Jaime Peñafiel: "Felipe VI es un buen muchacho, pero un pobre hombre"

Yo no veo que P pida que vuelva nadie... él elogia a quien le parece, critica idem y se declara republicano. analizo ya muchas vece, de bastante cerca, el matrimonio de Sofia y JC, los respeta mucho a ambos pero no es palmero... y de Felipe esta tan decepcionado él, como lo estan sus padres. Por muy mal/bien que me caigan los Emeritos, menudo regalo del Karma ese hijito!!!!!
Para los que dicen que "Lety traera la Republica"... yo digo que quien se carga la monarquia (y trae una republica) es Bobo. Tal y como dijo du padre. Solo él tenia que haber tenido la fuerza moral de hacer lo que tocaba dede su privilegiada posicion. Leti lo que hace es medrar cual semilla depositada en tierra oscura se acerca y trepa hacia la luz del sol... para mi tiene explicaciony escusa (aun y haciendo de LEtis un ser sin libre albedrio)... la que no lo tiene es que bobo se case con ella, salvo que sea eso: muy bobo/terco/prepotente.impotente. Y por ello se hunde la monarquia... por ser el bobo un bobo que no sirve.
 
Aborrezco a Jaime Peñafiel y discrepo de muchas cosas que dice.

Me rio cuando asegura que es repúblicano y actúa como un monárquico fanático. Él no es un monárquico seguidor de Felipe "El Alelao" y Putizia, sino un monárquico de las viejas monarquías con glamour estilo Sissi emperatriz. Peñafiel es clasista a tope. Él cree que una mujer de clase media o clase baja no puede reinar y eso es un comportamiento propio de un monárquico de toda la vida. Letizia se lo ha puesto fácil, En "Mujeres y hombres" puedes encontrar "reinas" con todas las "virtudes" que posee nuestra soberana: putizia,trepizia,codizia, ambizia, chonizia,etc.

pretendientas_bikini_n-672xXx80.jpg


Juan Carlos I heredó un gobierno de UCD con mayoría absoluta y un gobierno del PSOE con mayoría absoluta. No hizo nada especial. Felipe VI heredó un país sin gobierno porque los españoles están divididos entre los que votan la misma mierda y los que votan a otros. Los números no cuadran, y Felipe VI actúa como lo que es, un alelao de tomo y lomo.

Felipe VI es un Borbón más, no es un buen muchacho. Hagan caso a David Rocasolano: El Rey de España Felipe VI es peor que Juan Carlos I, en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo... Le tenía cariño, sí. Le tengo respeto como persona. Como príncipe me importa un bledo… Por otro lado Felipe me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más.

Todos los "cortesanos" que se atreven a opinar sobre la monarquía dicen lo mismo. Esta monarquía no vale nada, los reyes Felipe VI y Letizia son un desastre, prefiero a los anteriores, la república es el futuro.

Estoy en descuerdo con lo que dice sobre Cataluña y País Vasco no se van a separar nunca de España. Los independentistas catalanes lo van a intentar si tienen apoyo popular suficiente y yo creo que lo van a conseguir. La mayoría de los españoles tragan todo, la mayoría de los catalanes no. Los independentistas catalanes se agarran del cuello entre ellos cuando el plan independentista no sigue adelante, exigen explicaciones y hay tensión. Los soberanistas han conseguido que un partido de centroderecha, otro socialdemócrata y un partido anticapitalista radical vayan juntos de la mano. Por contra, en España el PSOE y Unidos Podemos no son capaces de ponerse de acuerdo para gobernar juntos y dicen que son de izquierdas. Los españoles votan "malo conocido, mejor que bueno por conocer". Les da igual que haya corrupción y han arrojado la toalla de momento. La "democracia", si se le puede llamar así, no está asegurada. Si estalla un conflicto en Cataluña, habrá un golpe de estado o se declarará el estado de excepción.
 
Peñafiel es pura contradicción y eterno aburrimiento. Piensa una cosa pero dice otra. Se le hace demasiado caso para las tonterías que dice.
Y sobre el independentismo, tiempo atrás el gobierno disfrutaba viendo el particular via crucis de Mas. Como ahora están más pendientes de apoltronarse en la silla el tiempo que les queda, no han visto que los que están ahora dirigiendo el "procés" son los ideólogos y estos son muy diferentes al ególatra de Mas.
 
Y lo de la extraña vida íntima ya os lo cuento yo. Presuntamente hace lo que su abuelo con Denham Fouts, pero este no tiene su nivel, eso sí es artista

¿Tienes idea de si podría tratarse de algún amigo entrañable, que pueda rondar los 20 años, y del cual todo el mundo se pregunta sobre su origen parentesco?
 
Que jc participó en el golpe de Estado a estas alturas lo sabe ya toda España. Y como dudo que le juzguen por ello y ya está en la recta final de su vida, pues se puede empezar a decir alto y claro.

Botijo VI cada día da más grima, con su falta de carácter y de todo.

Es un blandito horroroso y hasta Peñafiel lo ve.

Creo que pusieron al hijo en el lugar del padre para poder cargarse la monarquía más fácilmente. Sabían que este inane no tiene nada: ni cerebro, ni personalidad, ni contactos, ni nada, y que en cuanto estuviera en el candelabro a todas horas, no pasaba el examen. Atrás quedaron los tiempos del príncipe más preparado de la galaxia. De esa imagen apenas queda ya nada. Y si a eso se suma que la ortiz cae como una pedrada, pienso que esto es premeditado.

El jc y la lacas no son nada bueno, ni digno, ni beneficioso para España, pero tenían bastante prestigio entre gran parte del pueblo y también fuera de España.

En cambio, el botijo y la boñigas son sendos arietes para la monarquía. No están haciendo sino acelerar el proceso de descomposición. No puede ser casualidad que estén ahí.
 
..."En cambio, el botijo y la boñigas son sendos arietes para la monarquía. No están haciendo sino acelerar el proceso de descomposición. No puede ser casualidad que estén ahí....."

Pues que se den prisa en hundir la mamandurria que nos cuestan un vevo y parte del otro.
 
Back