Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada

A ver si ahora va a resultar que los niños con discapacidad que hay abandonados en los orfanatos son los nacidos de vientre de alquiler!!
Siempre ha habido cobardes y miserables (es mi opinión) que han abandonado a hijos enfermos, bien dejándolos en orfanatos, bien marchándose a por tabaco para no volver.
El caso del vídeo es un caso extremo provocado por la falta de una regulación adecuada. Pero si cualquier padre, por las razones que sean, abandona a sus hijos, las autoridades se hacen cargo de esos niños.
Ese niño del vídeo no es hijo de la madre subrogada, ha sido abandonado por sus padres legales y si se ha quedado con ella es porque las autoridades rusas le pagan su cuidado, en vez de tenerlo en un orfanato, cosa que cada vez se hace más por el bien de los menores.
Y no entiendo porqué muchos generalizáis al hablar de cómo son, cómo piensan o cómo sienten las personas que recurren a un "vientre de alquiler" para tener hijos o las mujeres que acceden a ello, tratándolas a todas de "pobrecillas, de esclavas o de ganado".
Cada caso es distinto, leñe. Habrá padres de todo tipo, ni mejor ni peor que los que los demás padres del mundo. Y estoy hablando de niños deseados. Los no deseados no son tema de este hilo.
Respecto a las madres subrogadas y la preocupación por su dignidad, si las cosas se hacen en países donde hay una regulación estricta, no tiene porqué haber abusos hacia nadie, incluídos los padres.
Estoy pensando ahora mismo en todas aquellas madres trabajadoras que han tenido que tragarse su dignidad y dejar que el jefe las sobe para no ser despedidas y perder un sueldo muy necesario en casa.
A lo mejor alguna hubiese preferido ganar en 9 meses de embarazo subrogado y estando en casa con sus hijos, lo mismo o más que en esos nueves meses aguantando al jefe sobón.
Cada caso es un mundo.
Sobre la figura masculina o femenina que le falta a algunos niños, sean por las razones que sean, es algo de lo que se debe ocupar el progenitor que tenga. Como toda la vida de Dios, coñe.
Y con esto acabo mis aportaciones al hilo. Por mi parte respeto todas, salvo las que insultan o menosprecian al personal.
 
Una familia ha dejado de ser un padre, una madre y los hijos que dios les dé.
Un hombre, dos hombres, dos mujeres o una sola mujer también son una familia y si no es posible hacerlo de otra forma se consigue ser padre o madre mediante adopción, inseminación artificial, implante de óvulos, o..... maternidad subrogada. Y no pasa nada. No se es menos madre/padre por no "haber parido" un hijo/a.

Lo interesante sería debatir, por ejemplo, sobre cómo mejorar las condiciones de las madres de los países del sur o sobre la conveniencia de permitir la maternidad subrogada en los países del norte para evitar explotar a países más pobres o sobre el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo sin peligro a que una cuadrilla de beatas las pongan de vuelta y media.
 
Última edición:
Este artículo está muy en la línea de la opinión general del hilo. ¡Que lo disfrutéis!

Las Terribles Consecuencias de las Donaciones de Esperma y los Vientres de Alquiler


Informe Especial

Un verdadero drama humano. Lo más cercano que un chico concebido por donantes alguna vez llega a los parientes de sangre es nunca. Y esto se hace deliberadamente con el fin de complacer a los adultos. No hay otra razón.

http://forosdelavirgen.org/79863/la...s-por-donantes-cuando-son-adultos-2014-07-04/
 
y por qué no mejor te enteras tú de lo que opinan los niños procedentes de donación de fluidos que no pueden tener acceso a su origen biológico, que es la ÚNICA que debería contar aquí, y no la nuestra ni la de las beatas ni la del Papa???
https://anonymousus.org/
Te diría lo mismo, que disfrutes, pero es para llorar
 
Este artículo está muy en la línea de la opinión general del hilo. ¡Que lo disfrutéis!

Las Terribles Consecuencias de las Donaciones de Esperma y los Vientres de Alquiler


Informe Especial

Un verdadero drama humano. Lo más cercano que un chico concebido por donantes alguna vez llega a los parientes de sangre es nunca. Y esto se hace deliberadamente con el fin de complacer a los adultos. No hay otra razón.

http://forosdelavirgen.org/79863/la...s-por-donantes-cuando-son-adultos-2014-07-04/


sin animo de ofener, pero de un lugar llamado "forosdelavirgen" tengo mis razonables dudas de su "imparcialidad" y de sus ganas de pensar en el bien de nadie por encima de convicciones religiosas, que es muy obvio cuando desde estas plataformas se carga contra el preservativo

de hecho buscando, en 30 segundos he ecnontrado un articulo que muestra muy bien la línea de dicha pagina


http://forosdelavirgen.org/44293/nu...con-los-medicamentos-y-se-expande-2012-06-08/

Nueva superbacteria de la gonorrea no es tratable con los medicamentos y se expande [2012-06-08]



53
Veces
En el marco de un crecimiento mundial de las Enfermedades de Trasmisión Sexual (ETS), ha aparecido una superbacteria de la Gonorrea que está dejando sin opciones de tratamiento a la medicina occidental, porque la nueva cepa es resistente a todos los medicamentos probados contra ella, y se teme su expansión mundial. Ya se encontró la cepa en occidente, en oriente medio y en lejano oriente.

