Jaime de Marichalar defiende por escrito a su ex suegro


Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
13.557
Calificaciones
63.826
A mi también me encanta esa frase solo que hay culos hermosos y otros no tantos. Ayer en el supermercado vi un chico con una opinión en su parte posterior totalmente atractiva y marcando una sonrisa vertical en su pantalón que ,me llevó a pensar que esa debe ser la opinión perfecta de todo debate. 🍑🍑🍑

perro sorprendido.jpg




1492898_410084402458169_1202769329_n.jpg
 
Registrado
5 Ago 2017
Mensajes
9.052
Calificaciones
86.498
Uau, me abruma tanta clase, tanto poderío, tantos colegios buenos... Para luego meterse con alguien a través de motes infantiles.
El coletas dice.
Se están cubriendo de gloria.
 
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.267
Calificaciones
8.519
Es muy ofensivo lo que dice, el tono despectivo con el que menciona a quienes no le gustan, pero sobre todo, conminando a todos a que pensemos como él, y honremos a quien no lo merece.
Y todo por puro interés personal.
Borbones, no gracias.
 

Registrado
15 May 2013
Mensajes
5.781
Calificaciones
10.359
El que faltaba…

No. No es Drácula… Ni «Brácula«, ni tan siquiera «El Condemor«. Es el padre de Froilán (el rey del bingo) y de Vickyfé (la groupie de Vox que tiene un cerdo vietnamita que, espero, no lo hayan tirado al Manzanares para convertirlo en «viral» cocodrilo pucelano).
Es el «ex» de la infanta de naranja… Nada menos que Don Jaime de Marichalar. Un facha que se casó con otra facha y que tuvieron dos fachitos. Con menos luces que el tuerto Padilla en su traje y con muchas menos que el hijo tonto y contracturado del presidente Suárez, ya le estábamos echando en falta no, como los anteriormente citados, por su cateta afición al maltrato animal sino que porque cuando abre la boca sube el pan y la mantequilla salada.
Y porque sigue con escolta y sueldo pagado por todos, faltaba que saliese en defensa del heredero de Franco. Pues nada, dicho y hecho: Se le ha ocurrido la brillante idea de remitir un escrito a ‘La Otra Crónica‘ en el que ha enarbolado una defensa de Juan Carlos que, como poco, ha sorprendido hasta en Zarzuela.
Un inciso: Marichalar no se ha muerto. La foto es cuando sacan su muñeco del museo de Cera de Madrid.
Prosigo. En dicho escrito el que fuese duque de Lugo, casado con la duquesa «de Formentera«, defiende a su ex-suegro con vehemencia e incluso saca a relucir a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias. Agárrense donde puedan que abro comillas: «Yo estoy con S.M. el Rey Juan Carlos I. Por todo lo que hizo en nuestra transición, heredó una monarquía casi absoluta y cedió todos sus poderes, construyendo una democracia de la nada, algo inédito en el mundo. Porque derribó un golpe de estado. Porque ha sido un extraordinario embajador de nuestro país, habiendo sabido estrechar lazos con Iberoamérica y atraer inversiones a nuestras empresas. Y porque cuando tuvo que irse, supo ceder el testigo. ¿De verdad que el único que va a salir en su defensa es Felipe González? ¿Dónde están todos los empresarios que tanto se han beneficiado de su diplomacia? ¿Y los políticos que tanto querían hacerse la foto con él? ¿Y todos esos periodistas que decían que era el mejor rey que habíamos tenido? Si crees como yo, que Juan Carlos fue, con sus luces y sus sombras, un gran rey, publícalo«.
Acojonante y, al tiempo, descojonante. Vamos a ver: ¿Qué hizo en la transición que no estuviese programado por un dictador? ¿Heredó una monarquía casi absoluta ? Vamos a ver, fenómeno… ¿De dónde has sacado eso?
¿Que cedió todos sus poderes, construyendo una democracia de la nada, algo inédito en el mundo? Bueno, esto es lo que pasa por desayunar porras con cazalla y, luego, dar una entrevista que sería perfectamente editable por El Jueves o El Mundo Today.
