Jaime Peñafiel: "Felipe VI es un buen muchacho, pero un pobre hombre"

Desfasado y se contradice en todo, me gusta el que hable, critique al Rey y juzge a las instituciones de gobierno, pero opina desde el clasismo y creyendo que todo tiempo pasado fue mejor.
 
Nunca he entendio eso de que el jefe del Estado es el arbitro , vamos a ver ¿cual es el papel de un arbitro?...yo entiendo que escuchar a las partes y dar la razon al que parece que la tenga. ¿ no es eso tomar posicion? ¿ no le esta vetado eso de tomar posicion por uno o por otro?...a mi me suena la trase a otra de esas que se escriben porque suenan bien pero que cuando llega el momento de la verdad, no hay quien la coja ni por los pelos.

Lo que queda en envidencia, a mi entender, es que el papel del llamado rey no es mas que el de figurin florero , fuera de eso, los politicos tienen que gobernar y el Pueblo soberano tiene el poder del voto.

El rey no pinta nada , los políticos nos roban a mano armada y las elecciones han sido un pucherazo .
 
A Felipe le quedan dos años para los 50..los tiempos de muchacho pasaron hace años..
Si lo que quiere decir es que no es muy listo nada avispado y quizá un poco memo..pues que lo diga..
 
A Felipe le quedan dos años para los 50..los tiempos de muchacho pasaron hace años..
Si lo que quiere decir es que no es muy listo nada avispado y quizá un poco memo..pues que lo diga..


Pues en este pais se prejubila a la gente sobre los 50 años a veces incluso antes, por lo tanto habria que pensar en aplicar eso de cuando veas a tu vecino las barbas pelar....
 
@margie ¿Tema repetido? ¿En otro hilo? ¿Me repito yo? No entiendo... repaso para aclararlo: en la entrevista, Peñafiel (independientemente de si sus opiniones resultan un pelín rancias o que pueda ser un pelota con CR ) se atreve a criticar al rey y eso no es habitual. Aquí el único tema que se repite desde hace años es el de la supuesta falta de carácter del jefe de estaado
 
camisa de manga corta con corbata y sin chaqueta: dos fallazos importantes de etiqueta para alguien que se dedica a criticar los mismos a los demas
(segun el protocolo de micharca: la camisa de manga corta no es una camisa de vestir, ni es "seria".
al no serlo no se puede combinar con una corbata. Son dos ligas distintas inmezclables.
lo segundo es que, si llevas corbata (o pajarita), no te quitas la chaqueta...y menos si la camisa e sin mangas!

¡Bingo!

giphy.gif
 
Ayer Peñazo fue TT en Twitter todo el día.
Ha debido dejar la medicación (y las mangas de la camisa) y se le ha desatado la verborrea.

Aparte de al pusilánime del Prepa, también le da y bien al Emérito. Le acusa ni más ni menos que de estar detrás del 23F. Hasta ahora nadie lo había dicho tan claro en la prensa.
 
Este hombre es un anciano que ya no parece estar en plena posesión de sus facultades mentales. Debería retirarse como Luis del Olmo.
Sabemos que para él todo tiempo pasado fue mejor,cuando le rendían pleitesia,por trabajar n la prensa rosa e ir a bodas reales, cuando estaba prohibido contar la realidad de las cosas. Pero esta vez se le nota mucho la enfermedad...a ver ...ya no se dan puñetazos en la mesa. Ni está la brigada político social. Ahora hay incluso personas cultísimas ( y riquísimas) que no van de traje, ni falta que les hace.
Cuando has caído en Sálvame...
 
Este hombre es un anciano que ya no parece estar en plena posesión de sus facultades mentales.
La facultades mentales de los crios, los locos (y los ancianos medio seniles) estan perfectas y tienen momentazos de lucidez extraordinaria, solamente que dicen verdades y que en la sociedad no se aceptan por el bien del "orden social"... por eso es una cria la que, en el cuento de Anderssen, dice que el "emperador esta desnudo", bien podria haber sido Peñafiel el que lo dice ahora. Que JC no es trigo limpio respecto al 23F es de polichinela... pero falta alguien que le ponga el cascabel al gato, y ese "alguien" parece que va a ser Peñafiel.
No tiene nada que perder y yo mucho que ganar, pues mientras le publiquen la gente le lee y ahi queda escrito...y si dentro de 5 lustros se puede abrir el tema, pues ahi estara él habiendolo anunciado. Y se entera todo quien se quiera enterar.
Y lo de aplicar la senilidad a la gente cuando dicen cosas que no gustan es poco elegante. Se puede discrepar pero matar, o denigrar, al mensajero como que no.
Lo mismo y es JC el que le pide a Peñafiel que suelte todas la perlas. No me sorprenderia nada. Claramente el vocero historico de la realeza ha dicho esta semana que "para lo que hay" prefiere una republica. Que el Preparado no tiene una gran preparacion y que no sirve como "mediador" entre los partidos. También ha dejado caer que no ha sabido casarse (y ambas cosas son la unica en la que Bobo tenia que dar el do de pecho)... Le esta haciendo la cama al guey.
 
Back