Jaja.Otra imitadora: Máxima de Holanda al más puro estilo Letizia en su última aparición pública

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.532
Calificaciones
203.239
Por supuesto que es del Hola.
La Reina de los Países Bajos escoge un elegante diseño de encaje en color verde que ha provocado que varios foros de redes sociales la comparen con la monarca española.

La nueva aparición pública de Máxima de Holanda se ha producido con motivo de la entrega de los Premios Príncipe Claus celebrada en Ámsterdan. La esposa del Rey Guillermo eligió para la ocasión un diseño exclusivo de Natan, una de las firmas fetiches de Máxima, bajo la batuta del creador belga, Edouard Vermeulen. La regente combinó su vestido silueta lápiz de guipur verde botella, con unos espectaculares pendientes de esmeraldas y diamantes con sortija a juego, pertenecientes a su joyero particular y que ya luciera durante la cena de gala ofrecida durante la visita de estado del Presidente de Brasil a los Países Bajos.

la%20reina%20letizia%20durante%20la%20recepcion%20al%20coi-a.jpg
470C953700000578-0-image-m-45_1512580221702.jpg
470C955A00000578-5152653-image-m-52_1512580494942.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ayy no, bueno ahora todos somos imitadores de Letizia porque nos vestimos. Cómo les gusta sacar de donde no hay, hahahahha. Por cierto, Max, ya no tiene ni la edad ni el peso para enseñar esas rodillas. No me maten please!!!
 
T
Ayy no, bueno ahora todos somos imitadores de Letizia porque nos vestimos. Cómo les gusta sacar de donde no hay, hahahahha. Por cierto, Max, ya no tiene ni la edad ni el peso para enseñar esas rodillas. No me maten please!!!
Yo creo que por elegancia queda mejor un largo chanel q uno por encima de las rodillas , seas reina o no , tengas rodillss lindas o no.sobretodo dpss de los 45
 
Bassssta con esto de las copias. El modelo que llevan ambas es más viejo que el mundo, es un clásico que se repite una y otra vez en diferentes colores. Esta vez han coincidido con el color pero la verdad de copia nada. Basssssssssssssta.
 
Debe ser una revancha del Trola para cobrar venganza de cuando Máxima había bautizado a Letis como Metizia.... hace unos años atrás..
 
Ay Cotillas! Quién me iba a decir a mi, a estas alturas de mi vida, que tengo que seguir los cánones de belleza de la torda. No doy crédito. Parece que la van a convertir en el ideal de estilismos del mundo mundial, de Manolito Gafotas.

Pues lo siento mediocrizia-burdizia, eres demasiado mediocre y burda. No pienso seguirte. Seguiré a Máxima y a Kate, e incluso a Mette Marit, que es más digna que tú.

(los del hola se piensan que la gente es tonta)
 
Bassssta con esto de las copias. El modelo que llevan ambas es más viejo que el mundo, es un clásico que se repite una y otra vez en diferentes colores. Esta vez han coincidido con el color pero la verdad de copia nada. Basssssssssssssta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Emma, es un vestido clásico que en cualquierrrrr color está mas que visto, y el articulo una chorrada total, ahora bien, al contrario que Letizia copia a todas se ha dicho por aquí hasta la saciedad, así que... quien no quiere taza, taza y media, ahora toca aguantarse. Pero al final, siempre, siempre es Letizia, por algo será...
 
Back