Jaime Peñafiel y su mujer, contagiados con coronavirus

Qué cúmulo de despropósitos. Dos personas de riesgo dando tumbos por España, pasándose la cuarentena por el forro, pero la culpa es de la persona de servicio, como dice él (le faltó decir la servidumbre).
Estas cosas me dejan sin palabras.
Si no fuera tan triste todo, le diria que es un im... Clasista de m.... acusando a una persona del servicio que les está limpiando y cocinando. Asqueroso
 
Ayer los informativos, tanto en prensa escrita como televisivos, dieron fe de una gran cantidad de vehiculos hacia segundas residencias en muchas provincias de España, igual que ocurrio el primer fin de semana de la cuarentena, de los cuales muchos volvieron y otros tantos se quedaron alli, lo mismo que hizo don Peña y ha reconocido .

Por cierto este fin de semana ha vuelto a ocurrir, de nuevo desplazamientos de vehiculos a segundas residencias, en la noticias de ayer pasaron videos de la Guardia Civil y Policia en controles de salida de vehiculos, en uno de ellos sale un joven, con tres amiguetes mas en el interior, todo chulito, diciendole al Guardia Civil que van a la "Sierra" a respirar aire puro, otro que contesta que va a dar una vuelta porque ya estaba mas que agobiado de estar en casa y el Guardia Civil le contesta que agobiados estan todos asi que sancion y media vuelta, puedo asegurarte que en las imagenes no se veian una decena de vehiculos, eran bastantes mas.

Como veras no solo es don Peña el que infringe la normativa sino muchos mas, la mayoria esperando a no ser cazados.

Por cierto el bicho lo puedes tener y no manifestarse en 17 dias, con lo cual muchos de los que salieron y estan saliendo es posible que lo tuvieran y no tenian sintomas.


ME AUTOCITO: En ese mismo reportaje de las salidas de gente a sus segundas residencias, informaron que un Guardia Civil fue atropellado ayer dia 27/03/2020, en un control de carreteras por un conductor que esquivo el control y se dio a la fuga, al igual que el pasado dia 25/03 que cuatro individuos en un vehiculo atropello a otro guardia civil, estos fueron detenidos varios kms. mas adelante, ambos GC'S estan ingresados con pronostico grave.

De verdad pensais que es logico llegar a estos extremos?.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back