JAIME DE MARICHALAR HABLA SOBRE FROILÁN Y VICTORIA FEDERICA

En 2018 hubo seis menores con lesiones por arma de fuego. Supimos quiénes eran?
Seis no son muchos, y dispararse no es una trastada.

Y el tema está ya más que hablado, pero vamos, con lo que lió el abuelo matando al hermano, me parece de traca que dejen armas al alcance de un niño OTRA VEZ.
 
Seis no son muchos, y dispararse no es una trastada.
Y el tema está ya más que hablado, pero vamos, con lo que lió el abuelo matando al hermano, me parece de traca que dejen armas al alcance de un niño OTRA VEZ.
No son muchos. Pero pasa, y no trasciende. Lo mismo que los cateos y etc etc.
 
JAIME DE MARICHALAR HABLA SOBRE FROILÁN Y VICTORIA FEDERICA: "MI HIJA TAMBIÉN SALE Y SE DIVIERTE, PERO ELLA ES MÁS LISTA"
TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

El ex duque de Lugo ha ofrecido unas reveladoras declaraciones acerca de sus hijos, sus supuestas inclinaciones políticas y sus relaciones sentimentales.

POR VANITY FAIR

18 DE MARZO DE 2019 · 12:29

157484.jpg


© CORDON PRESS / GTRES ONLINE

La última generación de los Borbones, representada oficialmente por las infantas Leonor y Sofía, ha encontrado en Felipe Juan Froilán y su hermana Victoria Federica la imagen de la rama rebelde. El hijo mayor de doña Elena y Jaime de Marichalar protagonizó los titulares hace unas semanas por haber asistido junto a unos amigos a la concentración convocada por el PP, Ciudadanos y Vox en la plaza madrileña de Colón, una polémica avivada después de que Pablo Echenique afirmara que Victoria Federica estaba entre los seguidores del partido de Santiago Abascal en el evento del Teatro Barceló.

"Mis hijos no están afiliados a ningún partido político y si Victoria hubiera ido al acto de Vox habría habido fotos y éstas se habrían publicado, y no hubo ni una sola foto porque mi hija no fue a ningún mitin", ha afirmado Jaime de Marichalar en declaraciones a La Razón. "Coincidió que ella estaba en otra parte del teatro Barceló en la puesta de largo de una amiga (...) De mis hijos se inventa casi todo".


El exmarido de la infanta Elena ha salido al paso para desmentir las acusaciones y proteger a los jóvenes de las últimas informaciones sobre sus supuestas inclinaciones políticas. Pero además, ha ofrecido algunos reveladores detalles acerca de la personalidad de los dos hermanos y su vida sentimental.

En primer lugar, comparte que Victoria Federica le ha asegurado que su relación con Gonzalo Caballero es solo de amistad. "Me dice que no tiene (novio), que no está saliendo con el torero y yo la creo", ha expresado el ex duque de Lugo a la periodista Carmen Duerto. También, ha confesado que la joven "también sale y se divierte, pero ella es más lista, es mujer y es más lista, y no se la ve tanto como a su hermano".

Según ha adelantado Marichalar, la menor de sus hijos estudiará ADE el próximo año en el mismo centro que Froilán, The College of International Studies, una exclusiva escuela privada regida por el sistema estadounidense que apenas tiene 200 alumnos y por la que han pasado otros 'cachorros' como Alba Díaz o Iria Fernández-Tapias. Ha insistido en que la adolescente no está repitiendo curso, sino terminando el "curso puente" de adaptación al sistema español.

Froilán, revela Marichalar, está "muy centrado" en los estudios. De su fama de fiestero, apunta: "a mi no me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón y el típico que siempre levanta la mano porque se lo sabe todo. Yo prefiero que sea así como es". Es su carácter más extrovertido lo que hace que su hermana parezca "una mosquita muerta", pero se trata de una imagen equivocada.

De sus palabras se desprende un gran cariño por ambos hijos, y quizás una especial predilección por Victoria Federica. Admite que Marichalar asegura que la pequeña ha salido su rama familiar, sobre todo en su impecable estilo, y que se parece mucho a su abuela Victoria, de quien heredó el ya famoso bolso 2.55 de Chanel que le regaló por su cumpleaños.

https://www.revistavanityfair.es/re...allero-vox-froilan-estudios-universidad/37038

Un padre nunca va a dejar en ridículo a su hijo. Pero de ahí a decir que está orgulloso de que no sea el típico empollón. ¿No hay un término medio entre el empollón y el objetor escolar?¿ Un chico que preste atención, haga regiularmente los deberes y apruebe con un digno 7 y hasta con un justito 5? ¿Hace falta poner en ridículo a los empollones para enaltecer a los ceporros?
 
Solo 6, y uno de ellos...
Enfin.
El muchacho es una joya de la Corona.
No, lo de la joya de la corona fue en 2012. Puse el dato de 2018 como ejemplo porque lo tenía en mente de otra noticia, pero subsiste el hecho de que no se le da trascendencia cuando es Pepito Palotes quien se dispara en el pie, o catea el año o lo que sea.
 
No son muchos. Pero pasa, y no trasciende. Lo mismo que los cateos y etc etc.
Será porque no tuvieron medios para volcarse y dedicarse a ayudarle 24/7, o poner a su disposición todo lo posible para que sea una eminencia en el campo que quiera —como si es en poda de bonsáis, ALGO—. Es un malcriado y punto.

Yo voy a por mi tercera carrera solo por el placer de estudiar, y me está costando ahorrar… «Dios le da pan a quien no tiene dientes».
 
Será porque no tuvieron medios para volcarse y dedicarse a ayudarle 24/7, o poner a su disposición todo lo posible para que sea una eminencia en el campo que quiera —como si es en poda de bonsáis, ALGO—. Es un malcriado y punto.
Yo voy a por mi tercera carrera solo por el placer de estudiar, y me está costando ahorrar… «Dios le da pan a quien no tiene dientes».
Y por qué debería ser una eminencia en algo?
 
Y por qué debería ser una eminencia en algo?
Porque tiene tiempo y dinero para dedicarse a lo que le dé la gana sin que sea la vida contemplativa. Como he dicho antes, no hace falta que sea ingeniero espacial, como si se dedica a tejer bufandas. Lo que sea, pero algo que no sea salir de fiesta y dar la nota en eventos políticos a los que no debería de acudir.
 
Porque tiene tiempo y dinero para dedicarse a lo que le dé la gana sin que sea la vida contemplativa. Como he dicho antes, no hace falta que sea ingeniero espacial, como si se dedica a tejer bufandas. Lo que sea, pero algo que no sea salir de fiesta y dar la nota en eventos políticos a los que no debería de acudir.
Por qué no puede ser la vida contemplativa o la vida de ocio? Ya hubo un san Froilán, no se necesita otro. El tipo es dueño de dedicarse a la vida que quiera si puede tenerla.
 
Si, que horror que el hijo fuera estudioso , mejor que sea un botarate ... en serio está gente con tal de justificar a los hijos dicen las estúpidedes mas grandes ... curso “puente” ...a ver , se llama repetir, algo que el seguro hizo en su día y lo tiene perfectamente dominado.
Curso puente es un curso mas peor sin repetir yo soy diplomado de tres años EN BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÍON E HICE U N CURSO PUENTE para tener el grado porque el grado eran cuatro años y pedia mas creditos
 
Back