Jaime Peñafiel Me hubiese encantado que Felipe se hubiese casado con Máxima. Ella ha nacido para re

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.976
Calificaciones
24.059
Creo que ha estado muy acertado.
Maxima me parece es mucha mujer para Felipito, se lo comeria vivo, lo opacaría demasiado. Felipito es muy soso y parece muy inseguro. Y coincido que Leti afea al marido, tiene ese arte que donde está ella aparecen nubes negras, hay gente que tiene esa 'cualidad"y ella es una de esa gente.
No creo que la familia de Leti era clase baja, baja, lo que estaban era muy escasos de educación básica.
Y que el viejo JC tenía su "flow", pues también. Hay que ver fotos de padre e hijo a la misma edad y nada que ver.
que si, que es un corrupto bla bla bla, pero quien en ese palacio no lo es? a ver.
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.541
Calificaciones
26.573
Pero es que millonarios o no, los padres de Cate, como quiera que nos hayan contado una historia que no es cierta, lo que sí es verdad es que ella recibió educación de élite y ahí la conoció el príncipe. Yo pienso que eso ya hace una gran diferencia. Al igual que Máxima, sus padres nunca fueron adinerados pero la educación que ella recibió fue en colegios exclusivos con la élite de su país. Y ahí en esa parte es donde le doy la razón a Peñafiel y te doy la razón a ti también en un post anterior. Aunque no provengas de familia millonaria si te acostumbras a desenvolverte en ciertos ambientes como en el caso de tus hijos, la adaptación es más fácil. No es clasismo, es la realidad.

No, Cate no recibió una educación de élite. Ella fue a una universidad pública, St. Andrews, al igual que el príncipe Harry. St. Andrews, junto con Cambridge y Oxford, están consideradas el top de las universidades británicas, pero son públicas. Ahí puede acceder cualquier estudiante con buenas notas. Son universidades en las que se mezcla gente rica con gente de clase media. Es cierto que la gente con dinero, que puede llevar a sus hijos a buenos colegios y gastar tiempo y dinero en su educación, consigue que sus hijos saquen notas suficientes para entrar en esas universidades. Y que alguien de un estrato social bajo, que acaba en escuelas que un tanto por ciento muy bajo llega a la universidad, no alcanza esas notas.

En el caso de St. Andrews, por ejemplo, es una universidad 100% gratuita, para europeos y para escoceses. Los británicos tienen que pagar, pero el resto de comunitarios y escoceses no pagan un duro.

Por eso el caso de cate me mosquea tanto.

En el caso de máxima está claro que pertenecía como tu dices a una élite en su pais. Se le nota muchísimo y se desenvuelve a la perfección.
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.110
Calificaciones
54.941
Recordando.

David Rocasolano: El Rey de España Felipe VI es peor que Juan Carlos I, en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo
Publicado por lasmonedasdejudas el junio 22, 2015
Publicado en: Opinión.
David Rocasolano, abogado de profesión, es el primo Letizia Ortiz Rocasolano. David ha escrito un libro titulado “Adiós princesa” y ha opinado sobre el primer año de reinado de El Rey de España Felipe VI.



David Rocasolano se sintió profundamente decepcionado con Felipe VI por su cambio de actitud Le tenía cariño, sí. Le tengo respeto como persona. Como príncipe me importa un bledo… Por otro lado Felipe me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más.
Y en un mensaje publicado por David Rocasolano el día 7 de Junio de 2015 en el foro http://www.cotilleando.com/ comenta lo siguiente:
En el fondo me parece que este Rey (Felipe VI) es peor que el anterior (Juan Carlos I), en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo.
Promete transparencia y manda limpiar las ventanas de su casa (la que han pagado todos los ciudadanos. Pide ser ejemplar en sus comportamientos (pero en los demás); porque para lo suyo no se lo aplica. Su falsa prudencia resulta que no es mas que incapacidad, que demuestra día a día camuflando de modernidad lo que es descontrol. Los negocios son los mismos, porque cuando algo funciona no se cambia.
No debió ser Rey – al menos hasta que el anterior (Juan Carlos I) estirará la pata- porque no hay nada peor que creerse el presidente de una comunidad de propietarios pero sin pagar tu cuota de comunero.

