Jaime Peñafiel. Azul & Rosa. 30-10-2011

Plebeyo es todo aquel que no tiene sangre real, aunque sea aristócrata. Tan plebeyo es el carnicero como el duque. Otra cosa es su caché social.

Por favor, dónde vamos a llegar, decir que los nobles son plebeyos.
Desde que las Ortices de Fish und Taxis son princesas vivimos en la más lamentable confusión estamental.

La nobleza no es plebe, señor mío.
 
No hace falta los juzgados , ya Iñaki fue acusado y sentenciado por internet.:a10:

Por ser quien él es,esto se ha salido de proporción como vemos, es el objeto de la ira para ventilar rabia y frustración contra el sometimiento de los Borbones y lo que representan. Servido en bandeja. Iñaki es la CR y el pueblo sublevado quien le tira a los leones en un circo romano al que se une cada vez más espectadores.

Y no quiero decir con esto que no pueda llegar a ser culpable de corrupción, pero falta objetividad y separar la Paj* del trigo.

Un caso de estudio muy interesante.:a42:


Normalmente se le da estopa a la Ortiz por lo tremendamente antipática que es.

Ahora el que está en la picota es Iñaki y, como bien dices, se ventila en su persona la rabia contra los Borbones y lo que representan.

La familia real ha llegado a una situación en la que no pueden dar un paso sin que se les critique y eso demuestra que la institución está muerta, porque quienes pagamos todos sus privilegios ya no aguantamos más.

Ya nos da igual si saludan bien o mal, si van elegantes o paletos, si saben idiomas o no, sin están imputados por corrupción o no.

Estamos hartos de estas sabandijas y la entrada de plebeyos en la Zarzuela no ha hecho sino colmar el vaso. Que si ver a los de siempre chupándonos la sangre ya jode, ver a los adosados que se han subido al carro de chupar para no tener que pagar jode aún más.

Totalmente de acuerdo con Peñafiel en que Urdangarín siempre se ha tomado su matrimonio como un cheque al portador. Igual que Letizia el suyo.

Los Borbones no pueden tapar el sol con un dedo. Hoy salen los chanchullos de Urdangarín. ¿Cuánto tiempo van a tardar en salir los de las empresas del rey y de Felipe?

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gracias por el Azul & Rosa, Leti-Esqueleti.

SALUD Y REPÚBLICA
 
De nada, como siempre es un placer, es como compartir un café con vosotras...Según el horario de cada cual café matutino o vespertino....Gracias a vosotros por reuniros conmigo cada Domingo en este rinconcinto del foro....
 
No hace falta los juzgados , ya Iñaki fue acusado y sentenciado por internet.:a10:

Por ser quien él es,esto se ha salido de proporción como vemos, es el objeto de la ira para ventilar rabia y frustración contra el sometimiento de los Borbones y lo que representan. Servido en bandeja. Iñaki es la CR y el pueblo sublevado quien le tira a los leones en un circo romano al que se une cada vez más espectadores.

Y no quiero decir con esto que no pueda llegar a ser culpable de corrupción, pero falta objetividad y separar la Paj* del trigo.

Un caso de estudio muy interesante.:a42:



Tienes razón.
Tiene ya un tribunal:
Internet + El Mundo + Peñafiel.

La fijación de Peñafiel, con esta Infanta y su marido, es muy vieja.
 
Tienes razón.
Tiene ya un tribunal:
Internet + El Mundo + Peñafiel.

La fijación de Peñafiel, con esta Infanta y su marido, es muy vieja.

y la fijación que tiene con Letizia no es vieja?

si la crónica de este domingo fuera monográfica de Letizia llevaríamos 8 páginas, al ser del vasco y de su verruga caerá en el olvido.
ver para creer
 
Hay fijación con Urdangarín no tengo ni idea si hay algo de cierto en lo que se comenta, pero lo pco que les ha visto en los medios, tanto el como su familia me han parecido gente muy discreta y que estaban muy bien instalados socialmente.
 
Hay fijación con Urdangarín no tengo ni idea si hay algo de cierto en lo que se comenta, pero lo pco que les ha visto en los medios, tanto el como su familia me han parecido gente muy discreta y que estaban muy bien instalados socialmente.

Son santos de peana
 
Normalmente se le da estopa a la Ortiz por lo tremendamente antipática que es.

Ahora el que está en la picota es Iñaki y, como bien dices, se ventila en su persona la rabia contra los Borbones y lo que representan.

