Jaime Cantizano, víctima de una acosadora

Toño!!!

Todavía me acuerdo de lo de Ana Obregón mandando a uno de los miami o algo asi darle unsusto de muerte a lo de cantizano, menuda hija de la gran p. la obregona esa y ahora esto. Mala persona.
 
Como te pille un/a zumbado/a, seas anónimo o famoso, es tremendo.

Dicho ésto, ¿alguien sabe de qué vive este mozo como para que le dé para un vientre de alquiler? ¿O trabaja y no lo sé? Bueno, puede que haya invertido bien. Pero un vientre de alquiler cuesta mucha pasta.
 
Como te pille un/a zumbado/a, seas anónimo o famoso, es tremendo.

Dicho ésto, ¿alguien sabe de qué vive este mozo como para que le dé para un vientre de alquiler? ¿O trabaja y no lo sé? Bueno, puede que haya invertido bien. Pero un vientre de alquiler cuesta mucha pasta.
Creo que presenta un programa en la radio
 
Como te pille un/a zumbado/a, seas anónimo o famoso, es tremendo.

Dicho ésto, ¿alguien sabe de qué vive este mozo como para que le dé para un vientre de alquiler? ¿O trabaja y no lo sé? Bueno, puede que haya invertido bien. Pero un vientre de alquiler cuesta mucha pasta.
Tambien hizo un anuncio de una marca de café famosa en la zona norte... jeje pero igual es que la publica le paga muy bien... Hace poco presento un programilla infantil... de esos de relleno en Navidades...
 
Siempre hay un porcentaje de personas potencialmente piradas... Solo hace falta que se activen los resortes y voilá.

Precisamente la buena educación mal entendida, suele ser una invitación a esos pirados... A mí me pasa cada vez que salgo de juerga :wtf:

Fuera de bromas he tenido a algun pirado acosador y no hace ninguna gracia. Pero siempre he sobrevivido.
 
pobre Jaime...
por si no tuvo bastante con Anita dale-una-paliza-a-cantizano, ahora se repite la historia...

Y súmale la gala de Eurovisión

Lo de Ana Obregon fue muy heavy, a otra famosa la hubieran masacrado por aquello pero como ésta se hace la tonta...
 
Coñeque, que miedito. Si que me he acordado de Mariñas lanzándole caña en la tv para hacer un poco de chiste. Ya es peligroso que alguien lo haga en serio, y más involucrando a la familia y con un bebé de por medio.
 
Lo de Mariñas lo digo porque igual hay alguna loca o loco que se cree que se puede hacer lo mismo en la vida real, y no. Que lo de la tele es coña, y hay gente que se piensa que conoce a los personajes solo por verlos a través de la pantalla, y que puede tomarse todas las libertades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back