Jaime Peñafiel: "La Monarquía no tiene razón de ser, Leonor nunca será reina"

La edad no perdona, franquista admirador de Franco y toda la prole de Franco, monarquico dice que es republicano y no para de criticar a quienes son republicanos al mismo tiempo que lameculos admirador total del jubilado , hasta responsabilizar solo a la madre de la educacion de los tres hijos, entiendo el Pañazoinfiel tampoco se implico en la educación de su hija y la pobre termino mal, ¿ con que cara va criticar a los demas ? y por demas hay que entender que solo critica a quienes le caen mal, con quienes le caen bien es el primer lameculos del reino.
De entre todos los tres hijos del jubilado , hay uno que como matrimonio sigue estando muy bien a pesar de los problemas , NO HA TERMINADO MAL, el otro el conyuge que Peñazoinfiel tanto admiraba, termino como el rosario de la aurora y hoy dia no se habla con el ex nadie se la familia y el del titular del chiringo como minimo hay que decir que aun con cagadas estan pegados al chiringo con superglu por lo que aguantan carros y carretas para seguir viviendo de la sopa boba y no se separan aunque podrian hacerlo, pero les puede mas manejar el chiringo a perpetuidad, si puede ser. ¿ Que coxx le critica Peñazoinfiel a Sofia ?
Exacto. Vaya tio
 
que la monarquia se acabe es el sentir de muchos, y peñafiel se sube al carro porque es el que esta de moda, ahora yo muy dentro mio pienso que la lizta hara lo que sea por ver a su hija reina, y seguir mandando, veo a Leonor adulta y la madre mirando por detras siempre y en todas las ocasiones
 
creo que le sucede lo que a muchos: Monarquicos condicionales. Si el monarca da la talla dégun sus parametros: Todo va bien. Si el monarca no llega, no da la talla, se lo dice Peñafiel y se lo dice el cura del otro hilo. A mi nifunifa, pero me repateo el soberano FEO que le hizo Flip a su padre al no invitarlo al 40 aniversario de la Consti. pero es que han sido muchos los otros feos, con sus sobris urdangarines, con la chica y su minuto de gloria, con los otros reales europeos, etc que demuestran la gran decepcion que es Felipe para cualquier monarquico.
 
Fue solo una actitud, una actuación ( ella es especialista en esto) de quien protestaba por sentirse excluido del festín.
Los hechos posteriores lo han demostrado.
Los gritos en el balcón en el barrio de Salamanca??? Una mujer adulta???
Yo tp la sigo mucho. Es q da mal rolllo. No la veo buena gente. A mí me cae bien (y me da pena) el rey Felipe.
No se a q te refieres con los hechos posteriores. Que era republicana, lo era.
 
Los gritos en el balcón en el barrio de Salamanca??? Una mujer adulta???
Yo tp la sigo mucho. Es q da mal rolllo. No la veo buena gente. A mí me cae bien (y me da pena) el rey Felipe.
No se a q te refieres con los hechos posteriores. Que era republicana, lo era.
¿Eres republicana y te conviertes en reina? Dudo que alguien como ella se enamoró de Felipe, no. Es una trepa de manual, no hace nada por convicción o ideal, persigue solo su propio interés, como ingenuamente dijo el abuelo taxista ("debemos cuidar nuestros intereses ahora"), también convencido republicano ... hasta entonces.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
442
Back