Felipe VI intenta representar la unidad de España, cosa que es evidente que no se lo cree ni el mismo (la cosa no está para creerselo). Él. no es moderador de nada; porque mucha gente no le toma en serio (me refiero a políticos).
A estas alturas él me parece todavía más hipócrita y cínico que ella (Letizia).Pero son cosas de familia. Son 10 años haciendo el hipócrita )ambos los dos), y 10 años protegidos por los medios (de comunicación) Pero por eso “estamos a lo que estamos”. Felipe no va a domar a Letizia; Felipe o se adapta o se divorcia – cosa que no va a hacer: se llama resignación.
Yo no quiero hacer nada ya. No me interesa por decirlo de alguna manera. Al final el que hace algo – es un pirado, un loco, un traidor, un rencoroso, un delincuente (y sino lo es que lo parezca).. Por eso no respondo a ninguna pregunta. Así es como funciona el “sistema”, si se puede llamar así. Y así es como seguirá funcionando, bajo la apariencia de una pseudodemocracia ( ya solo diciendo esto eres un loco
 
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
548
Calificaciones
2.925
Yo también creo que la kk tiene un problema de carácter, y que eso ha hecho que sus salidas de pata estén multiplicadas por 1.000. Pero que al igual que muchos artistas que son humildes y buenos en sus profesiones, cuando les llega la fama se endiosan y se convierten en unos impresentables, a esta mujer, que venía ya con muy mal caracter de fábrica y en mi opinión un poco chotada ya, su mega estatus la terminó de girar. Su actitud es de celebrity, de "ay! que me quiten los paparazzis de encima" de salir disfrazada con peluca para que no la reconozcan, de hacer escalas de vuelos sin sentido para despistar...se acerca más a michael jackson que a cualquier otro royal, y eso es porque ha entendido su nuevo estatus social como si fuera "fama" y punto. De ahí que no vea las obligaciones. A lo mejor otra persona más humilde, se hubiera pillado una depresión de caballo, otras no lo hubieran soportado y se hubieran divorciado...

Un caso que me intriga muchísimo es cate middleton, mujer de clase media (ya nos pueden contar misa de la empresa de vasos de papel para fiestas, que yo lo siento mucho pero así no te haces millonario) y ahí la tienes, haciendo el papel muy bien. Con esta chica no se si algun día dará un petardazo de flipar o es que es fría como un témpano de hielo y tiene muy clara su ambición. Me tiene mosca.

La vecina de mi madre tiene una distribuidora de productos para fiestas infantiles y está forradísima -y en México...Y no se acerca ni poco a toda una empresa con fuerte presencia en la red como la de los padres de Kate...La fortuna de los Middlleton asciende a 60 millones de libras esterlinas, claro una bicoca al lado de la fortuna de los Windsor, pero 60 millones de libras te pone en la alta burguesía, no en la clase media.
 
OP
M
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
664
Calificaciones
4.384
Letizia es in patan...una palabra que se usa para hombres...pero que a ella le queda...leer esto define a Letizia completamente

1. Concepto de Patán
¿Que es un patan?
Segun el diccionario de la real academia de la legua española,la palabra Patan se define como:
1.-Aldeano,rustico
2.-Hombre zafioso,tosco
Literalmente, la definicion anterior dista mucho de lo que,comunmente,conocemos. Esas palabras que el diccionario utiliza para definir de manera decente a un patan,no engloban el concepto de un hombre con dichas caracteristicas y que seguramente toda mujer ha tenido la desgracia de toparse,al menos con uno,alguna vez en su vida.
Resumiendo la definicion ideal seria:
Un patan es un hombre que goza con humillar,maltratar,y desvalorizar a cualquier mujer,a traves del abuso emocional,psicologico o fisico,con el unico fin de ocultar la GRAN inferioridad que el tiene"
 
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
6.271
Calificaciones
15.652
Ubicación
Disneylandia
Maxima hace un buen papel porque es inteligente y carismatica, ademas su marido la apoya en su proyecto prsonal. Ella brilla con luz propia. Otras primeras damas o reinas aveces no destacan por la inseguridad de sus parejas, como le sucedio a Paola de Belgica, las hay quienes no tienen mucho que decir como Sonia o Silvia.
Masako que me cae muy bien y es una mujer preparadisima, es victima de otro inseguro y machista imperio.
Mette Marit que no sabe hacer ni la o es carismatica y tiene mas popularidad que Letizia.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
46.153
Calificaciones
62.301
Aparte de eso, es vengativo y pelota. Nunca ha perdonado que Leticia lo haya ignorado siempre. Hace ańos era " el cronista real " , hoy no es nada más que un periodista amargado

Peñafiel no la ofende en lo más mínimo.
Peñafiel, dice lo que, al menos en este foro, la mayoría comenta.
Es más, la mismísima azzpirante se encarga cada día de que su popularidad caiga en picada, propicia que la comparen con otras consortes y, sobre todo, es la principal actora de que en la comparación salga perdiendo.
De venganza, nada.
 
