Jaime Peñafiel. Azul & Rosa. 30-10-2011

Hoy por primera vez he leido la noticia de siempre sobre Urdangarin escrita de forma distinta, a mi modo de ver mas ajustada a la realidad.
He leido que : "Iñaki Urdangarin GESTIONO durante la presidencia de Noos......, " en lugar de escribir como venian haciendo hasta hace poco que escribian : " Iñaki Urdangarin cobro durante su presidencia de Noos .... ".

En el mismo articulo he leido que : " Iñaki Urdangarin se desvinculo de Noos a los ocho meses de haber firmado como Presidente de Noos el contrato con el Govern Balear........... "

Ambos matices son importantes, puesto que muestran : primero que cobrar no es exactamente lo mismo que gestionar y segundo : " que Urdangarin si marcho ocho meses despues de haber firmado el primer contrato, no gestiono ni cobro a partir del momento que se fue a trabajar a otra empresa...... "

Pueden parecer detalles nimios para foreros como nosotros, pero estos detalles los jueces los tienen en cuenta porque son importantes.

En el mismo articulo dice que tuvo dos ingresos en su sociedad Aizoon, no dice de donde proceden los ingresos, un ingreso no llegaba a 160.000 euros y el otro estaba alrededor de 65.000 euros, no recuerdo bien, la investigacion debera informar de donde proceden ambos ingresos y si son legales o ilegales.
 
Curiosidades, ¿podrías poner el link de esa noticia?
Gracias.:a41:


Aunque el daño ya está hecho.:a10: Lo mismo con la la imagen de Leticia a nivel mundial, completamente deterioridada con cuentos de anorexias, ambiciones, desequilibrios.
 

Calma.
Calma.
De verdad, que miedo me da responder.
Es decir, miedo me da, incluso comentar el asunto más insignificante, sobre la Infanta Cristina, (un encanto de mujer, una señora), y su marido. Miedo me da, el simple hecho de opinar.
Por los golpes que llegan. Claro.:a18:

Si, es más vieja. Y mucho más cruel. E infinitamente más injusta.
Cualquier ser imparcial y cuerdo, opinará así.

Es más vieja y mucho más cruel, la fijación que tiene Peñafiel con la Infanta Cristina y su marido, que el negociete simpatico que tiene con los tacones de la Leti. Porque lo del Peña, (y que sus fans me perdonen) con doña lista, es un negocio.

Además, cualquier critica que le haga, a doña Leti, será siempre infinitamente más justa, que la que pueda hacer este señor, a cualquier otro miembro de la familia.



Mujer no tengas miedo que por ahora no soy caníbal.

La Cristina y su marido "presuntamente" han trincao, hasta aqui es lo que comentan los medios de comunicación, punto.

Los golpes no se por donde llegan, pero si no han echo nada todo esto quedará en agua de borrajas y los anti-Undarga fuera de juego. punto.

Pero que Peñafiel tiene obsesión hasta la médula de cada UNO DE LOS TRES YERNOS/AS, reales esto lo sabe hasta mi perro que no habla.

Tu misma lo dices don Peña y doña lista es un negocio, como fue en su día Marichalar y ahora Undargarín.

Pero ¿de que viviria este hombre? pensemos, de cronista real de todas las bodas y bodorrios del siglo, a ser el hazmerreir en un programa triste y escandaloso sin ninguna credibibilidad como es Sálvame. Donde le ponen un trono y el señor mientras trinque a finales de mes y critique tanto a los tacones de Leti como al Iñaki como al patinete de Maricha.

En cuanto no te doy la razón es en que la crítica a la Leti será más justa. ¿más justa de que? de que es una trepa?, de todo lo que hace? pero si es que lo ve, coxx¡, que ve? el suegro putero, que carreras de fórmula 1, que se va a Mónaco a ver barcos, que se va a Dubai a ver que trinca, la suegra por su bola, que estoy en Inglaterra más que en España, pero que familia estructurada ve? la que sale en el hola? eso no es familia, eso es posado punto pelota.

Por lo cual que crítica se merece si es lo que ve? si tendría que estar en una familia que tendría que dar ejemplo y es la primera que no lo da.....

