Jaime Peñafiel: Cuando a Puskin lo echó Letizia de Zarzuela

Pues yo tampoco quiero un perro en casa. Me gustan los animales pero no tengo ni tiempo ni ganas, hasta ahora, para dedicar a un perro. En el futuro quien sabe...
Y desde luego, cuando había bebés en casa, menos. Me da pavor un perro cerca de un bebé. Ya sé que no soy muy del agrado de muchos pero dudo bastante que el resto de royals tengan a sus perros en las habitaciones donde duermen los peques..
Anda que no critico a la leti, pero no tiene obligación de que le gusten los animales, en concreto los perros. Conozco a muchas personas que les tienen miedo y a otros tantos ajenos al mundo perruno, entre ellos yo. Ya digo me gustan, pero no me apasionan y no quiero perro en casa
Totalmente de acuerdo.
Parece que si no tienes perro, dejas que te lama la cara y que le pegue lametones a tus bebés ya eres lo peor.
Pues no. Me encantan. Me producen muchísima ternura y no tengo uno porque sufriría muchísimo si le pasara algo. Esa es la razón.
Y, efectivamente, hay gente que les tiene miedo e incluso alergia.
Y yo también crítico a Lety. Pero en el desempeño de sus funciones. Ya sólo faltaba que tuviera que tener los mismos gustos que yo!
Que le gusten o no los animales me es igual.
El yayo tenía perros y mataba elefantes lo mismo que disfrutaba de ver torturar toros.
Y así hay mucha gente
 
Totalmente de acuerdo.
Parece que si no tienes perro, dejas que te lama la cara y que le pegue lametones a tus bebés ya eres lo peor.
Pues no. Me encantan. Me producen muchísima ternura y no tengo uno porque sufriría muchísimo si le pasara algo. Esa es la razón.
Y, efectivamente, hay gente que les tiene miedo e incluso alergia.
Y yo también crítico a Lety. Pero en el desempeño de sus funciones. Ya sólo faltaba que tuviera que tener los mismos gustos que yo!
Que le gusten o no los animales me es igual.
El yayo tenía perros y mataba elefantes lo mismo que disfrutaba de ver torturar toros.
Y así hay mucha gente
Me da igual si le gustan o no los animales..
Es mas agradeceria realidad y transparencia..A mucha gente no le gustan y eso no implica ser un bicho malo o ser el diablo...

Me molesta que se inventen tonterias cono que a la niña por su comunion le regalaran una perrita llamada Sara.
Primer: los animales no han de ser nunca un regalo
Segundo: respeto a quien lo.compra, pero hay muchisimos animales abandonados en refugios a la espera de hogar.Tambien cachorros.
Tercero.Si no le gustan a su madre no me cuadra que las niñas tengan perrito sino va a poder entrar en casa..
El perro de Felipe.
No me creo que lo abandonaran.Si me creo que el animal durmiera en el cuarto de 100 metros cuadrados del preparao y cuando esta se instalo salio el perro.
Incluso me creo que no lo quisiera en la casa y acabara en las perreras de zarzuela.

Me lo creo porque el otro es muy flojo y calzonazos, y ella tiene un genio terrible..Para no enfadarla el otro cedio..
No hace falta que no digan que es la mejor esquiadora; no le gusta y no pasa nada.
Lo mismo con los animales y con mil cosas que afectan a su familia e hijas..
Quiza si se mostraran mas naturales con algun defecto ..
Nos lo creeriamos mas
 
Totalmente de acuerdo.
Parece que si no tienes perro, dejas que te lama la cara y que le pegue lametones a tus bebés ya eres lo peor.
Pues no. Me encantan. Me producen muchísima ternura y no tengo uno porque sufriría muchísimo si le pasara algo. Esa es la razón.
Y, efectivamente, hay gente que les tiene miedo e incluso alergia.
Y yo también crítico a Lety. Pero en el desempeño de sus funciones. Ya sólo faltaba que tuviera que tener los mismos gustos que yo!
Que le gusten o no los animales me es igual.
El yayo tenía perros y mataba elefantes lo mismo que disfrutaba de ver torturar toros.
Y así hay mucha gente

