Jaime de Marichalar defiende por escrito a su ex suegro

Este hombre es tan tonto como el hermano de la moto acuatica, que ya es decir...la veda contra el la levanto JC , que no lo podia ver, y lo despreciaba a pesar del lamesuelismo del yerno. Flipo que salga en defensa de la familia que lo solto, lo desprecio, se burlaba de .el por poco atletico y celebraron la cena de navidad tan panchos mientras el agonizaba...
 
meme1480750225gen.jpg
 
La polémica defensa que Marichalar hace del rey Juan Carlos en un escrito

"Defiende la monarquía con el mismo ímpetu con el que los detractores de la misma quieren derribarla. Porque si no lo haces, tendremos a un Pedro Sánchez o a un coletas por jefe del Estado"

De todos es sabido que Jaime de Marichalar siempre ha guardado silencio acerca de la familia real desde que se separó de la infanta Elena. También que mantiene una estrecha amistad con el rey Felipe VI y la reina Letizia. Sin embargo, este miércoles no ha querido callar y ha enarbolado una defensa del rey don Juan Carlos que ha sorprendido a muchos.

En un escrito publicado por 'La Otra Crónica', el que fuese duque de Lugo defiende a su exsuegro con vehemencia e incluso saca a relucir a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias.

Juan Carlos I. (Alamy)


Este es el escrito íntegro publicado por 'LOC':

"Yo estoy con S.M. el Rey Juan Carlos I.

Por todo lo que hizo en nuestra transición, heredó una monarquía casi absoluta y cedió todos sus poderes, construyendo una democracia de la nada, algo inédito en el mundo.

Porque derribó un golpe de estado.

Porque ha sido un extraordinario embajador de nuestro país, habiendo sabido estrechar lazos con Iberoamérica y atraer inversiones a nuestras empresas. Y porque cuando tuvo que irse, supo ceder el testigo. ¿De verdad que el único que va a salir en su defensa es Felipe González? ¿Dónde están todos los empresarios que tanto se han beneficiado de su diplomacia? ¿Y los políticos que tanto querían hacerse la foto con él? ¿Y todos esos periodistas que decían que era el mejor rey que habíamos tenido? Si crees como yo, que JCI fue, con sus luces y sus sombras, un gran rey, publícalo. Defiende la monarquía con el mismo ímpetu con el que los detractores de la misma quieren derribarla. Porque si no lo haces, tendremos a un Pedro Sánchez o a un coletas por jefe del Estado en lugar de a Felipe VI (¿a quién prefieres?). #vivaelrey #espanaesunamonarquia #reyesdeespana #reyjuancarlos #reyfelipe #vivaespana #espana".


La infanta Elena y Marichalar. (Getty)


"La familia Marichalar ha sido siempre entusiasta defensora de la monarquía; el bisabuelo de Felipe y Victoria de Marichalar, Luis Marichalar y Montreal, vizconde de Eza, fue nombrado ministro de la Guerra y de Fomento, durante el reinado de Alfonso XIII"
, continúa diciendo.

En la reciente visita de los reyes Felipe y Letizia a Soria, donde los Marichalar tienen su residencia familiar, un palacio del siglo XII, Ignacio de Marichalar enarboló al paso de los Reyes una pancarta donde se leía "viva el rey".

Bueno, obviamente iba a defender a la tía Coco...que diga, a Juan Carlos :rolleyes:
 
A mi también me encanta esa frase solo que hay culos hermosos y otros no tantos. Ayer en el supermercado vi un chico con una opinión en su parte posterior totalmente atractiva y marcando una sonrisa vertical en su pantalón que ,me llevó a pensar que esa debe ser la opinión perfecta de todo debate. ???

perro sorprendido.jpg




1492898_410084402458169_1202769329_n.jpg
 
Uau, me abruma tanta clase, tanto poderío, tantos colegios buenos... Para luego meterse con alguien a través de motes infantiles.
El coletas dice.
Se están cubriendo de gloria.
 
