1. MAQUILLAJE CARO VS BARATO // Makeupmasde40

JairoVlogs, JaviOliveira & Company

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Aerotrastornada, 26 Jun 2018.

1. Aerotrastornada

Aerotrastornada

Me Gusta recibidos:
    61
    Género:
    Femenino
    Hola! Espero no meter la pata creando este hilo, he estado buscando y no encuentro un hilo específico de este personaje aunque en varios hilos se le menciona...

Acabo de ver el vídeo que le ha dedicado Javi Oliveira y aunque no me ha sorprendido lo que ha contado si que me ha llamado la atención que lo hiciera, pues siempre he creido que eran bastante colegas. En el vídeo Javi Oliveira cuenta las “artimañas oscuras” de Jairo para conseguir suscriptores, su postureo con temas como el feminismo, sus falsas donaciones, etc. También sube extractos de un vídeo de otro youtuber que a su vez sube extractos de un vídeo de otro (este último, el inicial entiendo no he conseguido encontrarlo).

Bueno, pues eso, qué opináis de este tema? Tanto de Jairo en si como del hecho de que Javi Oliveira y otros le hayan dedicado este vídeo?

Yo tengo que reconocer que conocí tanto a Jairo como a Javi a raíz de los vídeos que le hacían a Dalas y a Lizy P. Soy incapaz de ver un vídeo de Dalas, es superior a mi, no puedo ni con su voz, ni con su manera de expresarse ni mucho menos con las barbaridades y tonterías que suelta, pero a la vez me interesaba el tema de Lizy y ver sus vídeos era una manera de enterarme sin tener que aguantar a Dalas...

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 6

2. Potxolita

Potxolita

Me Gusta recibidos:
    508
    Género:
    Femenino
    Jairo es asiduo a este foro asi que pronto le veremos metido en este hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  3. Girls

Girls

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Femenino
    Vaya petada le ha hecho Javi... Mis 10s.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Surrey

Surrey

Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Femenino
    Sé que algunos de sus vídeos los ha sacado gracias a la información de este foro, sin mencionarlo.

• De acuerdo De acuerdo x 17
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
  5. Glorianica

Glorianica

Me Gusta recibidos:
    72
    Género:
    Femenino
    Se que Jairo esta en el foro y lo siento,pero a mi sus videos no me gustan nada.Para gustos colores,en general no me gustan los canales que no crean contenido propio y solo hablan del contenido de otros.Insisto que no se ofenda pero los videos de Jairo además parecen anuncios "sígueme en nosedonde - dona dinero en nosecuanto - ve a mis directos en nosedonde (que le pagan por hacer directos alli)- compra mi camiseta",eso sin contar los 591538 anuncios en cada video.

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 1
  6. Lizzy77

Lizzy77

Me Gusta recibidos:
    236
    Género:
    Femenino
    Yo creo que ver un hilo dedicado a él en este foro le hará sentirse orgulloso y todo.

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  7. Aerotrastornada

Aerotrastornada

Me Gusta recibidos:
    61
    Género:
    Femenino
    Si, eso ha dicho Javi en el vídeo, yo no lo sabía la verdad, aunque todo el rollo que solía soltar sobre sus misteriosos confidentes ya me olía mal...

Bueno, que se sienta como quiera. Igual que el habla en sus vídeos de otras personas nosotras también podremos hacerlo de el, no?

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
  8. Natsu-21

Natsu-21

Me Gusta recibidos:
    417
    Género:
    Femenino
    Buah para mi Jairo es una clara representación del que quiere trabaja, ganar mucha pasta de influencer y no quiere hacerlo de la forma "honrada" y hace estas cosas.
    Lo que me sorprendió fue eso de los bots, la verdad es que ¿Qué tan desesperado se puede estar por atención? que te puedes engañar a ti mismo inflandote los números, pero debe ser desolador hacer una transmisión en vivo y tener una mierda de audiencia
    Al Javi tampoco lo trago mucho, que el va de "los voy a destruir y les voy a cerrar la boquita a todos" cuando él también ha metido las patas hasta el fondo, le tiene tanto odio a Wismichu que eso lo ciega y se le ve el plumero a km

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  9. Glorianica

Glorianica

Me Gusta recibidos:
    72
    Género:
    Femenino
    Estoy viendo el video de Javi y estoy flipaaaa! Reitero lo que e dicho arriba y añado,nunca le habia prestado mucha atencion más que algún video de Dalas y los que compartiais por aquí pero ahora ¿como de desesperado,vago,ladron y caarroñero tienes que ser? ¡asco de tio! Iba a decir que ya no le doy ni 1 visita más pero le dará igual porque paga 3€ y lo compensa con un bot :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  10. Samariana