No me seas más critica con Leti de lo que es, ella hace lo que ve, coxx, no me digas a mi que tu suegra se va de picos pardos todas las noches y tu suegro se hace la cena, tu que estructura ves?, la de la viva la Virgen, que tiene que aprender, que no tiene modales, si, te lo reconozco, ahora si...

el yerno también tenía que haber estado calladito y vivir de lo que ganaba coxx, qe si no se puede comprar un palacete no se lo compre. Vivo en Barcelona, mis hijos estudian donde estudió el Undarga, el colegio de los Jesuitas de la calle Caspe, yo no digo que chicos, a ver si podeis hacer el pelotazo como hizo el Undarga y en vez de vivir modestamente hacer un par de pelotazos y compraros un palacete.

Tenia que haber estado en su sitio y no lo ha estado, y si no lo ha estado que pague, por eso soy crítica, no por nada más, a mi me la pica, que se divorcien como si ella tiene un amante, pero si ha echo algo ilegal atente a las consecuencias, no por ser el yerno del rey tienes que tener privilegios de éste.

Espero me haya explicado.

Saludos.
 
Mujer no tengas miedo que por ahora no soy caníbal.

La Cristina y su marido "presuntamente" han trincao, hasta aqui es lo que comentan los medios de comunicación, punto.

Los golpes no se por donde llegan, pero si no han echo nada todo esto quedará en agua de borrajas y los anti-Undarga fuera de juego. punto.

Pero que Peñafiel tiene obsesión hasta la médula de cada UNO DE LOS TRES YERNOS/AS, reales esto lo sabe hasta mi perro que no habla.

Tu misma lo dices don Peña y doña lista es un negocio, como fue en su día Marichalar y ahora Undargarín.

Pero ¿de que viviria este hombre? pensemos, de cronista real de todas las bodas y bodorrios del siglo, a ser el hazmerreir en un programa triste y escandaloso sin ninguna credibibilidad como es Sálvame. Donde le ponen un trono y el señor mientras trinque a finales de mes y critique tanto a los tacones de Leti como al Iñaki como al patinete de Maricha.

En cuanto no te doy la razón es en que la crítica a la Leti será más justa. ¿más justa de que? de que es una trepa?, de todo lo que hace? pero si es que lo ve, coxx¡, que ve? el suegro putero, que carreras de fórmula 1, que se va a Mónaco a ver barcos, que se va a Dubai a ver que trinca, la suegra por su bola, que estoy en Inglaterra más que en España, pero que familia estructurada ve? la que sale en el hola? eso no es familia, eso es posado punto pelota.

Por lo cual que crítica se merece si es lo que ve? si tendría que estar en una familia que tendría que dar ejemplo y es la primera que no lo da.....

No me seas más critica con Leti de lo que es, ella hace lo que ve, coxx, no me digas a mi que tu suegra se va de picos pardos todas las noches y tu suegro se hace la cena, tu que estructura ves?, la de la viva la Virgen, que tiene que aprender, que no tiene modales, si, te lo reconozco, ahora si...

el yerno también tenía que haber estado calladito y vivir de lo que ganaba coxx, qe si no se puede comprar un palacete no se lo compre. Vivo en Barcelona, mis hijos estudian donde estudió el Undarga, el colegio de los Jesuitas de la calle Caspe, yo no digo que chicos, a ver si podeis hacer el pelotazo como hizo el Undarga y en vez de vivir modestamente hacer un par de pelotazos y compraros un palacete.

Tenia que haber estado en su sitio y no lo ha estado, y si no lo ha estado que pague, por eso soy crítica, no por nada más, a mi me la pica, que se divorcien como si ella tiene un amante, pero si ha echo algo ilegal atente a las consecuencias, no por ser el yerno del rey tienes que tener privilegios de éste.

Espero me haya explicado.

Saludos.

De acuerdo contigo, lo has dicho muy bien

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Normalmente se le da estopa a la Ortiz por lo tremendamente antipática que es.

Ahora el que está en la picota es Iñaki y, como bien dices, se ventila en su persona la rabia contra los Borbones y lo que representan.

La familia real ha llegado a una situación en la que no pueden dar un paso sin que se les critique y eso demuestra que la institución está muerta, porque quienes pagamos todos sus privilegios ya no aguantamos más.

Ya nos da igual si saludan bien o mal, si van elegantes o paletos, si saben idiomas o no, sin están imputados por corrupción o no.

Estamos hartos de estas sabandijas y la entrada de plebeyos en la Zarzuela no ha hecho sino colmar el vaso. Que si ver a los de siempre chupándonos la sangre ya jode, ver a los adosados que se han subido al carro de chupar para no tener que pagar jode aún más.