Es muy ofensivo lo que dice, el tono despectivo con el que menciona a quienes no le gustan, pero sobre todo, conminando a todos a que pensemos como él, y honremos a quien no lo merece.
Y todo por puro interés personal.
Borbones, no gracias.
 
El que faltaba…

No. No es Drácula… Ni «Brácula«, ni tan siquiera «El Condemor«. Es el padre de Froilán (el rey del bingo) y de Vickyfé (la groupie de Vox que tiene un cerdo vietnamita que, espero, no lo hayan tirado al Manzanares para convertirlo en «viral» cocodrilo pucelano).
Es el «ex» de la infanta de naranja… Nada menos que Don Jaime de Marichalar. Un facha que se casó con otra facha y que tuvieron dos fachitos. Con menos luces que el tuerto Padilla en su traje y con muchas menos que el hijo tonto y contracturado del presidente Suárez, ya le estábamos echando en falta no, como los anteriormente citados, por su cateta afición al maltrato animal sino que porque cuando abre la boca sube el pan y la mantequilla salada.
Y porque sigue con escolta y sueldo pagado por todos, faltaba que saliese en defensa del heredero de Franco. Pues nada, dicho y hecho: Se le ha ocurrido la brillante idea de remitir un escrito a ‘La Otra Crónica‘ en el que ha enarbolado una defensa de Juan Carlos que, como poco, ha sorprendido hasta en Zarzuela.
Un inciso: Marichalar no se ha muerto. La foto es cuando sacan su muñeco del museo de Cera de Madrid.
Prosigo. En dicho escrito el que fuese duque de Lugo, casado con la duquesa «de Formentera«, defiende a su ex-suegro con vehemencia e incluso saca a relucir a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias. Agárrense donde puedan que abro comillas: «Yo estoy con S.M. el Rey Juan Carlos I. Por todo lo que hizo en nuestra transición, heredó una monarquía casi absoluta y cedió todos sus poderes, construyendo una democracia de la nada, algo inédito en el mundo. Porque derribó un golpe de estado. Porque ha sido un extraordinario embajador de nuestro país, habiendo sabido estrechar lazos con Iberoamérica y atraer inversiones a nuestras empresas. Y porque cuando tuvo que irse, supo ceder el testigo. ¿De verdad que el único que va a salir en su defensa es Felipe González? ¿Dónde están todos los empresarios que tanto se han beneficiado de su diplomacia? ¿Y los políticos que tanto querían hacerse la foto con él? ¿Y todos esos periodistas que decían que era el mejor rey que habíamos tenido? Si crees como yo, que Juan Carlos fue, con sus luces y sus sombras, un gran rey, publícalo«.
Acojonante y, al tiempo, descojonante. Vamos a ver: ¿Qué hizo en la transición que no estuviese programado por un dictador? ¿Heredó una monarquía casi absoluta ? Vamos a ver, fenómeno… ¿De dónde has sacado eso?
¿Que cedió todos sus poderes, construyendo una democracia de la nada, algo inédito en el mundo? Bueno, esto es lo que pasa por desayunar porras con cazalla y, luego, dar una entrevista que sería perfectamente editable por El Jueves o El Mundo Today.
Otro inciso: Marichalar no está físicamente discapacitado. Utilizaba un patín eléctrico para ir por las aceras y pasos de cebra para ver si algún municipal le sancionaba. Ocurrió una vez y expedientaron al Agente local. La anulación de la sanción y el consiguiente expediente disciplinario interno llevaba la firma de la consorte de «Ánsar«.
Prosigo. Dice que «derribó un golpe de estado«… Claro, organizado por él. Dice que «ha sido un extraordinario embajador de nuestro país, habiendo sabido estrechar lazos con Iberoamérica y atraer inversiones a nuestras empresas«. El pobre Jaime debe vivir en una realidad paralela en la que -aún- parece no haberse enterado que todo eso de las «inversiones», es la misma Sociedad española la que ya lo ha interiorizado como «comisiones» (más que posiblemente ilegales).