Bueno, lo de dejarme lamer la cara ya me supera....
No viven en un piso cómo el mio está claro ..pero me temo que no valgo para princesa, porque ni en palacio quiero yo a los perros a sus anchas por los pasillos cómo en La Duquesa... donde hay perro huele a perro. Cada casa tiene su olor.
Es que yo no puedo con los pelos de un humano en la ducha voy a querer los otros....
Por cierto, que he tenido un conocido que tenia perros, los adoraba, y llegaba todos los días al trabajo con un olor a perro en la ropa que tiraba para atrás, daba arcadas estar a su lado algunos días. Hay que soportarlo para saberlo. ... No entiendo la crítica porque no quieran perros en casa sinceramente
 
Bueno, lo de dejarme lamer la cara ya me supera....
No viven en un piso cómo el mio está claro ..pero me temo que no valgo para princesa, porque ni en palacio quiero yo a los perros a sus anchas por los pasillos cómo en La Duquesa... donde hay perro huele a perro. Cada casa tiene su olor.
Es que yo no puedo con los pelos de un humano en la ducha voy a querer los otros....
Por cierto, que he tenido un conocido que tenia perros, los adoraba, y llegaba todos los días al trabajo con un olor a perro en la ropa que tiraba para atrás, daba arcadas estar a su lado algunos días. Hay que soportarlo para saberlo. ... No entiendo la crítica porque no quieran perros en casa sinceramente
Pero eso no pasa por tener un perro..
Pasa por ser un marrano y no meterse en la ducha cada dia y cambiarse de ropa..
 
Recuerdo hace un par de años que resellamos las baldosas de barro del área de la cocina, etc. donde pueden estar los perros. Durante 72 horas nadie podía pisar el suelo, humano o perruno. Les cerré su puertita y se tuvieron que quedar en el porche (con sombra y acceso a agua, comida, camitas, y césped). Pues bien, todos amontonados frente a su puertita, para que en cuanto se abriera correr adentro, ni huesitos ni leches los despegaban de ahí. Había que ver sus caras, la imagen pura del sufrimiento y maltrato absolutos. Esos tres días se les hicieron eternos, así que no quiero ni pensar que habría pasado si el repudio fuera forever.
nosotros fuimos el grupo de amigos con todos los niños, en febrero a una casa rural en plena meseta castellana...y al llegar, la dueña que previamente aseguraba que admitía perro en la casa, me muestra un garaje helador separado de la casa para mi perro. Bueno...se lió un 2 de mayo...y yo me negué a dejar allí al perro dispuesta a pasar la noche en mi coche con él, porque a todo esto era ya de noche. Cuando ya me vio la dueña de la casa con un saco de dormir tapandonoos los dos en el coche...se ablando y nos dejó pasar a la casa. Ella flipaba...decía pero si es un chucho...que mimado lo tienes...pero a mi me daba igual, por eso me cuesta mucho entender que alguien pueda echar de su cuarto a un perro que toda su vida ha vivido allí.
Pero bueno...que para mucha gente...eso es una chorrada
 
Confío en lo que dicen los periodistas y que nunca se ha negado con una foto del perro jugando en el parque frente a la casa.
el perrito lo mismo hasta murió de pena.
Imagino que al sacarlo del cuarto, le llevaron a otra zona con comida y agua y cuidados...eso no lo dudo, pero probablemente el perro no duro ahí ni un telediario. Los perros se alimentan sobretodo de cariño y no debió entender esa separación.
Por supuesto que no te tienen por que gustar los perros, a mi antes me daban miedo, pero mi hija deseaba uno a muerte, desde los 2 años, y por ella fue que lo tengo y aprendes a quererlo y muchas veces te dan más, que lo que supone cuidarlos.
 