La familia real ha llegado a una situación en la que no pueden dar un paso sin que se les critique y eso demuestra que la institución está muerta, porque quienes pagamos todos sus privilegios ya no aguantamos más.

Ya nos da igual si saludan bien o mal, si van elegantes o paletos, si saben idiomas o no, sin están imputados por corrupción o no.

Estamos hartos de estas sabandijas y la entrada de plebeyos en la Zarzuela no ha hecho sino colmar el vaso. Que si ver a los de siempre chupándonos la sangre ya jode, ver a los adosados que se han subido al carro de chupar para no tener que pagar jode aún más.

Totalmente de acuerdo con Peñafiel en que Urdangarín siempre se ha tomado su matrimonio como un cheque al portador. Igual que Letizia el suyo.

Los Borbones no pueden tapar el sol con un dedo. Hoy salen los chanchullos de Urdangarín. ¿Cuánto tiempo van a tardar en salir los de las empresas del rey y de Felipe?

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gracias por el Azul & Rosa, Leti-Esqueleti.

SALUD Y REPÚBLICA

Perfecto Pimpinela, has retratado el proceso muy finamente. creo que los Borbones por el motivo que sea, choriceos, petardas adosadas o comisiones millonarias nos han saturado ya. La Reina ya no puede ni con su alma y se le nota, ya no nos los creemos a ninguno, JC echando remiendos para nada y Felipe con su sonrisa de bobo a ver si alguien le deja el sitio.

Yo no se si es un proceso natural, si se ha visto acrecentado por la crisis y el malestar de la gente o por el advenimiento de la petarda Prinzeza borde y cutre como ella sola, pero las caretas están empezando a caer. Esto se acaba, amigos.
 
Pues nos vamos ha ahorrar una pasta gansa ....
Sólo que tendremos que hablar de fútbol , no ?
 
y la fijación que tiene con Letizia no es vieja?

r



Calma.
Calma.
De verdad, que miedo me da responder.
Es decir, miedo me da, incluso comentar el asunto más insignificante, sobre la Infanta Cristina, (un encanto de mujer, una señora), y su marido. Miedo me da, el simple hecho de opinar.
Por los golpes que llegan. Claro.:a18:

Si, es más vieja. Y mucho más cruel. E infinitamente más injusta.
Cualquier ser imparcial y cuerdo, opinará así.

Es más vieja y mucho más cruel, la fijación que tiene Peñafiel con la Infanta Cristina y su marido, que el negociete simpatico que tiene con los tacones de la Leti. Porque lo del Peña, (y que sus fans me perdonen) con doña lista, es un negocio.

Además, cualquier critica que le haga, a doña Leti, será siempre infinitamente más justa, que la que pueda hacer este señor, a cualquier otro miembro de la familia.

 
Normalmente se le da estopa a la Ortiz por lo tremendamente antipática que es.

Ahora el que está en la picota es Iñaki y, como bien dices, se ventila en su persona la rabia contra los Borbones y lo que representan.

La familia real ha llegado a una situación en la que no pueden dar un paso sin que se les critique y eso demuestra que la institución está muerta, porque quienes pagamos todos sus privilegios ya no aguantamos más.

Ya nos da igual si saludan bien o mal, si van elegantes o paletos, si saben idiomas o no, sin están imputados por corrupción o no.

Estamos hartos de estas sabandijas y la entrada de plebeyos en la Zarzuela no ha hecho sino colmar el vaso. Que si ver a los de siempre chupándonos la sangre ya jode, ver a los adosados que se han subido al carro de chupar para no tener que pagar jode aún más.

Totalmente de acuerdo con Peñafiel en que Urdangarín siempre se ha tomado su matrimonio como un cheque al portador. Igual que Letizia el suyo.

Los Borbones no pueden tapar el sol con un dedo. Hoy salen los chanchullos de Urdangarín. ¿Cuánto tiempo van a tardar en salir los de las empresas del rey y de Felipe?

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gracias por el Azul & Rosa, Leti-Esqueleti.

SALUD Y REPÚBLICA



Verdades como puños
Es la respuesta del hartazgo del pueblo que ya no aguanta màs
Hoy toca Urdangarin. Mañana investigarán a los Merluzos, porque en esta familia creo que no se salva ninguno y nos queda el rey, que hace lo que le da la realisima gana Hasta ahora sus negocietes son intocables
Este si que se rie de los españoles!
Le importamos un pimiento
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back