Jaime del Burgo, un quebradero de cabeza permanente para la Casa Real

@kasikasi

Pero kasi... De por Dios...creo fue en el 2009/2010... Se armo una pelotera en el foro y estaba yo y un grupo mas de las coti y esa loca -no recuerdo su nick- arremetio contra mi otr@ forer@ ...

Ojala alguien recuerde algo...

Esperanzas de encontrar ese hilo no se... Creo que era un hilo sobre la muerte de un grande de esos, empresario...? Ella y felizzputi fueron juntos...

Trata de recordar porque fue una bomba...

Pues lo siento.
Estoy en blanco total.
No me suena nada de esto.
 
@ROSA MARIA

Tu estabas presente en ese hilo y en esa discusión...si no me falla la memoria...

eso ocurrió después que murió Erika...Porque esa forera desesperada -me dio pena y lo digo en serio- me dijo que como me sentiría yo si yo tuviera una hermana y esta hubiese fallecido como Erika lo hizo y demás. :(
 
Supuestamente, y a veces parecia tambien el Anatide.

@Corinne !

Si! Por aqui paso tanta gente!! Especialmente entre 2008-2012...Algunos ya no regresaron mas, pero otros continua entrando como invitados /o con nicks ...

Ahora son mas cuidadosos / a otros no les importa. Se HARTARON. en especial después de los lios legales y de que ella es ahora "la reinita" del reino...:D
 
Como ya saben coticompis, en el foro hay infiltrados de todos los bandos y los de afuera que leen.

Me ha sorprendido que no se lo cargaran porque de acuerdo a lo que se, estaba en agenda hace ya un tiempo...

Alguna utilidad le encontraran o también algunos obstáculos para no cerrarlo.


Cleopatra 2008 ! Que gustazo volver a leerte! No te vuelvas a ir de vacaciones demasiado largas.
 
spl2598490376446070.jpg


spl2598490276232513.jpg


Where is Mommy?
 
Back