Jaime de Marichalar defiende por escrito a su ex suegro

Nunca me cayó bien Marichalar pero reconozco que tiene merito ser consecuente con su línea de pensamiento hasta el final de sus días. Y en eso Jaime lo sigue siendo.
Aunque mi gran teoría es que cambiar de ideas es de sabios si reconoces que estabas equivocado, también es de agradecer los que mantienen sus ideas, si creen realmente en ellas.
 
Última edición:
Ah claro, VOX es extrema derecha y Podemos no es extrema izquierda, de momento Pablo Iglesias es el rey de la mentira y la corrupción y Santiago Abascal, solo ha luchado por la dignidad de los vascos frente al asesinato cobarde de etarras.

Yo NO he hablado de Podemos, por lo que no viene a cuento que me saques a Podemos y a Pablo Iglesias al que tampoco lo he nombrado.

SE, se de que hablo, los marichalares son de VOX, son extrema derecha, solo hay que ver las pancartas que han llevado y llevan a menudo algunos de sus miembros.

Abascal no me consta que sea de la familia de marichalares, tampoco que sea de la familia de los bombones y este hilo NO me consta que sea un hilo sobre politica.
 
"las opiniones son como los culos, todos tenemos uno", una gran frase de la película "el novato", de Clint Eastwood, que me ha venido a la cabeza al leer la de este señor. Algunas son relevantes y otras, como esta, totalmente prescindibles, heredadas y agradecidas.
Pues mi “opinión” pesa más que muchas otras! ;)
 
No tiene dignidad... a el lo machacaron x tener gustillos raros. Y le encasquetaron una persona muy limitada.. su mayor mal fue que le gustaba la moda. Y no hizo mal a nadie ya que tiene mucho dinero de familia.

Su labor como estilista a dio de hoy es insustituible... la infanta va de pena.
 
No tiene dignidad... a el lo machacaron x tener gustillos raros. Y le encasquetaron una persona muy limitada.. su mayor mal fue que le gustaba la moda. Y no hizo mal a nadie ya que tiene mucho dinero de familia.

Su labor como estilista a dio de hoy es insustituible... la infanta va de pena.

¿Sí? Sé que a algún hermano le van bien las cosas, pero creía (porque se publicó cuando se comprometió y me sorprendió) que era una familia aristocrática venida a menos. La herencia de la tía COCO sonó a donación encubierta.

Exceptuando a éste y al hermano de la moto acuática, pienso que sí que son una familia tradicional, austera y respetable. Se comportaron muy bien. La madre me gustaba porque representaba para mí una clase de las que ya no quedan.

Que le guste la moda para mí es un plus. No creo que nadie lo criticara (solo) por eso. Había un run-run siempre con él que no tiene nada que ver con que sigas las tendencias o te guste el arte.
 
Pienso que la defensa es consecuencia de una deuda de favores al emérito; quizás de que escándalo éste lo libró en el pasado.
Aunque después de este "episodio" con publicidad mundial, no lo debería defender ni a cañón.

1266398129_0.jpg
 
Última edición:
Marichalar defendiendo el dinero de la herencia del abuelo de sus hijos , se entiende ,pensaban vivir como millonarios después de que el viejo la palmara y ahora todo se ve más difícil .
 
Dicen que Marichalar era el único del entorno intimo de Juan Carlos y Sofía que no se atrevía a tutearlos y hay una anécdota famosa ocurrida en un restaurante madrileño con motivo de la celebración de un aniversario del emérito en que éste se burla de su entonces yerno Jaime de Marichalar porque no se atrevía a tutearlo y a llamarle Juanito o suegro. Solo le llamaba Señor o Majestad. Y Campechano se descojonaba junto a Iñaki y Cristina mientras Elena se mordía los labios para no reírse de su marido. Sofía, Felipe y Letizia mirando para otro lado. Y el personal del local alucinaba ante semejante cuadro.
 
Hace bien Jaime.
Toda la camaradería de Pablo Iglesias, está destrozando Perú que tenía una economía sólida y reservas que eran la admiración de otros países y halago de otros jefes de estado.
Cómo se disfrazan estos dirigentes, no, ellos no quieren cambiar monarquía por república, no. Ellos quieren afincarse en el poder para tapar su propia corrupción. Porque qué rico roban.....en Peru en pleno aislamiento se han forrado hasta los riñones.
Bien Jaime, por lo menos lo ha dicho y nadie le culpará de nada cuando vean destrozado su país.
Juan Carlos fue el gran motor de incentivar y consolidar la inversión española en América Latina.
 
Además de que tiene razón Marichalar en que los empresarios que tanto buscaban al rey ahora están callados como momias egipcias. Es cierto que un rey, aparte de jefe del estado, es un relaciones públicas al más alto nivel mundial, mucho más alto que un presidente de república. Y bien que les ha ido a los del Ibex que así fuera. Por otra parte todas las monarquías tienen trapos sucios, ahora me viene a la cabeza el rey Bernardo de Holanda -abuelo del actual rey-con una compañía petrolífera, y con un rosario de amantes también.

No es ningún ideal la monarquía constitucional, pero es que una república manejada por políticos de la catadura moral de los que hay ahora da pánico. Y que nos demuestren que sería más barato, en vez de hacer demagogia.
 
Me imagino que los hombre de negocios que se “beneficiaron” de la intervención de JC, la necesitaran o no, fueron sableados a conciencia por el emérito...y los que no apoquinaron, cuántos palos en las ruedas les puso ? Si nadie, absolutamente nadie , ni banqueros , ni constructores , nadie dice ni pío es que sabían el costo real de esa ayuda, y estarán encantados de quitárselo de encima .
Es como el impuesto revolucionario de Urtanga..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back