Jaime del Burgo, un quebradero de cabeza permanente para la Casa Real

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
Vaya...vaya....estas fotos de Londres tienen vida propia. Salieron en la fecha que se hicieron, volvieron al foro unos años después, cuando apareció el calvo ya dando la cara convertido en marido de la hermana, y de nuevo hoy las tenemos aquí por tercera vez.
Recuerdo cuando aparecieron estas fotos londinenses del día de su fecha...¡nadie vio al calvito!. Tuvo que pasar un tiempo, para que volvieran de nuevo estas fotos al foro. ¡Y ahora regresan!.
Tiene misterio la cosa...
Tengo para mi que la idea de la boda con la hermana, no les ha resultado buena idea.

El tinglado de este cuarteto, tiene que merecer una película.
spl2598490506712990.jpg

 
Como ya saben coticompis, en el foro hay infiltrados de todos los bandos y los de afuera que leen.

Me ha sorprendido que no se lo cargaran porque de acuerdo a lo que se, estaba en agenda hace ya un tiempo...

Alguna utilidad le encontraran o también algunos obstáculos para no cerrarlo.
 
De terror de serie "Z" ,@kasikasi . El Cocoliso es una versión de Chus el Pegapalos en raquítico-requeté.Será incómodo,claro;pero ,quién no lo es en el pasado de La Cacas? Mucho deben temer al "duende" en Cazuela pa que le dejen chupar de la canoa mediante "matrimoño" (= Matrimonio en español de La Lacas) con Lady Váteres ( alias "la Infanta Putativa" ).Este idólatra del malogrado Jobs debe saber también muuuuuucho del presente de la parientaofisiá del Eunuco del Sexto.Y del propio Sexto también.
 
Como ya saben coticompis, en el foro hay infiltrados de todos los bandos y los de afuera que leen.

Me ha sorprendido que no se lo cargaran porque de acuerdo a lo que se, estaba en agenda hace ya un tiempo...

Alguna utilidad le encontraran o también algunos obstáculos para no cerrarlo.
utilidad para no cerrarlo: quizas podria ser que el hecho de que salgan y se difundan segun que cosas ejerce cierto papel de control? es decir, es como si alguien les dijera qeu vale, si, peuden hacer pero no desmadrarse porque al final de un modo u otro las cosas terminan filtrandose y difundiendose? y no me refiero solo a este sacro santo lugar, sino a algun otro medio,

el obstaculo para cerrarlo podria ser que el foro no se encuentra (creo!) en espanya? creo que no esta, o si?
 
@quelita gracias.
Todo el mundo puede comprender, que la actitud de Tiburcia no tiene nada que ver con este escrito reciente.Vamos en absoluto. Tiburcia tenía una clara línea de admiración y ejercia claramente la propaganda y defensa. Ello queda reflejado y probado en esta foto.
Una de dos,
o bien doña activo, ha enviado el escrito a Tiburcia para que lo publique tal cual, por alguna razón oscura que no podemos comprender hoy,
o bien,
alguien ha puesto la firma de Tiburcia, en ese escrito, porque no le ha parecido conveniente poner su propia firma.

b1smg_aiiaammtx-jpg-large-jpe.354586
 
utilidad para no cerrarlo: quizas podria ser que el hecho de que salgan y se difundan segun que cosas ejerce cierto papel de control? es decir, es como si alguien les dijera qeu vale, si, peuden hacer pero no desmadrarse porque al final de un modo u otro las cosas terminan filtrandose y difundiendose? y no me refiero solo a este sacro santo lugar, sino a algun otro medio,

el obstaculo para cerrarlo podria ser que el foro no se encuentra (creo!) en espanya? creo que no esta, o si?

Ni idea @ quelita...

Según lo que me habían comentado, 3 veces estuvieron a punto de lograrlo.

De leyes y legal no se nada, yo solo repito como altoparlante -LOLASO!- lo que me cuentan y lo que he vivido.

Si se que es un campo de batalla al estilo de yo te hago tu me haces y demas.

Hay intereses muy fuertes y es como un tira y hala.

Sin embargo, continuan trabajando en eso...cerrar este foro seria de enorme utilidad para ellos.

Ayudaria a centralizar mas el poder y el control porque no se escaparia tanta información.
 
Fue @DAVROC el que les llevó el divorcio ...
Si, eso recordaba, pero ya con tanto enredo no sé porqué me da la impresión de que en ese momento también se asesoró con Blowjobs, como después haría con ambos cuando las capitulaciones de la boda Merluzil. Luego el tema del divorcio de Culometa y las reformas con el hermano de Blowjobs, total, que aquí parece que se conocen una semana y se acaban "conociendo" muy rápido, cosas de la gente extremadamente "ami$$$tosa".:D:D:D
 
De terror de serie "Z" ,@kasikasi . El Cocoliso es una versión de Chus el Pegapalos en raquítico-requeté.Será incómodo,claro;pero ,quién no lo es en el pasado de La Cacas? Mucho deben temer al "duende" en Cazuela pa que le dejen chupar de la canoa mediante "matrimoño" (= Matrimonio en español de La Lacas) con Lady Váteres ( alias "la Infanta Putativa" ).Este idólatra del malogrado Jobs debe saber también muuuuuucho del presente de la parientaofisiá del Eunuco del Sexto.Y del propio Sexto también.