Este crecimiento de de las ETS se produce concomitantemente con el crecimiento del consumo de preservativos, demostrando que lo dicho por el Papa en el 2009, sobre que el preservativo agravaba el contagio de enfermedades sexuales, y que fue tan criticado, sobre todo ideológicamente, era básicamente correcto. Y luego, la Universidad de Harvard comprobó empíricamente lo correcto de la apreciación de Benedicto XVI.

------------------------------------------------------------------

creo que puedo pasar de disfrutar de ningún artículo de este sitio, muchas gracias.
 
Por lo demás me queda por decir que yo he sido sonante de sangre y soy donante de óvulos, y seré donante de órganos, las tres cosas porque me ha dado la gana, más que nada, porque carezco de prejuicios y porque he visto suficientes cosas malas en este mundo como para prejuzgar a gente que desea tener un hijo en base a mis convicciones morales. he conocido padres biológicos de terror, hijso malos, padres malos...

la naturaleza decidió dar el carnet de padre al tun tun al parecer.. de hecho si el vientre de alquiler tuviera un regulación debida como una adopciñon probablemente habrían menos estadisticas de malos padres que los que hay cuando dejamos obrar "a la naturaleza", os lo dice alguien que concoe caso de abusos, abandono, maltrato infantil etc etc y sabe que la naturaleza parece que muchas veces no es sabia, de hecho la narturaleza y la seleción natural son sumamenete crueles; los vientre de alquiler se han de regular, como las adopsciones ni mas ni menos y menos rollo de lo natural, de lo cristiano y de lo tradicional y de falsa moralidad hipócrita... porque al final no se piensa en esos nios sino en imponer nuestar "moral" que es lo que hacen esos portales católicos que habeis tenido el favor de traer y donde solo hay que buscar minimamente para saber de que van.

Y no, no hace falat ser católico solo tener una concepción sesgada de la familia, como un ideal, como algo que da la naturaleza, estudiad antroplogia y sabreis que la humanidad no nació con el matrimonio, de hecho de lso 160.00o años que llevamos en la tierra, solo unos 5000 ha habido la concepción de familia, que la naturaleza lo unico que bsuca es la supervivencia de la especie y la familai tradicional es algo cultural y como algo cultural que es EVOLUCIONA.
 
Última edición:
Este artículo está muy en la línea de la opinión general del hilo. ¡Que lo disfrutéis!

Las Terribles Consecuencias de las Donaciones de Esperma y los Vientres de Alquiler


Informe Especial

Un verdadero drama humano. Lo más cercano que un chico concebido por donantes alguna vez llega a los parientes de sangre es nunca. Y esto se hace deliberadamente con el fin de complacer a los adultos. No hay otra razón.

http://forosdelavirgen.org/79863/la...s-por-donantes-cuando-son-adultos-2014-07-04/

Por supuesto que las donaciones de esperma, ovulos y los vientres de alquiler no tienen consecuencias TERRIBLES sino todo lo contrario. Seguro que el artículo hará las delicias de muchas foreras :D.
 
Última edición:
Respecto a las madres subrogadas y la preocupación por su dignidad, si las cosas se hacen en países donde hay una regulación estricta, no tiene porqué haber abusos hacia nadie, incluídos los padres.
Estoy pensando ahora mismo en todas aquellas madres trabajadoras que han tenido que tragarse su dignidad y dejar que el jefe las sobe para no ser despedidas y perder un sueldo muy necesario en casa.
A lo mejor alguna hubiese preferido ganar en 9 meses de embarazo subrogado y estando en casa con sus hijos, lo mismo o más que en esos nueves meses aguantando al jefe sobón
.
Cada caso es un mundo.

Mal, mal, mal, fatal, @jotajota.

Así que sólo hay dos alternativas: soportar al jefe sobón o alquilar mi útero. Es estupendo, la alternativa del diablo, ambas malas. ¿No sería mucho mejor tener un trabajo digno sin jefe sobón, y no verme en la necesidad de alquilar mi útero? La mujer siempre nos llevamos la peor parte.

Entonces, estaremos de acuerdo en que la mujer que alquila su útero para no soportar al jefe sobón, NO ELIGE DESDE LA LIBERTAD. Hay muchos casos, pero todos y cada uno de ellos con un denominador común: la que alquila su útero no lo hace desde la libertad, lo hace desde la necesidad, aquí, en Camboya, en Bombay y en San Francisco.