Bueno, lo de dejarme lamer la cara ya me supera....
No viven en un piso cómo el mio está claro ..pero me temo que no valgo para princesa, porque ni en palacio quiero yo a los perros a sus anchas por los pasillos cómo en La Duquesa... donde hay perro huele a perro. Cada casa tiene su olor.
Es que yo no puedo con los pelos de un humano en la ducha voy a querer los otros....
Por cierto, que he tenido un conocido que tenia perros, los adoraba, y llegaba todos los días al trabajo con un olor a perro en la ropa que tiraba para atrás, daba arcadas estar a su lado algunos días. Hay que soportarlo para saberlo. ... No entiendo la crítica porque no quieran perros en casa sinceramente
Barbara, yo soy muy sensible con los olores. No llevo perfume y me desagrada enormemente entrar en un ascensor donde alguien está/ha estado perfumado hasta las orejas sin importarle ‘dejar su aroma’ durante varias horas, lo mismo que evito el área de cosméticos en los grandes almacenes donde las empleadas se empeñan en que pruebes la última colonia. Y me dan arcadas cuando huelo a alguien que no usa desodorante o no se ha duchado…Dicho esto como preámbulo a mis siguientes palabras: un perro no huele per se, huele si no se lo baña y, especialmente, si se lo tiene fuera todo el día, pues su pelo coje el olor del externo. ¿No te ha pasado llegar a casa y quitarte la ropa rápidamente para echarla a la lavadora y saltar a la ducha porque vienes de un lugar donde se estaba fumando? Imagínate si eres perro y no tienes esa opción.

Los perros no tienen glándulas sudoríparas, se ‘ventilan’ por las almohadillas de las patas y por el paladar, así que si huelen es por una de cinco razones, que aplicarían igual a una persona:

--Boca (por sarro, necesitan una adecuada higiene bucal, lo que además evita infecciones cardíacas, etc);

--Orejas (hay que chequearlas regularmente, especialmente en los perros de orejas caídas como los Cockers; sin un tratamiento adecuado puede desembocar en dolores fuertes y sordera);

--Piel (por infecciones o alergias, hay que tener cuidado con la calidad de la comida que se les da y evitar el maiz, etc);

--Punes (la misma razón: la comida);

--Culete (las glándulas anales son de las cosas más apestosas que existen, y hay perros a los que nunca hay que vaciárselas y otros que cada pocos meses).

Convive con una persona que se no se cepilla los dientes y no se ducha y me dices qué tal huele:p
 
Barbara, yo soy muy sensible con los olores. No llevo perfume y me desagrada enormemente entrar en un ascensor donde alguien está/ha estado perfumado hasta las orejas sin importarle ‘dejar su aroma’ durante varias horas, lo mismo que evito el área de cosméticos en los grandes almacenes donde las empleadas se empeñan en que pruebes la última colonia. Y me dan arcadas cuando huelo a alguien que no usa desodorante o no se ha duchado…Dicho esto como preámbulo a mis siguientes palabras: un perro no huele per se, huele si no se lo baña y, especialmente, si se lo tiene fuera todo el día, pues su pelo coje el olor del externo. ¿No te ha pasado llegar a casa y quitarte la ropa rápidamente para echarla a la lavadora y saltar a la ducha porque vienes de un lugar donde se estaba fumando? Imagínate si eres perro y no tienes esa opción.

Los perros no tienen glándulas sudoríparas, se ‘ventilan’ por las almohadillas de las patas y por el paladar, así que si huelen es por una de cinco razones, que aplicarían igual a una persona:

--Boca (por sarro, necesitan una adecuada higiene bucal, lo que además evita infecciones cardíacas, etc);

--Orejas (hay que chequearlas regularmente, especialmente en los perros de orejas caídas como los Cockers; sin un tratamiento adecuado puede desembocar en dolores fuertes y sordera);

--Piel (por infecciones o alergias, hay que tener cuidado con la calidad de la comida que se les da y evitar el maiz, etc);

--Punes (la misma razón: la comida);

--Culete (las glándulas anales son de las cosas más apestosas que existen, y hay perros a los que nunca hay que vaciárselas y otros que cada pocos meses).

Convive con una persona que se no se cepilla los dientes y no se ducha y me dices qué tal huele:p

Mi compañero era básicamente holgazán. ...no se duchaba por las mañanas y traía ese olor pegado a la ropa, era casi inherente a él...Te doy la razón. Un humano escasito de higiene es un horror.
Por eso digo que en este momento, yo no quiero animales en casa, porque es preciso cuidarlos y no estoy por esa labor. Me gusta verlos pero no tenerlos. Es un mundo muy ajeno a mi, ademas de niña me atacaron dos perros en dos ocasiones sin provocación, quizás por eso comprendo a las personas como yo...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
444
Back