Jaime Peñafiel Me hubiese encantado que Felipe se hubiese casado con Máxima. Ella ha nacido para re

que tipo mas machista y clasista, quiere defender lo indefendible.


Pues hace unos 13 anios, el fue el UNICO que hizo ver la situacion con todas sus verdades.
Si ahora repite cosas del pasado sin contar muchisimas cosas que sabe, sera porque ya a cierta edad es de
prepararse a no llevar cargas,"reparar cercas" y no continuar hirviendo el agua, es cosa de guardarse de
hablar porque es mejor comenzar a tener paz. Debe ser por eso que el no cuenta mas de lo necesario.
 
Pues hace unos 13 anios, el fue el UNICO que hizo ver la situacion con todas sus verdades.
Si ahora repite cosas del pasado sin contar muchisimas cosas que sabe, sera porque ya a cierta edad es de
prepararse a no llevar cargas,"reparar cercas" y no continuar hirviendo el agua, es cosa de guardarse de
hablar porque es mejor comenzar a tener paz. Debe ser por eso que el no cuenta mas de lo necesario.
@sinceramente yo

Coincido.

Además, ella no ha hecho nada para cultivarse; me refiero no a sus infinitas cirugias, sino a su espíritu, dejarse aconsejar, cultivar la sabiduría en lugar de su vulgaridad y prepotencia.

Pero claro, es mucho pedirle... es un alma inferior y viciada por ella misma.

Su peor enemigo es ella misma.
 
Qué pesado Peñazo-fiel. Siempre con lo mismo.
Lo que no dice en esta entrevista es lo que le escuché hace tiempo, cuando todavía eran príncipes herederos.
Comentaba que Máxima era maravillosa, que tenía una sonrisa espléndida y todo eso, pero que le parecía mucha mujer para Guillermo :D.
Creo que no se atrevió a decir aquello tan castizo de que ella es mucho arroz para tan poco pollo, pero se quedó con las ganas :LOL:
Sobre Letizia, siempre criticó la elección del príncipe y desgraciadamente los años le van dando la razón.
Yo en 2004 pensaba lo mismo que Peñafiel, que no debía casarse solo con quien quisiese, también con quien debiese, como se espera (o más bien se esperaba) en todas las monarquías. En aquella época había muchas princesas casaderas en Europa para que le hubiese gustado alguna.
Esto que digo suena muy rancio y anticuado, pero la monarquía es una institución anticuada "per se" y no me vale que quieran modernizarla recortando por la parte de las obligaciones y no por la de los privilegios.
Y Letizia perdió la oportunidad de hacernos creer en el cuento de Cenicienta, que aunque es anticuado también, hubiese sido bonito.
 
Lo de que "viene de una clase social baja, MUY baja" me ha dejado turulata:wacky:
Además de clasista, ¿en qué clase social metería a, por ejemplo, "la potorro"?(n)
Este viejo es un clasista. Desprecia a personas por ser de origen más humilde de lo que el considera aceptable. Aparte es un pelota. Esa entrevista la hizo en Sudamérica y por supuesto allí hay que loar a Maxima, aunque la en USA sabemos la realidad , ambiciones y planes de la criolla cuando vivió en New York. A la,española la crítica aunque se casó, A la otra la alaba aunque vivió con diferentes tipos. De todas maneras es agua pasada, para ambas.
Yo a Máxima últimamente las veo,como desequilibrada y harta. Algo la pasa a ella y en la dinámica de la familia real holandesa. Se nota hasta en la nińas, no es normal algunos comportamientos y problemas de peso a su edad.
 
la educaciòn y el saber estar desde luego dan aplomo y seguridad, y en eso Màxima tambien sale ganando, lo extraño es que siendo Letizia una mujer acostumbrada a la càmara, por su profesiòn, se siga mostrando tan dura e insegura, tan falta de naturalidad, eso sin duda es su personalidad, que tampoco ayuda[/QUOTE

Curioso la pura vulgaridad de la Máxima lo llaman cercanía y simpatía. Por mi como si la holandesa-criolla se queda cuidando vacas en la Patagonia para siempre.
 
1) Quien se avergonzó de los orígenes/profesiones de su familia es la propia Letizia y sus hermanas y sus padres. Si eres antenista eres antenista y a mucha honra.

2) Letizia vive en una contradicción constante. Cuando está en "saraos" reales (bodas...) le salen sus complejos de inferioridad pero también su prepotencia de creerse mejor que las demás porque ella no se considera ni reina ni florero ni nada como el resto de royals...
Debe ser estresante/agobiante vivir en una contradicción continua.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
431
Back