Claro que sabe.
Primero amigo entrañable, de una. Ya en esa parte de la historia, tienen unos conocimientos dignos de peliculón.
Luego, testigo de boda de Estado. Sale un buen relato.

Ya esto, solo estos dos capítulos, tiene con ello, una acumulación de información.

Yo en el día del diluvio madrileño, yo, cuando vi a este pollo de testigo, ni en broma pensé que era por parte de ella, lo tomé por uno de los testigos del novio.

Cuando luego confirmaron que este pollito, era en realidad testigo de la novia, palabra que no me lo creí, vamos, lo que pensé fue, que como ella no tenía/tendría amigos notables para hacerlos testigos en boda de Estado, por parte del novio, le prestaron uno. Que muchas veces sucede, actúan de testigos de un lado, cuando en realidad son amigos del otro lado. Pues eso pensé yo. Que de alguna manera el pollo calvo, era amigo del preparado. Pasó mucho tiempo hasta que me enteré del tinglado existente. Ya luego empezaron a publicar que era un amigo entrañable del activo.
Bien,
la relación siguió evolucionando....
Estuvo oculta la amistad: activo-preparado-calvo.
Nadie supo ni media palabra. La prueba es que cuando salieron las fotos estas de Londres, nadie vio ni reconoció al calvito de Burgos. Vamos ni se pensó que fuera con ellos, fue tomado por alguien ajeno al grupo.
Luego la amistad se amplió: activo-preparado-calvo-barreños. Hasta matrimoniar, a barreños con calvo.

DbIuC.jpg

Fase y días matrimoniales, quesito puede adquirir buenos conocimientos.
¿Y luego?.
¿Que fue lo sucedido a los pocos meses del matrimonio?.
¿Que ha pasado?.
¿Por que anunciar que se divorcian al día siguiente de casarse y luego no se divorcian?.
¿A que viene esa forma de matrimonio, el de turista por el mundo, y cuando va a la ciudad donde ella vive no visita la casa de la esposa, sino que se va a un Hotel?.
¿Que clase de fantasmada ha sido esa?.
Capture d’écran 2012-07-11 à 18.32.57.png
 
Como ya saben coticompis, en el foro hay infiltrados de todos los bandos y los de afuera que leen.

Me ha sorprendido que no se lo cargaran porque de acuerdo a lo que se, estaba en agenda hace ya un tiempo...

Alguna utilidad le encontraran o también algunos obstáculos para no cerrarlo.

???????
No comprendo.

Vamos a ver, esto es un foro, una sentada de cuatro marujones, en la puerta de su casa, marujones feas, viejas, gordas, incultas y además pobres, que se sientan a cotillear en torno a una mesa camilla en invierno y a la puerta de su casa en verano. Así nos han calificado desde el principio de los tiempos.
Tanto es así, que todas las periodistas y los periodistas, que leen y toman nota de opiniones emitidas aquí, periodistas que se copian directamente los cotilleos, hasta literalmente repiten cada expresión, de este foro, eso es un hecho, pero ojo, no lo dirán nunca, ni bajo amenaza de pistola, no citan jamás una referencia leída y copiada de aquí.
Esto es un foro para cotillear.
Aquí las cotillas no damos noticias. Rara vez tenemos nosotras una noticia.
Aquí comentamos lo que se publica.
Comentamos. Opinamos. Charlamos. Sacamos conclusiones.
Pero aquí no damos noticias.
Y si alguna vez se ha publicado aquí alguna noticia como primicia, ha sido por obra de una o un periodistas, que se ha puesto un nick y ha colgado la noticia aquí, para luego si la menciona "oficialmente", poder usar como fuente "este foro" y decir: "lo he leído en cotilleando". Es decir, cuando se ha mencionado al foro ha sido por interés particular de un periodista.
Por tanto, ¿que interés puede tener cerrar el foro?. No somos periodistas. No somos una agencia de noticias.
No somos nada.
Para el preparado solo: alcantarillas.

Así que alcantarillas ¿eh?.
Ya son ganas de nombrar la soga en casa del ahorcado.
 
pero, porqué es un quebradero de cabeza para la casa real?
será para azzpirante.
solución fácil..............

?????????????Que es lo que tu te preguntas?.....?????.
La cosa es:


""Cuñado del Rey de España, amenaza por escrito a Sra. Predienta Comunidad Navarra"".

""Presidenta Comunidad Navarra, se querella judicialmente contra el cuñado del Rey de España"".
 
Back