D

Deleted member 8742

Guest
Sí, si Letizia pone mucho de su parte para que su popularidad caiga en picado, no digo que no, pero yo creo que su comportamiento tampoco dista tanto. En España fue la hermana de Letizia la que demandó a los medios de comunicación, en Holanda fue la propia Máxima por unas fotos; supongo que la boda italiana de la hermana la pagamos entre todos pero si ya hubiera ido a celebrarla a la residencia del embajador a celebrarla como hizo el hermano de Máxima, pues hubiera sido ya una burla, etc, etc, etc. Aquí me parece que hay un hilo sobre los días que trabaja Letizia, si alguien abre un hilo sobre los días que trabaja Máxima, la diferencia tampoco sería para tanto. No creo que sean tan distintas
 
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
3.726
Calificaciones
21.359
Penafiel es experto en "y si la abuela tuviera ruedas seria una bicicleta"

Felipe y Maxima no pegan ni con cola ni coincidieron nunca en el pasado ni tuvieron visos de hacerlo. Vean si no...con quien se relaciono antes que con Letizia. Eva, Gigi, Isabel... Siempre mujeres que le presentaban/ponían en bandeja sus amigos/primos de Madrid.

El tipo de mujer que es Máxima no le va. Le va la que tiene, al parecer. Mucha educacion privilegiada pero a Flip le va la marcha y es de lo mas provinciano que hay.

Y Maxima en Argentina no era de familia de élite (ni industriales ni latifundistas) pero si fue a un colegio donde se relacionó con ese tipo de gente: contactos, contactos, contactos....y su padre tras ser alto cargo de la dictadura se posiciono luego bien. Allí el circulo es mas cerrado que en España donde la clase media es mas grande, los colegios publicos e institutos son a veces (por lo menos en la epoca que Letizia estudiaba, ahora no se ) mejores que muchos privados y tienes 0.000001% de opciones si eres clase media de acabar rozandote con los hijos de los Botin o los Escamez.
 
B

Ballenato

Guest
Peñafiel es el único que ha seguido diciendo lo que pensaba, ha sido coherente. Letizia es un desastre desde el primer día. Se ha confundido al meterse en un mundo que no tiene nada que ver con ella y al que no podrá adaptarse nunca. Ni los eméritos ni el gobierno debieran de haberlo consentido. La monarquia no tiene futuro con estos personajes de tres al cuarto...no estan a la altura. Ninguno
 
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
5.833
Penafiel es experto en "y si la abuela tuviera ruedas seria una bicicleta"

Felipe y Maxima no pegan ni con cola ni coincidieron nunca en el pasado ni tuvieron visos de hacerlo. Vean si no...con quien se relaciono antes que con Letizia. Eva, Gigi, Isabel... Siempre mujeres que le presentaban/ponían en bandeja sus amigos/primos de Madrid.

El tipo de mujer que es Máxima no le va. Le va la que tiene, al parecer. Mucha educacion privilegiada pero a Flip le va la marcha y es de lo mas provinciano que hay.

Y Maxima en Argentina no era de familia de élite (ni industriales ni latifundistas) pero si fue a un colegio donde se relacionó con ese tipo de gente: contactos, contactos, contactos....y su padre tras ser alto cargo de la dictadura se posiciono luego bien. Allí el circulo es mas cerrado que en España donde la clase media es mas grande, los colegios publicos e institutos son a veces (por lo menos en la epoca que Letizia estudiaba, ahora no se ) mejores que muchos privados y tienes 0.000001% de opciones si eres clase media de acabar rozandote con los hijos de los Botin o los Escamez.


Se dice de hecho que con quien sí coincidió en una o más reuniones fue con Mary de Dinamarca. Hay un hilo en el que se hablo de eso hace algún tiempo pero no recuerdo cual y no se como buscarlo. De hecho se dijo que Felipe y Frederick conocieron al mismo tiempo a Mary pero quien se fijo en ella fue Frederick. Aunque no estaría lejano que se hubiese encontrado también con Máxima alguna vez, ya que fue en España adonde se conocieron ella y Guillermo Alejandro.