Jaime del Burgo, un quebradero de cabeza permanente para la Casa Real

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
Estos cuatro me hacen recordar la peli "Closer" juntos y revueltos... :sneaky:

Ver el archivo adjunto 354611Ver el archivo adjunto 354612Ver el archivo adjunto 354613Ver el archivo adjunto 354614

closer01-500x414.jpeg
La realidad suele superar a las historias de ficción... :sneaky::sneaky::sneaky:



Igual de guapos todos sí :shifty:
 
Como ya saben coticompis, en el foro hay infiltrados de todos los bandos y los de afuera que leen.

Me ha sorprendido que no se lo cargaran porque de acuerdo a lo que se, estaba en agenda hace ya un tiempo...

Alguna utilidad le encontraran o también algunos obstáculos para no cerrarlo.

Cleopatra, qué bueno volver a leerte en el foro.
 
no es Nhur Thibur la que ha hablado.
Nhur es sólo la carne por dónde el verbo ha hablado............
y resulta que al verbo le ha "incomodado" la casi real amenaza, entonces solícita ha ido al ordenador y ha escrito el artículo........
y yo creyendo el cuento de que Mojamuto VI la vió por TV y se enamoró.................vaya que era Albornoz quien la llama y le dice de frente...........sin transición (escribiría Corin Tellado) tu me gustas..............será acaso hijo de Albornoz aquélla realidad más cruda a la que hizo alusión Tejera en el tuit?
 
Ahì està ella, preguntando a la cuidadora por la calidad de las acelgas del buffet... Me parto con esta historia delburguesa, de verdad!!! No serà, en lugar de la cuidadora de las niñas, la escolta de del Burgo padre, que se ha hido a London de estranjis con el señoritu...? Ay ay ay, esta historia tiene mucho màs morbo del que le vemos... y le vemos bastante!!! Yo, al menos...

La mujer en esta imagen no tiene botas hasta la rodilla como en la otra imagen, aunque la parka parece ser la misma, ?habrán sido tomadas en distintos días o una de las mujeres sí que es la Rocasolano? La KK va totalmente desentendida de "sus hijas".
 
@kasikasi


Si somos importantes y lo sabes.

Para muestra un boton.

Eres de la vieja guardia como yo y un poco mas y bien sabes todo lo que ha pasado por aqui incluyendo hasta la madrastra de letuza...recuerdas ? ;)


???????
No comprendo.

Vamos a ver, esto es un foro, una sentada de cuatro marujones, en la puerta de su casa, marujones feas, viejas, gordas, incultas y además pobres, que se sientan a cotillear en torno a una mesa camilla en invierno y a la puerta de su casa en verano. Así nos han calificado desde el principio de los tiempos.
Tanto es así, que todas las periodistas y los periodistas, que leen y toman nota de opiniones emitidas aquí, periodistas que se copian directamente los cotilleos, hasta literalmente repiten cada expresión, de este foro, eso es un hecho, pero ojo, no lo dirán nunca, ni bajo amenaza de pistola, no citan jamás una referencia leída y copiada de aquí.
Esto es un foro para cotillear.
Aquí las cotillas no damos noticias. Rara vez tenemos nosotras una noticia.
Aquí comentamos lo que se publica.
Comentamos. Opinamos. Charlamos. Sacamos conclusiones.
Pero aquí no damos noticias.
Y si alguna vez se ha publicado aquí alguna noticia como primicia, ha sido por obra de una o un periodistas, que se ha puesto un nick y ha colgado la noticia aquí, para luego si la menciona "oficialmente", poder usar como fuente "este foro" y decir: "lo he leído en cotilleando". Es decir, cuando se ha mencionado al foro ha sido por interés particular de un periodista.
Por tanto, ¿que interés puede tener cerrar el foro?. No somos periodistas. No somos una agencia de noticias.
No somos nada.
Para el preparado solo: alcantarillas.

Así que alcantarillas ¿eh?.
Ya son ganas de nombrar la soga en casa del ahorcado.
 
Back