Jaime Peñafiel: "La Monarquía no tiene razón de ser, Leonor nunca será reina"

Calificaciones
26.536
Estoy segura que Felipe se casó por amor (o lo que él creía que era amor (aunque fuera sólo un mix de capricho con calentorro))...porque por interés, seguro que no...o_Oo_Oo_O...Ella, pues ya es otra cosa...y estamos a lo que estamos.
@Lady Georgina :)

Coincides conmigo;)

Es eso: no se caso por amor, sino por calentón temporal provocado por sed de venganza. y hartacia ..;)

Calificaciones
71.588
Yo todavía no sé si lo he entendido bien...(n) que ha comido carne humana?
Eso es lo que dice en el ultimo parrafo.

.....No me enorgullezco de muchas cosas de mi hemeroteca, he escrito muchas tonterías, pero he sido un profesional. Además, qué más da ya, soy viejo y rico.
¿Qué es lo más loco que le ha sucedido?
Estuve en la coronación del loco de Bokassa comiendo carne humana. Se descubrió años después que tenía los frigoríficos llenos de cadáveres de escolares que había matado con motivo de la coronación y los cocinó aquel día. Y lo peor es que me supo rica

Calificaciones
8.287
ni ella, ni él, tienen "ideologías fuertes". A él le educaron para heredar el trono y ella está a lo que está. La razón de ser de esa unión es el trono. En cuanto se acabe el trono (la corona tiene los días contados y ellos hace tiempo que lo saben), cada uno por su lado.

Hoy por hoy siguen juntos porque hay que mantener la ficción de que Leonor es la heredera. Pero es bastante evidente que hacen vidas separadas y que ya han negociado los términos del divorcio (y de la indemnización por despido).

es todo puro paripé, muy entretenido de ver por otra parte si no fuera porque nos cuesta un congo el teatrillo y porque hay una niña por medio algo confusa que aparece como victima.

En mi humilde opinión, acierta usted de pleno. Opino lo mismo. Saludos.

Calificaciones
48.261
Lo del hijo no lo eliges...y es cierto que en ese caso habría que aceptarlo.

Pero al marido sí lo eliges tu libremente. Tu si eres de izquierdas te casarías con una persona de ultra-derecha que representa todo lo opuesto a tus ideales? Una persona con la que vas a colisionar desde puntos de vista básicos de ver la vida hasta la forma en que educar a los hijos?
Yo puedo se muy de derechas y enamorarme de una persona de podemos.. Igual cuando digamos algo de política en nuestras conversaciones, estamos ya enamorados...

Calificaciones
45.640
Muy de acuerdo contigo en todo. Yo solo espero que la "indemnización por despido" salga únicamente de "los dineros personales" (como diría el jeta del Manolo Prado) de Felipe y no de los impuestos de los ciudadanos, ya que la Ortiz no ha aportado NADA al país ni creo que lo haga en lo que le resta de contrato, si nos basamos en su trayectoria.
Igual que cualquier pareja que se separa .Que le pague y le ponga casitas con su dinero.Es consorte por matrimonio, no es funcionaria por oposición

Calificaciones
3.648
lo mismo que hizo máxima. Porque a ver la argentina que sabía de monarquías, pero de atrapar a un tonto de eso si que estaba espabilada.

Hablas de resentimiento de clase... la que iba a pillar pilló. Y qué hicieron otras?. Treparon como las ardillas, como máxima.
Crees que Maxima es como Letizia .....? Porque no se me ocurriria compararlas jamàs. No sè me ocurren dos mujeres màs dispares incluso en procedencia. Su ùnica semejanza es que no eran princesas antes de casarse y en ese aspecto Maximo aprendio ràpido dando muestras de lo distinta que es a Letizia.

Calificaciones
48.261
Crees que Maxima es como Letizia .....? Porque no se me ocurriria compararlas jamàs. No sè me ocurren dos mujeres màs dispares incluso en procedencia. Su ùnica semejanza es que no eran princesas antes de casarse y en ese aspecto Maximo aprendio ràpido dando muestras de lo distinta que es a Letizia.
Las dos han perdido a sus hermanas por la misma enfermedad...