Dice que supo ceder el testigo. Claro, Jaime, no le quedó otra cuando le cazaron cazando elefantes y se rompió en dos. Si no, qué testigo va a ceder semejante tipo que, menos «campechano» lo tiene casi todo: Soberbia, altanería, chulería, puterío, vagancia, prepotencia, holgazanería y una jeta de hormigón: «Lo siento, me he equivocado y no va a volver a ocurrir«. ¡Pero si no ha dejado de ocurrir hasta hoy mismo!
Lo bueno viene cuando Marichalar se pregunta «¿De verdad que el único que va a salir en su defensa es Felipe González? ¿Dónde están todos los empresarios que tanto se han beneficiado de su diplomacia? ¿Y los políticos que tanto querían hacerse la foto con él? ¿Y todos esos periodistas que decían que era el mejor rey que habíamos tenido? Si crees como yo, que Juan Carlos fue, con sus luces y sus sombras, un gran rey, publícalo«.
Pues claro que lo publico, Don Marichalar, y hasta te contesto: Claro que que el único que va a salir en su defensa es el creador de los GAL, Felipe González. Estoy cansado de demostrar que el PSOE es mucho más monárquico que el mismísimo PP. Que ¿Dónde están todos los empresarios que tanto se han beneficiado de su diplomacia? Pues «Borboneando«, como Juan Carlos. Espera a que se estire un poco más la goma y ya verás donde están… Posiblemente declarando contra su juguete roto antes que ir al trullo. Ya sabes, Jaime: Los que no eran monárquicos y se decían «Juancarlistas» han pasado en dos días a ser «Felipistas» (de Borbón). ¿Dónde están los políticos que tanto querían hacerse la foto con él? Pues dándose codazos por sacarse la foto con tu ex-cuñado y enterrando a tu ex-suegro. ¿Y dónde están todos esos periodistas que decían que era el mejor rey que habíamos tenido? Pues haciendo la pelota a Felipe y a «Con Z«… guillotinando desde sus ultras páginas a tu colega Juancar.
El caso es que este ultra defiende la monarquía con un inusitado ímpetu que le lleva a menospreciar a cargos democráticamente electos en las urnas como el presidente Pedro Sánchez o un vicepresidente del Gobierno de «Marca España» al que denomina «coletas«… Evidentemente denota un baboserío supino y un total desprecio a la soberana ciudadanía. Es lo que tiene que un tipo corto de luces se permita hacer lo que históricamente ha hecho su noble familia: Creerse superiores (no será de intelecto). De hecho, la familia Marichalar ha sido siempre entusiasta defensora de la monarquía; Luis Marichalar y Montreal, vizconde de Eza, fue nombrado ministro de la Guerra y de Fomento, durante el reinado de otro quinqui, putero, vividor y pornógrafo: Alfonso XIII que, como buen «valiente» Borbón, salió por patas a la primera de cambio (eso sí, con la pasta que no era suya encima).
Un detalle: En la reciente visita del «Preparao» y «Con Z» a Soria (donde los Marichalar tienen su residencia familiar, un «humilde» palacio exento de IBI) enarbolaron al paso de los monarcas una pancarta donde se leía «viva el rey«. Lo que no se ha publicado en los Medios españoles de La Caverna es que, enfrente, había otra pancarta que decía «fuera el rey y fuera los parásitos de Soria«.
Curioso.. No valen ni para hacer torreznos (con ellos).
 
Es muy ofensivo lo que dice, el tono despectivo con el que menciona a quienes no le gustan, pero sobre todo, conminando a todos a que pensemos como él, y honremos a quien no lo merece.
Y todo por puro interés personal.
Borbones, no gracias.

Bueno, ha escrito “si crees como yo”.
 
Bueno, ha escrito “si crees como yo”.
Ok, quizás no lo había leido con la suficiente atención, pero sigo opinando que las comparaciones despectivas con otros, no son de recibo.
Tal vez si se hubiese limitado a decir alabanzas de su ex suegro, aunque en este momento y con tanta información en su contra, tampoco sería buena idea, hubiese quedado mejor él y su defendido.
 
Back