Y todos los casos de futuros papis que recurren a este método tienen un denominador común: el egoísmo del caprichoso que está acostumbrado a que no se le niegue nada. Confunden capricho con necesidad y derecho.
 
A ver si ahora va a resultar que los niños con discapacidad que hay abandonados en los orfanatos son los nacidos de vientre de alquiler!!
Siempre ha habido cobardes y miserables (es mi opinión) que han abandonado a hijos enfermos, bien dejándolos en orfanatos, bien marchándose a por tabaco para no volver.
El caso del vídeo es un caso extremo provocado por la falta de una regulación adecuada. Pero si cualquier padre, por las razones que sean, abandona a sus hijos, las autoridades se hacen cargo de esos niños.
Ese niño del vídeo no es hijo de la madre subrogada, ha sido abandonado por sus padres legales y si se ha quedado con ella es porque las autoridades rusas le pagan su cuidado, en vez de tenerlo en un orfanato, cosa que cada vez se hace más por el bien de los menores.
Y no entiendo porqué muchos generalizáis al hablar de cómo son, cómo piensan o cómo sienten las personas que recurren a un "vientre de alquiler" para tener hijos o las mujeres que acceden a ello, tratándolas a todas de "pobrecillas, de esclavas o de ganado".
Cada caso es distinto, leñe. Habrá padres de todo tipo, ni mejor ni peor que los que los demás padres del mundo. Y estoy hablando de niños deseados. Los no deseados no son tema de este hilo.
Respecto a las madres subrogadas y la preocupación por su dignidad, si las cosas se hacen en países donde hay una regulación estricta, no tiene porqué haber abusos hacia nadie, incluídos los padres.
Estoy pensando ahora mismo en todas aquellas madres trabajadoras que han tenido que tragarse su dignidad y dejar que el jefe las sobe para no ser despedidas y perder un sueldo muy necesario en casa.
A lo mejor alguna hubiese preferido ganar en 9 meses de embarazo subrogado y estando en casa con sus hijos, lo mismo o más que en esos nueves meses aguantando al jefe sobón.
Cada caso es un mundo.
Sobre la figura masculina o femenina que le falta a algunos niños, sean por las razones que sean, es algo de lo que se debe ocupar el progenitor que tenga. Como toda la vida de Dios, coñe.
Y con esto acabo mis aportaciones al hilo. Por mi parte respeto todas, salvo las que insultan o menosprecian al personal.
Cada caso de embarazo subrogado es muy parecido. Un embarazo natural como sabes y sabemos todas, empieza por un óvulo fecundado en un acto de pasión o amor que anida en la pared del útero. Se desencadenan unas reacciones bioquímicas naturales, y se desarrolla poco a poco el embrión. Las embarazadas tenemos cambios importantes, que igual has tenido tú como yo los tuve. Alguna se encuentra regular los primeros meses, yo me encontraba bien hasta el final. Es un proceso paulatino para el que estamos hechas. Un poco difícil adaptarse el corazón a bombear más sangre, las hormonas que cambian, la pelvis que se ensancha. La columna que soporta el vientre...

Cuando se va a utilizar a una mujer como una vaca de Hereford, aquí y en la conchinchina, se la bombardea de unos tratamientos fuertísimos para conseguir que aniden varios embriones (no son óvulos recién fertilizados) en un útero sin preparar. Primero se crea una menopausia artificial para que deje de menstruar y controlar sus ciclos con Lupron generalmente que tiene serios efectos cardiovasculares. Siguen luego los estrógenos para que el útero se prepare con sus efectos secundarios. Se implantan varios para que no falle. Muchas veces dos van adelante, si son más se terminan (los matan) con solución salina. El tratamiento es durísimo. Y se sienten igual de mal que una vaca de Hereford a la que le han metido un embrión con extra de lomo de otra raza. Otras reciben además antibióticos y esteroides para no rechazar el/los embriones.
Si anidan dos, el riesgo de pre-eclampsia es del 20-30% comparado con un 5% de embarazos naturales.
El ternero de Hereford se desarrolla. Y se entrega.

Obviando fallos y que todo salga bien. Todas tienen en común ningún derecho. Y haber firmado condiciones draconianas.
Coincidirás como mujer que es un total atropello de nuestra dignidad todo el proceso. Es ganadería humana.

Las diferencias son de matiz. Las de USA igual están en su casa, las de India la pasaban encerradas 9 meses en un tugurio y ya eran parias para su familia, y no lo hacían voluntariamente. Matices de una misma indignidad.

El deseo de algún individuo no es motivo para encargar un niño a medida. Todo esto es una barbaridad.

Ah¡¡¡ el ejemplo de las sobadas por su jefe, mejor correr un estúpido velo...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
212
Back