Otro inciso: Marichalar no está físicamente discapacitado. Utilizaba un patín eléctrico para ir por las aceras y pasos de cebra para ver si algún municipal le sancionaba. Ocurrió una vez y expedientaron al Agente local. La anulación de la sanción y el consiguiente expediente disciplinario interno llevaba la firma de la consorte de «Ánsar«.
Prosigo. Dice que «derribó un golpe de estado«… Claro, organizado por él. Dice que «ha sido un extraordinario embajador de nuestro país, habiendo sabido estrechar lazos con Iberoamérica y atraer inversiones a nuestras empresas«. El pobre Jaime debe vivir en una realidad paralela en la que -aún- parece no haberse enterado que todo eso de las «inversiones», es la misma Sociedad española la que ya lo ha interiorizado como «comisiones» (más que posiblemente ilegales).
Dice que supo ceder el testigo. Claro, Jaime, no le quedó otra cuando le cazaron cazando elefantes y se rompió en dos. Si no, qué testigo va a ceder semejante tipo que, menos «campechano» lo tiene casi todo: Soberbia, altanería, chulería, puterío, vagancia, prepotencia, holgazanería y una jeta de hormigón: «Lo siento, me he equivocado y no va a volver a ocurrir«. ¡Pero si no ha dejado de ocurrir hasta hoy mismo!
Lo bueno viene cuando Marichalar se pregunta «¿De verdad que el único que va a salir en su defensa es Felipe González? ¿Dónde están todos los empresarios que tanto se han beneficiado de su diplomacia? ¿Y los políticos que tanto querían hacerse la foto con él? ¿Y todos esos periodistas que decían que era el mejor rey que habíamos tenido? Si crees como yo, que Juan Carlos fue, con sus luces y sus sombras, un gran rey, publícalo«.
Pues claro que lo publico, Don Marichalar, y hasta te contesto: Claro que que el único que va a salir en su defensa es el creador de los GAL, Felipe González. Estoy cansado de demostrar que el PSOE es mucho más monárquico que el mismísimo PP. Que ¿Dónde están todos los empresarios que tanto se han beneficiado de su diplomacia? Pues «Borboneando«, como Juan Carlos. Espera a que se estire un poco más la goma y ya verás donde están… Posiblemente declarando contra su juguete roto antes que ir al trullo. Ya sabes, Jaime: Los que no eran monárquicos y se decían «Juancarlistas» han pasado en dos días a ser «Felipistas» (de Borbón). ¿Dónde están los políticos que tanto querían hacerse la foto con él? Pues dándose codazos por sacarse la foto con tu ex-cuñado y enterrando a tu ex-suegro. ¿Y dónde están todos esos periodistas que decían que era el mejor rey que habíamos tenido? Pues haciendo la pelota a Felipe y a «Con Z«… guillotinando desde sus ultras páginas a tu colega Juancar.
El caso es que este ultra defiende la monarquía con un inusitado ímpetu que le lleva a menospreciar a cargos democráticamente electos en las urnas como el presidente Pedro Sánchez o un vicepresidente del Gobierno de «Marca España» al que denomina «coletas«… Evidentemente denota un baboserío supino y un total desprecio a la soberana ciudadanía. Es lo que tiene que un tipo corto de luces se permita hacer lo que históricamente ha hecho su noble familia: Creerse superiores (no será de intelecto). De hecho, la familia Marichalar ha sido siempre entusiasta defensora de la monarquía; Luis Marichalar y Montreal, vizconde de Eza, fue nombrado ministro de la Guerra y de Fomento, durante el reinado de otro quinqui, putero, vividor y pornógrafo: Alfonso XIII que, como buen «valiente» Borbón, salió por patas a la primera de cambio (eso sí, con la pasta que no era suya encima).
Un detalle: En la reciente visita del «Preparao» y «Con Z» a Soria (donde los Marichalar tienen su residencia familiar, un «humilde» palacio exento de IBI) enarbolaron al paso de los monarcas una pancarta donde se leía «viva el rey«. Lo que no se ha publicado en los Medios españoles de La Caverna es que, enfrente, había otra pancarta que decía «fuera el rey y fuera los parásitos de Soria«.
Curioso.. No valen ni para hacer torreznos (con ellos).
 