Totalmente de acuerdo con Peñafiel en que Urdangarín siempre se ha tomado su matrimonio como un cheque al portador. Igual que Letizia el suyo.

Los Borbones no pueden tapar el sol con un dedo. Hoy salen los chanchullos de Urdangarín. ¿Cuánto tiempo van a tardar en salir los de las empresas del rey y de Felipe?

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gracias por el Azul & Rosa, Leti-Esqueleti.

SALUD Y REPÚBLICA

wow, imposible no estar de acuerdo contigo, has dicho verdades como puños.
 
Mujer no tengas miedo que por ahora no soy caníbal.

La Cristina y su marido "presuntamente" han trincao, hasta aqui es lo que comentan los medios de comunicación, punto.

Los golpes no se por donde llegan, pero si no han echo nada todo esto quedará en agua de borrajas y los anti-Undarga fuera de juego. punto.

Pero que Peñafiel tiene obsesión hasta la médula de cada UNO DE LOS TRES YERNOS/AS, reales esto lo sabe hasta mi perro que no habla.

Tu misma lo dices don Peña y doña lista es un negocio, como fue en su día Marichalar y ahora Undargarín.

Pero ¿de que viviria este hombre? pensemos, de cronista real de todas las bodas y bodorrios del siglo, a ser el hazmerreir en un programa triste y escandaloso sin ninguna credibibilidad como es Sálvame. Donde le ponen un trono y el señor mientras trinque a finales de mes y critique tanto a los tacones de Leti como al Iñaki como al patinete de Maricha.

En cuanto no te doy la razón es en que la crítica a la Leti será más justa. ¿más justa de que? de que es una trepa?, de todo lo que hace? pero si es que lo ve, coxx¡, que ve? el suegro putero, que carreras de fórmula 1, que se va a Mónaco a ver barcos, que se va a Dubai a ver que trinca, la suegra por su bola, que estoy en Inglaterra más que en España, pero que familia estructurada ve? la que sale en el hola? eso no es familia, eso es posado punto pelota.

Por lo cual que crítica se merece si es lo que ve? si tendría que estar en una familia que tendría que dar ejemplo y es la primera que no lo da.....

No me seas más critica con Leti de lo que es, ella hace lo que ve, coxx, no me digas a mi que tu suegra se va de picos pardos todas las noches y tu suegro se hace la cena, tu que estructura ves?, la de la viva la Virgen, que tiene que aprender, que no tiene modales, si, te lo reconozco, ahora si...

el yerno también tenía que haber estado calladito y vivir de lo que ganaba coxx, qe si no se puede comprar un palacete no se lo compre. Vivo en Barcelona, mis hijos estudian donde estudió el Undarga, el colegio de los Jesuitas de la calle Caspe, yo no digo que chicos, a ver si podeis hacer el pelotazo como hizo el Undarga y en vez de vivir modestamente hacer un par de pelotazos y compraros un palacete.

Tenia que haber estado en su sitio y no lo ha estado, y si no lo ha estado que pague, por eso soy crítica, no por nada más, a mi me la pica, que se divorcien como si ella tiene un amante, pero si ha echo algo ilegal atente a las consecuencias, no por ser el yerno del rey tienes que tener privilegios de éste.

Espero me haya explicado.

Saludos.

Excelente!!!! me has dejado sin palabras!!!!! todo tal cual!!!!!!!:a08:
 
lo de que no se siente profeta en su tierra es con toda la intención para la leta, podrán pretender que engañan al pueblo Español pero no es así, muchas personas saben realmente quien es la leta y por supuesto en la tierra de donde viene, conocen tan bien a su familia que eso le incomoda ..........????? va a ser que si es cierto todo lo que se dice por ahí y que de cuentos chinos nada

que duerme con rulos?????????? que estupidezzz??? ehhhh leta a ver si te enteras y dejas de dormir con rulos que puedes dejar la peluca en otro lado que no sea tu cabeza, que además eso es del año de tu bisa la patatina que ahora ya hay rulos electricos y te quedan listos en 15 min eso si el pelucon es de buena calidad
 
ESA ESQUELETO SIN RELLENOS Y CON RULOS TIENE QUE SER Un BAJON DE LIBIDO HASTA PAL MAS CACHONDO DE LOS MACHOS.



¿Puede alguien con maña hacer un fotomontaje con una moneda, ponerle la cara de Letizia (antes o después de las operaciones, según vea si cabe la barbilla, nariz, etc) y añadirle la frase "Duermo con los rulos puestos"?.