Samariana

Me Gusta recibidos:
    630
    Género:
    Femenino
    Jairo iba buscando información sobre diferentes youtubers para luego hacer sus vídeos y ganarse sus dineritos sin apenas haber hecho trabajo alguno (ya se le daba hecho) Yo lo veía mucho por el de Cadepe y Melo (cuando era de las dos, ahora la Mery tiene el suyo propio), sobre todo cuando rompieron y se sacó unos cuantos vídeos de ahí. También estuvo en el hilo de Mama Tatuada, diciendo que iba a sacar un vídeo desenmascarandola (por eso que tenía un nick "anónimo" con el que se metía con otras youtubers), pero debió de pensar que a sus suscriptores no le interesarían y no tendría visitas y fue dando largas.
    La primera vez que entró dijo que alguien le había pasado el enlace del foro y puso una foto en la que decía que ya había hecho un vídeo y que la información era sacada de aquí y que se lo había pasado un admin (cosa que por lo menos Supercotilla desmintió ya que ni sabia que existía este personajillo y creo que en el foro administradora como tal es ella) y de paso se dio publicidad poniendo su twitter.
    Cada vídeo que sacaba, vídeo que publicitaba. Si se decía algo en contra suyo empezaba a ponerse a la defensiva y recuerdo un mensaje que escribió y luego le borraron que nos ponía un calificativo no muy bonito. Llamó Marujas solteronas a las foreras que empezaron a dudar de él o que no simpatizaba.
    Al final, las primas, por lo menos en los hilos de Melo y Cadepe se empezaron a hartar de él y no le daban mucho bombo. No sé si seguirá por el foro o no, pero el perfil lo ha puesto limitado y no lo puede ver todo el mundo.
    JairoVlogs
    Vamos a ver, ahora en serio...
    Vuestro foro lo descubrí al 4 video de cadepe, de los 6 que hice. La otra info me la pasaron de CotilleoYoutuberil (Rebeca) y dos chicas del círculo de Cadepe y Melo. Y descubrí este foro porque alguien se hizo pasar por admin de este y me envió el link. Asi que lo de "gracias a nosotras tu fama" va ser que no. Ya para empezar porque no soy famoso, pero bueno...
    Lo segundo es que me sentí ofendido con alguna gente de aquí (que si me quieren denunciar, que si soy esto, lo otro...) y ahí pasé de entrar al trapo. Pero ya el colmo es cuestionar lo de mis donaciones, que si tanto "investigais" digo de donde saco el dinero y todo en mis redes sociales y videos, y si no queréis "investigar" pues me preguntáis o no decís nada. Para mí, por situaciones que aquí no vienen a cuento, es un tema que no quiero permitir que se cuestione.
    Pido disculpas si en caliente he faltado al respeto a alguien, pero pido por favor, que si se quiere cuestionarme, sea hacia mi contenido y nunca las donaciones.
    Gracias,
    JairoVlogs
    Igual si se me trata con respeto, haría lo mismo. Pero cuestionar lo de mis donaciones, va ser que no
    JairoVlogs
    Estoy hasta por subir un video informal aquí respondiendo y aclarando cosas, pero no sé si puede o deja la web...
    Si me lo podéis decir, os lo agradezco.

(El último mensaje publicitandose de manera sutil)

• Flipando en colores Flipando en colores x 11
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alcibíades

Alcibíades

Me Gusta recibidos:
    160
    Género:
    Masculino
    Buf, cuando los canales de salseos se ponen a tirarse los trastos a la cabeza con el tema de los bots... si es que todos tienen que usar, seguro, ¿quién prefiere ver un vídeo sobre un salseo cuando puede acceder a la fuente del salseo directamente? Quiero decir, un canal de salseo para resumir los que pasan en la tele, que una vez te los pierdes es complicado volver a verlos, pues tiene "sentido", ¿pero salseo sobre youtubers en youtube? No creo que tengan suficiente público ninguno de los dos para el tema publicidad, ya veremos si no le devuelven a Javi la acusación de los bots.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Bingo Bingo x 2
  12. Jovellar

Jovellar

Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Masculino
    Esto es como la política, no hay ninguno limpio :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
  13. Undermyumbrella

Undermyumbrella

Me Gusta recibidos:
    455
    Género:
    Femenino
    Al Javi Oliveira este ni lo conozco, pero a Jairo si y he llegado a estar suscrita, pero cuando su única meta era llegar a los 100000 con esa obsesión le vi el plumero y unfollow.
    Me da a mí que este chico ha tenido algún problemilla social en la adolescencia, rollo no me aceptan. Se nota a la hora de hacer sus vídeos; habla de los protagonistas como si los conociera en persona, a veces rozando el odio. Al menos la sensación que me da a mí, que busca constantemente venganza.

Y ojo, al chaval se le ve inteligente. Podría enfocarse en otros temas de divulgación, pero en esos no se gana dinero.

Creo que en el vídeo de las piedras de Cadepe deja un comentario en la parte inferior, diciendo que la info del vídeo está sacada de un foro, y sabía que era este. Así que un saludo Jairo. Lo listo que eres y lo poco que te aprovechas.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Gio

Gio

Me Gusta recibidos:
    56
    A mí me chifla la manera de llamar la atención. Que si estoy muy triste así que dejadme un mensaje bonito en mi última foto de ig. Que si sois subs de verdad seguidme en Twiter. Que si dejo Yutuf y pongo una cuenta regresiva en mis redes para que os enteréis que vuelvo a las pocas semanas.

Y muy bien Javi Oliveira, pero en otro vídeo bien que por respeto y dejarnos cotillear a nuestra bola no citó el nombre del foro, y ahora lo dijo con todas sus letras.

También te digo, si bien no trago a Jairo, Javi es un poquito paranóico con que le copia. Yo creo que Jairo se copia de todos.. hasta de nosotras!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. LaKit

LaKit

Me Gusta recibidos:
    249
    Género:
    Femenino
    Javi me parece igual de oportunista que Jairo,pero es más sutil.
    Los primeros vídeos de Jairo que vi me gustaban,pero poco a poco empecé a ver detalles que no me gustaban...son personas con (para mi opinión) demasiada ambición en ser youtuber y se les va de las manos...Jairo me cae mal,no me alegro del vídeo de Javi,por que aun teniendo razones,me parece que es oportunista ,pero si me alegra en parte que se muestre como es

• Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.