Jaime de Marichalar defiende por escrito a su ex suegro

Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
302
Calificaciones
1.148
Pienso que la defensa es consecuencia de una deuda de favores al emérito; quizás de que escándalo éste lo libró en el pasado.
Aunque después de este "episodio" con publicidad mundial, no lo debería defender ni a cañón.

1266398129_0.jpg
 
Última edición:

Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
547
Calificaciones
2.894
Marichalar defendiendo el dinero de la herencia del abuelo de sus hijos , se entiende ,pensaban vivir como millonarios después de que el viejo la palmara y ahora todo se ve más difícil .
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.652
Ubicación
Suiza
Dicen que Marichalar era el único del entorno intimo de Juan Carlos y Sofía que no se atrevía a tutearlos y hay una anécdota famosa ocurrida en un restaurante madrileño con motivo de la celebración de un aniversario del emérito en que éste se burla de su entonces yerno Jaime de Marichalar porque no se atrevía a tutearlo y a llamarle Juanito o suegro. Solo le llamaba Señor o Majestad. Y Campechano se descojonaba junto a Iñaki y Cristina mientras Elena se mordía los labios para no reírse de su marido. Sofía, Felipe y Letizia mirando para otro lado. Y el personal del local alucinaba ante semejante cuadro.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
43.197
Calificaciones
81.673
Hace bien Jaime.
Toda la camaradería de Pablo Iglesias, está destrozando Perú que tenía una economía sólida y reservas que eran la admiración de otros países y halago de otros jefes de estado.
Cómo se disfrazan estos dirigentes, no, ellos no quieren cambiar monarquía por república, no. Ellos quieren afincarse en el poder para tapar su propia corrupción. Porque qué rico roban.....en Peru en pleno aislamiento se han forrado hasta los riñones.
Bien Jaime, por lo menos lo ha dicho y nadie le culpará de nada cuando vean destrozado su país.
Juan Carlos fue el gran motor de incentivar y consolidar la inversión española en América Latina.
 

Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
91
Calificaciones
360
Además de que tiene razón Marichalar en que los empresarios que tanto buscaban al rey ahora están callados como momias egipcias. Es cierto que un rey, aparte de jefe del estado, es un relaciones públicas al más alto nivel mundial, mucho más alto que un presidente de república. Y bien que les ha ido a los del Ibex que así fuera. Por otra parte todas las monarquías tienen trapos sucios, ahora me viene a la cabeza el rey Bernardo de Holanda -abuelo del actual rey-con una compañía petrolífera, y con un rosario de amantes también.

No es ningún ideal la monarquía constitucional, pero es que una república manejada por políticos de la catadura moral de los que hay ahora da pánico. Y que nos demuestren que sería más barato, en vez de hacer demagogia.
 
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
5.484
Calificaciones
32.699
Me imagino que los hombre de negocios que se “beneficiaron” de la intervención de JC, la necesitaran o no, fueron sableados a conciencia por el emérito...y los que no apoquinaron, cuántos palos en las ruedas les puso ? Si nadie, absolutamente nadie , ni banqueros , ni constructores , nadie dice ni pío es que sabían el costo real de esa ayuda, y estarán encantados de quitárselo de encima .
Es como el impuesto revolucionario de Urtanga..