A mí me encantaría ver una portada de El Jueves haciendo alusión a ésto, se imaginan la cara del alelao, durmiendo con la típica "ñora" de rulos puestos y mascarilla?? como "cualquier" macho de clase media-baja???

El Príncipe, ni más ni menos, duerme con una mujer de rulos ( usará bata guateada??) bien puestos arriba y abajo!!! se los dije mucho antes, es tan marimacha como Camila la Tejana que se pone los tubos donde le dá su regalada gana!!![/QUOTE]
 
ESA ESQUELETO SIN RELLENOS Y CON RULOS TIENE QUE SER Un BAJON DE LIBIDO HASTA PAL MAS CACHONDO DE LOS MACHOS.
[/QUOTE]

Ya te digo.

Si antes se sospechaba que había crisis, este comentario de la Ortiz apunta a que es cierto. No creo que Felipe, con lo caprichoso que es, acceda a meterse en la cama con semejante escoba enrulada.

SALUD Y REPÚBLICA
 
¿Y por qué en vez de citar parrafadas que otros escriben para solo decir que estamos de acuerdo, argumentamos algo de nuestra cosecha.? Resulta fatigante pasar hilos e hilos donde solo se leen repeticiones, y ''bravos'' ''totalmente de acuerdo'' ''+10000'' etc.
Argumentos por favor.
 
Mujer no tengas miedo que por ahora no soy caníbal.

La Cristina y su marido "presuntamente" han trincao, hasta aqui es lo que comentan los medios de comunicación, punto.

Los golpes no se por donde llegan, pero si no han echo nada todo esto quedará en agua de borrajas y los anti-Undarga fuera de juego. punto.

Pero que Peñafiel tiene obsesión hasta la médula de cada UNO DE LOS TRES YERNOS/AS, reales esto lo sabe hasta mi perro que no habla.

Tu misma lo dices don Peña y doña lista es un negocio, como fue en su día Marichalar y ahora Undargarín.

Pero ¿de que viviria este hombre? pensemos, de cronista real de todas las bodas y bodorrios del siglo, a ser el hazmerreir en un programa triste y escandaloso sin ninguna credibibilidad como es Sálvame. Donde le ponen un trono y el señor mientras trinque a finales de mes y critique tanto a los tacones de Leti como al Iñaki como al patinete de Maricha.

En cuanto no te doy la razón es en que la crítica a la Leti será más justa. ¿más justa de que? de que es una trepa?, de todo lo que hace? pero si es que lo ve, coxx¡, que ve? el suegro putero, que carreras de fórmula 1, que se va a Mónaco a ver barcos, que se va a Dubai a ver que trinca, la suegra por su bola, que estoy en Inglaterra más que en España, pero que familia estructurada ve? la que sale en el hola? eso no es familia, eso es posado punto pelota.

Por lo cual que crítica se merece si es lo que ve? si tendría que estar en una familia que tendría que dar ejemplo y es la primera que no lo da.....

No me seas más critica con Leti de lo que es, ella hace lo que ve, coxx, no me digas a mi que tu suegra se va de picos pardos todas las noches y tu suegro se hace la cena, tu que estructura ves?, la de la viva la Virgen, que tiene que aprender, que no tiene modales, si, te lo reconozco, ahora si...

el yerno también tenía que haber estado calladito y vivir de lo que ganaba coxx, qe si no se puede comprar un palacete no se lo compre. Vivo en Barcelona, mis hijos estudian donde estudió el Undarga, el colegio de los Jesuitas de la calle Caspe, yo no digo que chicos, a ver si podeis hacer el pelotazo como hizo el Undarga y en vez de vivir modestamente hacer un par de pelotazos y compraros un palacete.

Tenia que haber estado en su sitio y no lo ha estado, y si no lo ha estado que pague, por eso soy crítica, no por nada más, a mi me la pica, que se divorcien como si ella tiene un amante, pero si ha echo algo ilegal atente a las consecuencias, no por ser el yerno del rey tienes que tener privilegios de éste.

Espero me haya explicado.

Saludos.



chapo¡, leer algo con sentido común cuesta en este foro.
 
Que pena que a Penafiel no le de por hablar de su amigo Marichalar y de las verdaderas razones por las que se lo quitaron del medio..... esa famosa oficina que tenia donde se daba tanto "trafico de influencias" no tuvo nada que ver con la patada en el culo que le dieron??
Ay Jaime...tu vales mas por lo que te interesa callar que por lo que te interesa contar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back