Jaime Peñafiel: ¡Nunca lo entendí!

Pero es que están mentalizados para atentar y matar .
Lo que no se entiende es que los muy preparaos y que tanto trabajan por España , todo por España hija ! Se larguen de despedida de solteros al otro lado del mundo , en avión privado ellos y sus compi-yoguis , estómagos agradecidos !
Y solo nos enteramos de la punta del iceberg !
Eso, DESPEDIDA DE SOLTEROS PRIVADA cuando anunciaron que suspendían todas las fiestas previstas.
 
Fue una despedida de solteros.Por eso a ella la registraron por que era tan solo Letizia Ortiz Rocasolano,aunque ella ya se consideraba alteza real,este el servicio que el preparao le ha dado a España,hacer lo que le sale del piruli.
Exacto. Justo hoy, leyendo el post de @A LA PORRA me he dado cuenta que lo había escrito mal (y) ¡¡Un punto para esas cotillas avispadas que entienden a pesar de lo mal que se exprese una!!
 
Exacto. Justo hoy, leyendo el post de @A LA PORRA me he dado cuenta que lo había escrito mal (y) ¡¡Un punto para esas cotillas avispadas que entienden a pesar de lo mal que se exprese una!!
No te has expresado mal.Eso nos pasa a todas:).Solo queria decir que por eso la registraron:p:p.Ella la divina que ya se creía divina,sin decir todavía el ¡¡Si quier!! me la imagino furiosa ¡¡¡Felipeeee!!!:joyful::joyful:
 
Lo que yo si he entendido y captado es que Todos los Bribones se han reído de España, festejar tu boda 2 meses después de un atentado que segó vidas inocentes (A mi opinión personal lo de los truenos tras el si quiero... fue un mensaje de advertencia desde el cielo: Festejais, pero os vais a joder con la conZuerte, Borbones Benei Zoná...) pero algún día reinarán en los libros de historia.. ...
Jodesh Tov Nisán Umevorach.
En dos palabras: im-posible no celebrar la boda. El volver a conseguir que las agendas de tanto VIP despejaran de nuevo una fecha común para asistir a la pospuesta boda, la habría pospuesto varios MESES. Y al ritmo que iban saliendo trapos sucios de la kks, con una simple demora de un par de semanas ya se habría puesto difícil el oficializar el braguetazo. La choni debió de organizar la de Dios es Cristo, y el prepa secundarla con un nuevo puñetazo en la mesa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
445
Back