Última edición:
Calificaciones
36.959
Lo del hijo no lo eliges...y es cierto que en ese caso habría que aceptarlo.

Pero al marido sí lo eliges tu libremente. Tu si eres de izquierdas te casarías con una persona de ultra-derecha que representa todo lo opuesto a tus ideales? Una persona con la que vas a colisionar desde puntos de vista básicos de ver la vida hasta la forma en que educar a los hijos?
En casa del Preparao no hay colisión con la parienta , se hace lo que manda ella y asunto resuelto . A ella siempre le interesó cazarle , desde el minuto uno .

Calificaciones
8.287

Máxima, para mí, al margen de su vida anterior, que desconozco, es una auténtica reina. La ZarrapaZtroZa, todos sabemos lo que es. Esto es lo que a ella en verdad le descompone.
Por resumir, en mi humilde opinión, se parecen entre sí, como un huevo a una castaña.

Calificaciones
8.352
Leonor nunca era reina o Leonor no puede ser reina?. Porque si hubiese sido varon el primer hijo , no diria nada. Ademas porque se le hace tanto caso a este hombre?

Calificaciones
135
Jaime Peñafiel es un sinvergüenza, un aprovechado, un clasista y sobretodo un hombre caduco. No sé si es rico pero si lo es, es gracias a la monarquía. No debería morder la mano que le dio de comer.

Calificaciones
6.316
Tiene sus partes de razon y partes que no. El es monarquico, pero es periodista, es viejo y es rico,el mismo lo dijo, que mas le da? El es monarquico porque toda la vida defendio la monarquia y hasta a Felipe, ahora dice que es Juancarlista porque esta enojado con Felipe, porque? Porque se caso con Letizia y a ella la detesta, y aprovecha que tiene acceso a publicar, a ser entrevistado, que su opinion cuenta, (porque cuenta, aunque no nos guste o no lo aceptemos) para decir lo que piensa y destruir la monarquia pirque Letizia forma parte de ella.

Letizia no esta preparando a Leonor para reinar, con el son de que la protege y que tenga una niñez normal, semejante ridicula, si ella no deberia de tener una niñez normal, los niños de las casas reales le dan ese toque de ternura a la gente y bien que lo saben los monarcas de otras casas reales y no tienen empacho en presentar a sus niños, Letizia es la unica ridicula. Bien dijo el Rey Juan Carlos, que Felipe se iba a cargar la monarquia. La cual esta en precario por culpa de ellos mismos. Mi pregunta es: no temen que si cae la monarquia, ustedes seran de una republica y su pais no sera como tipo Venezuela, Honduras, El Salvador... ? Digo porque los izquierdistas (detras de ellos iranies y cubanos) andan con hambre de caerle a España. Ustedes seran cono Italia, Grecia, Portugal, pais europeo pero sin gracia, con un aire a tercer mundo, con mas corrupcion de la que tienen ahorita.

Y sin olvidar que fue la monarquia, siglos atras, que los hizo potencia mundial, pais de primer mundo y rico.

Calificaciones
6.316
Por otro lado, si la monarquia cae.... adonde iran, si se han peleado con todas las monarquias, no se llevan con ninguna. Ahhh Letizia, nunca oyo el dicho que dice que cuando subas mira bien en quien te paras porque cuando vayas bajando te encontraras con ellos. Le va a hacer compañia a Chantal, a los reyes de Grecia, a los de Bulgaria qye eran tan asiduos a los monarcas de España pero con ella, todas esas asiduidades se acabaron

Calificaciones
134.888
misógeno asqueroso...desde cuando una mujer es admirable por aguantar cuernos y humillaciones?

No lo veo así. Quizá sí sea misógino, no lo sé, pero me refiero a que no lo veo justificando aguantar cuernos y humillaciones. Si más bien sugiere que Sofía debía haberse divorciado. Eso habría sido lo digno.

Creo que a Sofía le admira que en su trabajo no dejaba traslucir sus problemas personales (como debemos hacer todos nosotros en nuestros trabajos), cosa que la actual consorte no parece entender.

Sofía se dejó humillar por su esposo y ahora se deja humillar por su hijo. Poco digno me parece eso.