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
4.358
Calificaciones
11.777
Ubicación
From everywhere
Es muy ofensivo lo que dice, el tono despectivo con el que menciona a quienes no le gustan, pero sobre todo, conminando a todos a que pensemos como él, y honremos a quien no lo merece.
Y todo por puro interés personal.
Borbones, no gracias.

Bueno, ha escrito “si crees como yo”.
 
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.267
Calificaciones
8.519
Bueno, ha escrito “si crees como yo”.
Ok, quizás no lo había leido con la suficiente atención, pero sigo opinando que las comparaciones despectivas con otros, no son de recibo.
Tal vez si se hubiese limitado a decir alabanzas de su ex suegro, aunque en este momento y con tanta información en su contra, tampoco sería buena idea, hubiese quedado mejor él y su defendido.
 
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
3.559
Calificaciones
10.090
Nunca me cayó bien Marichalar pero reconozco que tiene merito ser consecuente con su línea de pensamiento hasta el final de sus días. Y en eso Jaime lo sigue siendo.
Aunque mi gran teoría es que cambiar de ideas es de sabios si reconoces que estabas equivocado, también es de agradecer los que mantienen sus ideas, si creen realmente en ellas.
 
Última edición:
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
3.559
Calificaciones
10.090
Toda la familia de marichalaos son simpatizantes de VOX, no hace falta decir nada mas.
Ah claro, VOX es extrema derecha y Podemos no es extrema izquierda, de momento Pablo Iglesias es el rey de la mentira y la corrupción y Santiago Abascal, solo ha luchado por la dignidad de los vascos frente al asesinato cobarde de etarras.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
16.291
Calificaciones
63.145
Ah claro, VOX es extrema derecha y Podemos no es extrema izquierda, de momento Pablo Iglesias es el rey de la mentira y la corrupción y Santiago Abascal, solo ha luchado por la dignidad de los vascos frente al asesinato cobarde de etarras.

Yo NO he hablado de Podemos, por lo que no viene a cuento que me saques a Podemos y a Pablo Iglesias al que tampoco lo he nombrado.

SE, se de que hablo, los marichalares son de VOX, son extrema derecha, solo hay que ver las pancartas que han llevado y llevan a menudo algunos de sus miembros.

Abascal no me consta que sea de la familia de marichalares, tampoco que sea de la familia de los bombones y este hilo NO me consta que sea un hilo sobre politica.
 
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
1.134
Calificaciones
9.421
"las opiniones son como los culos, todos tenemos uno", una gran frase de la película "el novato", de Clint Eastwood, que me ha venido a la cabeza al leer la de este señor. Algunas son relevantes y otras, como esta, totalmente prescindibles, heredadas y agradecidas.
Pues mi “opinión” pesa más que muchas otras! ;)
 
Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
3.954
Calificaciones
19.504
No tiene dignidad... a el lo machacaron x tener gustillos raros. Y le encasquetaron una persona muy limitada.. su mayor mal fue que le gustaba la moda. Y no hizo mal a nadie ya que tiene mucho dinero de familia.

Su labor como estilista a dio de hoy es insustituible... la infanta va de pena.
 
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
1.370
Calificaciones
13.832
No tiene dignidad... a el lo machacaron x tener gustillos raros. Y le encasquetaron una persona muy limitada.. su mayor mal fue que le gustaba la moda. Y no hizo mal a nadie ya que tiene mucho dinero de familia.

Su labor como estilista a dio de hoy es insustituible... la infanta va de pena.

¿Sí? Sé que a algún hermano le van bien las cosas, pero creía (porque se publicó cuando se comprometió y me sorprendió) que era una familia aristocrática venida a menos. La herencia de la tía COCO sonó a donación encubierta.

Exceptuando a éste y al hermano de la moto acuática, pienso que sí que son una familia tradicional, austera y respetable. Se comportaron muy bien. La madre me gustaba porque representaba para mí una clase de las que ya no quedan.

Que le guste la moda para mí es un plus. No creo que nadie lo criticara (solo) por eso. Había un run-run siempre con él que no tiene nada que ver con que sigas las tendencias o te guste el arte.