 
Pues yo no entendia como una mujer tan fea no solo puede triunfar como actriz y tener como marido un bollito como James sin ser Bette Davis.
Mujer, no escribas eso...
Qué penica de comentario....
Ella es muchísimo mejor actriz que el marido. Ex marido. De hecho, él ha reconocido que si no es por ella no se habría centrado ni como actor ni como persona.
Quizá fuera un poco relación madre hijo, pero lo que has puesto de fea... A ver, es inglesa, tienen esos cutis y esas caras. No todas son como la señora de tu avatar.
McAvoy me parece encantador, conste. Y un actor que crece cada día. En las de Eleanor Rigby me gustó mucho.
 
3E236C65-C461-40BC-9766-3B7D139AA764.jpeg
Mujer, no escribas eso...
Qué penica de comentario....
Ella es muchísimo mejor actriz que el marido. Ex marido. De hecho, él ha reconocido que si no es por ella no se habría centrado ni como actor ni como persona.
Quizá fuera un poco relación madre hijo, pero lo que has puesto de fea... A ver, es inglesa, tienen esos cutis y esas caras. No todas son como la señora de tu avatar.
McAvoy me parece encantador, conste. Y un actor que crece cada día. En las de Eleanor Rigby me gustó mucho.
A mi también me parece fea . Por favor, seamos sinceros. El es mucho más atractivo que ella
 
El conocido actor de X-Men James McAvoy y su esposa Anne-Marie Duff han anunciado sus planes de divorcio. El matrimonio que se conoció en la comedia de televisión de Shameless ha manifestado que van a poner punto y final a su relación tras 10 años como marido y mujer.

Se acabó el amor entre esta pareja de actores, "Es muy triste que hayamos llegado a la decisión de divorciarnos", dijo la pareja en un comunicado. Continúo aclarando: "Una nueva etapa nos espera, la amistad, el amor y el respeto al otro también y por supuesto cuidar a nuestro hijo. Les pedimos que respeten nuestra decisión y lo más importante la privacidad de nuestros hijos durante este tiempo", concluía el comunicado.

Ambos tienen un hijo llamado Brendan que nació en 2010. La pareja se casó en octubre de 2006 despues de conocerse en el rodaje de 'Shameless'. El matrimonio formado por Anne y McAvoy siempre ha sido discreto y han querido mantener su vida privada al margen de los focos.

El actor está de gira promocional de la nueva película de X-Menjunto con su compañera de reparto Jennifer Lawrence. Algunos medios apuntan que existe un posible filtreo entre ambos actores durante estos días de promoción, veremos si se trata de buenos compañeros o si hay algo más.

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/james-mcavoy-anne-marie-duff-divorcian-10-anos-matrimonio/
Personas con quienes trabaja, personas con quienes se acuesta. Nicholas Hoult, Weistein?, Chris Pratt?, Darren Aronosfky, James McAvoy? A Jennifer Lawrence la voy a acabar llaman Jennifer LaPiedra como María LaPiedra.

No sería el primer matrimonio que supuestamente rompe, los rumores sobre el de Chris Pratt y Anna Faris fueron muy fuertes en su momento.

Por cierto, hace dos segundos Jennifer Lawrence estaba saliendo con el director de su última película Darren Aronofsky, claro que ahora se ha ido de rodaje con James McAvoy... ah, que el rodaje fue el año pasado, pues entonces al revés, primero de rodaje con James McAvoy y luego de rodaje con Aronofsky, jejeje.
 
Última edición:
Quizá fuera un poco relación madre hijo, pero lo que has puesto de fea... A ver, es inglesa, tienen esos cutis y esas caras. No todas son como la señora de tu avatar.

Ah, que todas las actrices inglesas son feas, como Elizabeth Taylor, Vivian Leigh, Audrey Hepburn, Hedy Lamarr, Rachel Weiss, Catherine Zeta-Jones, Emily Blunt, Helen Mirren, La Keira, Elizabeth Hurley, Vanessa Redgrave y sus hijas, Jacqueline Bisset, Thandie Newton, Julie Christie, Julia Ormond, Kate Beckinsale- mi avatar-... hay quien encuentra guapa hasta a Kate Winslet. En fin... Yo diria que la ex de Jamie es la excepción a la regla entre las actrices inglesas más famosas.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back