Jaime Peñafiel: "La Monarquía no tiene razón de ser, Leonor nunca será reina"

Estoy segura que Felipe se casó por amor (o lo que él creía que era amor (aunque fuera sólo un mix de capricho con calentorro))...porque por interés, seguro que no...o_Oo_Oo_O...Ella, pues ya es otra cosa...y estamos a lo que estamos.
@Lady Georgina :)

Coincides conmigo;)

Es eso: no se caso por amor, sino por calentón temporal provocado por sed de venganza. y hartacia ..;)
 
Yo todavía no sé si lo he entendido bien...(n) que ha comido carne humana?
Eso es lo que dice en el ultimo parrafo.

.....No me enorgullezco de muchas cosas de mi hemeroteca, he escrito muchas tonterías, pero he sido un profesional. Además, qué más da ya, soy viejo y rico.
¿Qué es lo más loco que le ha sucedido?
Estuve en la coronación del loco de Bokassa comiendo carne humana. Se descubrió años después que tenía los frigoríficos llenos de cadáveres de escolares que había matado con motivo de la coronación y los cocinó aquel día. Y lo peor es que me supo rica
 
ni ella, ni él, tienen "ideologías fuertes". A él le educaron para heredar el trono y ella está a lo que está. La razón de ser de esa unión es el trono. En cuanto se acabe el trono (la corona tiene los días contados y ellos hace tiempo que lo saben), cada uno por su lado.

Hoy por hoy siguen juntos porque hay que mantener la ficción de que Leonor es la heredera. Pero es bastante evidente que hacen vidas separadas y que ya han negociado los términos del divorcio (y de la indemnización por despido).

es todo puro paripé, muy entretenido de ver por otra parte si no fuera porque nos cuesta un congo el teatrillo y porque hay una niña por medio algo confusa que aparece como victima.

En mi humilde opinión, acierta usted de pleno. Opino lo mismo. Saludos.
 
Lo del hijo no lo eliges...y es cierto que en ese caso habría que aceptarlo.

Pero al marido sí lo eliges tu libremente. Tu si eres de izquierdas te casarías con una persona de ultra-derecha que representa todo lo opuesto a tus ideales? Una persona con la que vas a colisionar desde puntos de vista básicos de ver la vida hasta la forma en que educar a los hijos?
Yo puedo se muy de derechas y enamorarme de una persona de podemos.. Igual cuando digamos algo de política en nuestras conversaciones, estamos ya enamorados...
 
Muy de acuerdo contigo en todo. Yo solo espero que la "indemnización por despido" salga únicamente de "los dineros personales" (como diría el jeta del Manolo Prado) de Felipe y no de los impuestos de los ciudadanos, ya que la Ortiz no ha aportado NADA al país ni creo que lo haga en lo que le resta de contrato, si nos basamos en su trayectoria.
Igual que cualquier pareja que se separa .Que le pague y le ponga casitas con su dinero.Es consorte por matrimonio, no es funcionaria por oposición
 
lo mismo que hizo máxima. Porque a ver la argentina que sabía de monarquías, pero de atrapar a un tonto de eso si que estaba espabilada.

Hablas de resentimiento de clase... la que iba a pillar pilló. Y qué hicieron otras?. Treparon como las ardillas, como máxima.
Crees que Maxima es como Letizia .....? Porque no se me ocurriria compararlas jamàs. No sè me ocurren dos mujeres màs dispares incluso en procedencia. Su ùnica semejanza es que no eran princesas antes de casarse y en ese aspecto Maximo aprendio ràpido dando muestras de lo distinta que es a Letizia.
 
Crees que Maxima es como Letizia .....? Porque no se me ocurriria compararlas jamàs. No sè me ocurren dos mujeres màs dispares incluso en procedencia. Su ùnica semejanza es que no eran princesas antes de casarse y en ese aspecto Maximo aprendio ràpido dando muestras de lo distinta que es a Letizia.
Las dos han perdido a sus hermanas por la misma enfermedad...
 
Última edición:
Lo del hijo no lo eliges...y es cierto que en ese caso habría que aceptarlo.

Pero al marido sí lo eliges tu libremente. Tu si eres de izquierdas te casarías con una persona de ultra-derecha que representa todo lo opuesto a tus ideales? Una persona con la que vas a colisionar desde puntos de vista básicos de ver la vida hasta la forma en que educar a los hijos?
En casa del Preparao no hay colisión con la parienta , se hace lo que manda ella y asunto resuelto . A ella siempre le interesó cazarle , desde el minuto uno .
 
Crees que Maxima es como Letizia .....? Porque no se me ocurriria compararlas jamàs. No sè me ocurren dos mujeres màs dispares incluso en procedencia. Su ùnica semejanza es que no eran princesas antes de casarse y en ese aspecto Maximo aprendio ràpido dando muestras de lo distinta que es a Letizia.

Máxima, para mí, al margen de su vida anterior, que desconozco, es una auténtica reina. La ZarrapaZtroZa, todos sabemos lo que es. Esto es lo que a ella en verdad le descompone.
Por resumir, en mi humilde opinión, se parecen entre sí, como un huevo a una castaña.
 
Leonor nunca era reina o Leonor no puede ser reina?. Porque si hubiese sido varon el primer hijo , no diria nada. Ademas porque se le hace tanto caso a este hombre?
 
Jaime Peñafiel es un sinvergüenza, un aprovechado, un clasista y sobretodo un hombre caduco. No sé si es rico pero si lo es, es gracias a la monarquía. No debería morder la mano que le dio de comer.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
387
Back