Jaime Peñafiel: "Antes de escribir un libro sobre Letizia me pego un tiro"

Precisamente porque muchos lo saben critican a Pañafiel. No lo critican porque su hija se drogara, lo critican porque se aparto de ella , andaba muy ocupado por entonces detras de Carmen Alonso, con la que se caso alla por 1984 mas o menos, no recuerdo con exactitud. enferma NO QUISO VERLA , ni antes de morir, ni despues de muerta, fallecio en junio de 1995.
Nadie tiene derecho a criticar a otra persona que se encuentra en esa situación. Nadie sabe de su relación anterior, ni lo que se habló ni lo que pasó. Es algo sumamente personal. Me fastidian las personas que van diciendo "hice todo por mi hijo" dando a entender que eso es por obligación lo que hay que hacer. Pues no. A veces los hijos no se lo merecen, a veces destrozan las vidas de muchas personas inocentes y no salvan la suya, a veces la salvan pero a un precio muy caro para los de su alrededor. Yo he tenido por desgracia en mi familia dos personas así, las dos por drogas y las familias hicieron cosas completamente diferentes: una estuvo con él hasta el final, la otra no y nadie les criticó. Tener una persona con problemas de drogadicción es extremadamente destructivo y a veces hay que elegir y los de fuera no tienen ni remota idea de lo que ha pasado así que deberían guardarse su opinión y, sobretodo, su crítica.
 
El título parte de una premisa falsa.

La reina Sofía ha sido una mujer feliz. Ha sido LA madre y LA abuela. Ha sido y sigue siendo la reina de España. No ha sido desgraciada.

Las desgraciadas han sido muchas señoras de su generación y lo llevan con dignidad o resignación.
 
Me impresiona la foto en la que sale agarrandola el brazo, cuando es y será su peor enemigo.
No hace mucho pregunté en el foro si esta fotografía de Peñafiel con Leticia Ortiz era un montaje o no y alguien me contestó que sí lo era, pero ahora que la veo en una mesa en la casa de Peñafiel supongo que debe ser auténtica.

IMG_20181227_224412.jpg
 
No hace mucho pregunté en el foro si esta fotografía de Peñafiel con Leticia Ortiz era un montaje o no y alguien me contestó que sí lo era, pero ahora que la veo en una mesa en la casa de Peñafiel supongo que debe ser auténtica.

Ver el archivo adjunto 900163
a mi me parece un montaje total, no es posible tanta confianza con la reina
 
a mi me parece un montaje total, no es posible tanta confianza con la reina
No lo tengo tan claro, no tiene necesidad de poner un montaje fotográfico entre las otras fotos de la mesa y mostrarla en el reportaje encima, si fuera falsa. El cuenta la anécdota de cómo ella le dijo, siendo prometida de Felipe, que llamara a la Casa para informarse y contrastar la información y la cuenta tuteándose los dos. A mí me llama la atención también que le agarre del brazo pero dudo de que la pusiera en su casa entre las otras fotos que se ven si fuera falsa.
 
Última edición:
Creo que esa foto tiene bastantes años» es de cuando se encuentran en unos premios, o así, y ella le dice que cuando quiera saber algo llame a la CR o a ella, obvio Peñafiel sabía que eso era de dientes para fuera. Es el día que ella le dice algo como —Mirame bien o Mirame a la cara ¿Tú me ves triste? «voy a memoria»

Peñafiel ya no está en el inside y por eso no tiene nada nuevo que contar, aparte de que es clasista etc peroooo yo agradezco que fue el primero, o el de más voz, que en su momento hablo claro y le fue sacando los trapos sucios, cuando aún la prensa babeaba y no se equivocó como a muchos que no nos vendieron la moto.
 
Menudo pedazo de sinvergüenza este individuo, me cae fatal, siempre tan misógino, tan machista, tan asqueroso.

Para él la mujer tiene que ser sumisa, callada, sin decir, nada, me acuerdo de lo que escribió una vez en una crónica sobre Masako, que a mi me dieron ganas de darle una hostia en toda su put* cara.

Que hable de su hija, por que la abandonó a su suerte en Londres, donde estaba enganchada a heroína, y como murió de la manera mas terrible, en una calle.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back