Jaime de Marichalar, el 'yerno' que no acabó en la cárcel: así vive

Cierto, los maridos de las hermanas de yayo tenían oficio y alguno buenos benefios.
Los que se casaron con las hijas, dos zánganos.
Me imagino que lo que vieran en zarzu les dejó huella a todos, porque vamos es que ni uno de los tres se ha casado bien, y conste que a mi Letizia no me despierta odios africanos, pero no tiene el perfil internacional que el puesto requiere y las alternativas previas eran también de ole. El marichalar estaria mejor calladito aunque fijo que tras lo de Hurtanga está crecidisimo
 
Pues aqui Jaime y Elena parecen reyes!

9e477813019a2b6077fa40ada7b55714.jpg
 
Lo que hizo el marido de Pilar de Borbon lo hace hoy y estaría juzgado y condenado.
Si, sin duda, no era eso a lo que yo iba, sino a que era grande de España y tenía estudios universitarios internacionales y una profesión. Cosa que ni Marichalar ni Hurtanga tenían. Que son todos unos chorizos y merecen prisión, embargos y destierro lo doy por sentado.
 
De todos modos la familia Real, parece increible, que con todos los contactos de amigos de alto nivel, los propios hijos se hayan casado con impresentables, con las oportunidades que habran tenido para relacionarse con personas más adecuadas.
Quiero creer que esas amistades habrán visto el percal, y como no necesitan meterse en esa familia que vaya tela.
 
Si, sin duda, no era eso a lo que yo iba, sino a que era grande de España y tenía estudios universitarios internacionales y una profesión. Cosa que ni Marichalar ni Hurtanga tenían. Que son todos unos chorizos y merecen prisión, embargos y destierro lo doy por sentado.

Marichalar estudio hasta BUP, luego hacia cursillos , cursillos que hace años daba la misma banca a sus empleados, Marichalar trabajaba de auxiliar administrativo en un banco cuando se caso.
Urdangarin tenia casi acabada la carrera de Dirección y Administración de Empresas, en aquella época era de cinco cursos académicos. Le faltaban tres o cuatro asignaturas cuando se caso, tenia 29 años y era jugador de balonmano profesional.
Gomez Acebo era abogado, desconozco los estudios internacionales que tenia, trabajaba en el despacho de su familia, no dudo que tuviera mucha preparación académica, se caso en 1967 a los 33 años con Pilar de Borbon.
Me reafirmo en lo que he escrito en mi post anterior.
No olvides la cuenta que tenia hace poco Pilar en un paraíso fiscal, cuenta que se abrió en 1972. Recuerda el sablazo que dio con el Museo Thyssen etc.
 
-De acuerdo,el ex-duque se mantiene con el pastizal que ha trincado...


Pues mira, no creo que haya trincado nada , pasa que dadas las circunstancias tan especiales de lo que sucedió, lo indemnizaron debidamente para tenerlo satisfecho el resto de su vida , vamos que " le llovió la herencia de Coco "
 
Back